Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Guarida del Gnomo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Guarida del Gnomo

Madre mia chascho como ha engordao eso!! Me tienes los dientes bien largos mamoncete. Lo que me queda a mi todavia para empezar a ver pelillos.

Un abrazo tio sigue así que lo llevas de lujo!!

Comentario

Para empezar gnomo felicitarte por este gran aporte. Quería preguntarte por la disipación de los vero. Veo que son disipadores pasivos sin ventilación. Te lo pregunto porque estoy bastante interesado en recogerme unos veros y tengo la duda de la disipación del calor para que trabajen lo más cercano a 25grados. Yo había pensado en colocarlos en disipadores de cpu (artic 64 plus q son planos) pero si pudieras hablarme un poco más de esos pasivos que tienen pinta de montarse facil
      Un saludo
      :Dele::Dele::Dele::Dele::Dele::Dele::Dele::Dele: Fuma y vuela :Dbong::Dbong::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja:

Comentario

Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
        Madre mia chascho como ha engordao eso!! Me tienes los dientes bien largos mamoncete. Lo que me queda a mi todavia para empezar a ver pelillos.

Un abrazo tio sigue así que lo llevas de lujo!!
        Jajajjaja ahora q toy deseando q terminen por el calor y parece no tener fin! Sale un tufo ya incontrolable aun con el filtro.

Ten paciencia manolito q ya veras como llegan tus pelillos y seguro pelakos conociéndote ya! Jajaja

Un abrazooo

Originalmente publicado por HaShMaN666 Ver Mensaje
        Para empezar gnomo felicitarte por este gran aporte. Quería preguntarte por la disipación de los vero. Veo que son disipadores pasivos sin ventilación. Te lo pregunto porque estoy bastante interesado en recogerme unos veros y tengo la duda de la disipación del calor para que trabajen lo más cercano a 25grados. Yo había pensado en colocarlos en disipadores de cpu (artic 64 plus q son planos) pero si pudieras hablarme un poco más de esos pasivos que tienen pinta de montarse facil
        Un saludo
        Gracias hasman! Yo en el armario de madres tengo tb unos artic, pero porq queria algo mas economico. Para disipar buenos cobs a mi me gusta la pasiva mas y del estilo al q tengo yo suelen venir con varios orificios en los que es facil colocar los holder y cobs.

Si buscas disipadores pasivos y quieres conseguir una temperatura bastante baja te recomiendo que disipen por lo menos 100w o mas, pero lógicamente si te compras una barra de aluminio de disipador mas ventiladores encima para refrigerar el alumunio conseguiras supongo mejor temperatura.

Pero yo personalmente prefiero ahorrar en otra fuente para ventiladores y si por algun causa falla el ventilador posiblemente se estropen los cobs por sobrecalentamiento, todo esto me lo ahorraria con unos pasivos buenos.

Pero ma gustos colores .... jejeje

Saludos

¡SALUDOS Y BUENOS HUMOS!

Comentario

Yo ya me meti al refugio de flanders por si explotan
          Siempre es hoy

Comentario

• La Guarida del Gnomo

SEMANA 8 DE FLORACION : DIA 54 - FOTOPERIODO 11/13 - 84 DIAS DE VIDA

Buenas amantes cannabicos! Estamos en la etapa final ... ya he cortado la primera de las 6 y hoy cae otra mas .... esto llega su fin!

Ya comencé los riegos con agua sola y algunas con limpiador.

Debido a los cambios de temperatura extremos, aun poniendo el aire c.c. Sufrieron mucho estrés y como consecuencia se nota la presencia de algunas semillas en los cogolletes. Hay q mirar lo positivo ... semis gratis jajaja

Saludos

¡SALUDOS Y BUENOS HUMOS!

Comentario

• La Guarida del Gnomo

Buenos dias marihuaneros domingueros! Aqui tenemos el armario de madres/esquejes apuntito de saber en unas semanas q futuras madres seleccionare para la temporada 2017/2018

Como llevaba las actualizaciones retrasadas aquí pongo la ultima del día de ayer, donde se ve que ya les queda poco a las q se ven y ya tenemos cortadas dos de ellas!

Aquí una San Fernando N.1 secando 3 dias ( sin fumarla creo q salio un mostruo jejeje ya veremos ... )

SEMANA 9 DE FLORACION : DIA 58 - FOTOPERIODO 11/13 - 88 DIAS DE VIDA

ULTIMA DEFOLIACION

Saludos

¡SALUDOS Y BUENOS HUMOS!

Comentario

ULTIMOS DIAS DE FLORACION : Y ultima San Fernando que esta a oscuras durante 3 dias antes de ser cortada y colgada.

AQUÍ SU DIA 62 DESDE EL CAMBIO DE FOTOPERIODO A 11/13 - 92 DIAS DE VIDA

Aqui tenemos secando unos cuantos cogollos ya unos dias

Saludos

¡SALUDOS Y BUENOS HUMOS!

Comentario

• La Guarida del Gnomo

Buenas tardes cafeteros Cannabicos despues de unas vacaciones volvemos a la carga .....

PRIMERA MADRE SELECCIONADA!!!
                  MOTHER SAN FERNANDO LEMON KUSH

CUATRO POSIBLES MADRES A LA ESPERA DE CATA DE EXTERIOR

Saludos

¡SALUDOS Y BUENOS HUMOS!

Comentario

Pillo sitio!!!!! hazme hueco gnomomalo!! soy facil de mantener, a aguas y arroz voy servido!! XD, a ver si me pongo al dia que hay un monton de buenos hilos para escudriñarlos a fondo!

Comentario

Originalmente publicado por DrCBD Ver Mensaje
                      Pillo sitio!!!!! hazme hueco gnomomalo!! soy facil de mantener, a aguas y arroz voy servido!! XD, a ver si me pongo al dia que hay un monton de buenos hilos para escudriñarlos a fondo!
                      Jajajaja te dejo un cuenco con agua y otro con hierba jajajaja claro q sii!!! Ponte comodo en tu asiento vip! Q empieza la temporada 2017/2018 en cannabis café.

Saludos

¡SALUDOS Y BUENOS HUMOS!

Comentario

• La Guarida del Gnomo

Buenas noches amantes del thc!!! Empiezo temporada nueva de la mano de unos esquejes seleccionados de San fernando Lemon Kush + 2 semis Cream47 & 2 semis Cristal Candy

Asi estaba el armario Pre-crecimiento preparándose para enraizar y crecer un poquito las fieras antes de cambiarlas a su armario definitivo ....

SEMANA 1 VEGETATIVO - DIA 1 - FOTOPERIODO 18/6

Saludos
                        Editado por última vez por gnomomalo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/421244-gnomomalo en 01/10/2017, 00:24 .

¡SALUDOS Y BUENOS HUMOS!

Comentario

Esto no me lo pierdo gnomete...me quedo en primera fila k se k la vas a liar parda...y lo sabes....saludos lederman&#128522&#128076

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk

Comentario

buen trabajoo, por aqui nos quedamos a ver como evolucionan esas lemon

saludos
                            Estoy a favor de la verdad, la diga quien la diga. Estoy a favor de la justicia, a favor o en contra de quien sea. Malcolm X

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
                              Esto no me lo pierdo gnomete...me quedo en primera fila k se k la vas a liar parda...y lo sabes....saludos lederman&#128522&#128076

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk
                              Eseeee josevip!!! Claro q no commander, tu aquí que vamos piner el armario q reviente de nuevo jajaja tu coge el asiento,cama,habitacion o lo q quieras marqués q ... this is your home my friend!

Un abrazooo

Originalmente publicado por jackmarston Ver Mensaje
                              buen trabajoo, por aqui nos quedamos a ver como evolucionan esas lemon

saludos
                              Hola compi! Ponte comodo q las lemon estas van a tirar de lo lindo y a mimarlas como se merecen

Saludos

¡SALUDOS Y BUENOS HUMOS!

Comentario

• La Guarida del Gnomo

Actualización con 7 dias de crecimiento ... encontré visitante indeseados ... trips!!! Pero no estaba extendida la infeccion y apliqué inseticida quimico de bayer para acabar con todo ya q estoy a tiempo antes de pasar a floracion!

Esquejes San fernando lemon kush

Crystal Candy desde semilla

Tanto esquejes como las q empiezan de semilla han sido descopadas hoy mismo para q empiecen a despegar.

Saludos
                                Editado por última vez por gnomomalo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/421244-gnomomalo en 15/10/2017, 02:51 .

¡SALUDOS Y BUENOS HUMOS!

Comentario

Trabajando...
                                X