Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

90x90 9 cobs+monocronaticos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 90x90 9 cobs+monocronaticos

Originalmente publicado por Polletero Ver Mensaje
    Muy buena roug. Me ha gustado tio el hilo.

ole ese polleteroo!!
    gracias tioo, si tu m das el visto bueno, entonces esk lo toy ahciendo bien jajajajaj

un saludo bro
    ***INSTAGRAM***
    @GALIFORNIA_WEED

Comentario

&#129316&#128079&#127995&#128079&#127995 es una pasada, tienen un aspecto increible
      No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Muy bien montado todo y genial aspecto las plantas Roug, tienen una resina increíble. Ya sabes que lo voy siguiendo por instagram, que estoy mas activo que en el café. Pero me suscribo aquí igualmente
        Saludos bro!
        It´s the time of the season...

Comentario

De lujo te lo montas meu , buen pestazo que debe salir de ese armario quedo suscrito al hilo así que me pasaré a menudo . Saludos colega y que vaya bien

Comentario

Te han salido de lujo tío... Me está empezando a interesar este tipo de iluminación jeje la verdad que te han salido muy bien ... Por cierto bastante buen seguimiento..gracias. un saludo compa
            SIEMPRE CRECIENDO....SIEMPRE APRENDIENDO

Comentario

Buenas37 días a doce horas / 32 de floración

Temperaturas y humedad de 26,7 Max 20,1 Min - 71% Max 49%min

Hoy no hago nada, simplemente echarles unas fotos pa mostrar estás bellezas jeje

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
              Editado por última vez por roug; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/385797-roug en 23/05/2017, 15:29 .
              ***INSTAGRAM***
              @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                &#129316&#128079&#127995&#128079&#127995 es una pasada, tienen un aspecto increible
                si si la verdad como deciais por ahi arriba de mis mejores cultivos, la verdad k estoy kedandome muy contento con estos lightpink, manda huevos con el espctro d carnicerias, sea uno d los mejores pa cultivo jajajajajajaj

Originalmente publicado por DanielCruces Ver Mensaje
                Muy bien montado todo y genial aspecto las plantas Roug, tienen una resina increíble. Ya sabes que lo voy siguiendo por instagram, que estoy mas activo que en el café. Pero me suscribo aquí igualmente
                Saludos bro!
                ahi ahi todos al insta a darle me gusta!!! gracias por sacar mas tiempo y pasarte por aki broo
                un abrazoo

Originalmente publicado por antonmn Ver Mensaje
                De lujo te lo montas meu , buen pestazo que debe salir de ese armario quedo suscrito al hilo así que me pasaré a menudo . Saludos colega y que vaya bien
                eau de cannabis inunda la habitacion ajajajaj

Originalmente publicado por yayi1992 Ver Mensaje
                Te han salido de lujo tío... Me está empezando a interesar este tipo de iluminación jeje la verdad que te han salido muy bien ... Por cierto bastante buen seguimiento..gracias. un saludo compa
                k pasa socio, menudas palabras me has puesto, me kieres sacar los colores ehh!!
                estos paneles necesitan una buena inversion, van muy bien pero se tarda en amortizarlos, en otro armario tengo 250hps + 70w de led monocromaticos y sale mucho mas barato y dan muy buen rendimiento igualmente
                Editado por última vez por roug; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/385797-roug en 21/05/2017, 20:01 .
                ***INSTAGRAM***
                @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Jajajaja resultado final entonces...el que tiene mano tiene mano y el que no aún que les de 1000w nada de nada jaja un saludo tío y a seguir así.
                  SIEMPRE CRECIENDO....SIEMPRE APRENDIENDO

Comentario

See, el espectro de carnicería va muy bien, yo las plantas madres de mi lab las tengo con tubos para carnicería y están de lujo. los citizen lightpink van muy bien, y además has hecho una miy buena composición con todo lo demás que has puesto.
                    No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Hola [MENTION=385797]roug[/MENTION] muy buen cultivo y me imagino el rendimiento que vas a tener..!!!

Consulta q configuración usaste con el otro tipo de luminarias cómo complemento de los cob.
                      Yo ya me decidí por los cree 3590 CD 3500k al final ja ja
                      De tanto ver y buscar lugares me quedo con esos.

Veo que los combinaste y salieron unas muy lindas plantas.

Felicitaciones..aa

Comentario

Originalmente publicado por Juan.22.z Ver Mensaje
                        Hola @roug muy buen cultivo y me imagino el rendimiento que vas a tener..!!!

Consulta q configuración usaste con el otro tipo de luminarias cómo complemento de los cob.
                        Yo ya me decidí por los cree 3590 CD 3500k al final ja ja
                        De tanto ver y buscar lugares me quedo con esos.

Veo que los combinaste y salieron unas muy lindas plantas.

Felicitaciones..aa
                        (4-cxb3590-3500k, 2-prooptolight-3000k PACG-110, 3-citizen serie vivid lightpink+8-660+2-625+4-390nm)
                        Editado por última vez por roug; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/385797-roug en 21/05/2017, 21:21 .
                        ***INSTAGRAM***
                        @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Originalmente publicado por roug Ver Mensaje
                          (4-cxb3590-3500k, 2-prooptolight-3000k PACG-110, 3-citizen serie vivid lightpink+8-660+2-625+4-390nm)
                          Si ahí volví a leer devuelta el seguimiento y lo vi ja ja gracias por la data y por mostrar cómo van los resultados.!!

Comentario

Joder que pasada... me quedo por aqui aver si aprendo algo jajaja

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por roug Ver Mensaje
                              Los monocromáticos de cuántos watios son? O qué modelo son, mejor?
                              Gracias

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

Comentario

son los miticos d 3W alimentados a 700ma, xp-e y pro opto light y de aliexpress
                                ***INSTAGRAM***
                                @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Trabajando...
                                X