Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

90x90 9 cobs+monocronaticos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 90x90 9 cobs+monocronaticos

Pues voy a buscar bien otra vez, pero entiendo que el caer en picado se refieren a que a altas tasas de ppfd no se conseguirá los efectos de reducción de la floración, por lo que el resultado sería el mismo a no aplicar dicho efecto.
    De todas formas ando un poco pez en esto, voy a buscar el post y veré el vídeo.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Comentario

hombre las plantas tan acostumbradas a altas radiaciones, en exterior un dia soleado y sin nubes puede haber trankilamente unos 2000ppfd o mas(es un ejemplo ya que no lo se a ciencia cierta) aguanta trankilamente xk no es estable, y dsp bajara su intensidad, si tuviesen alomejor esa radiacion durante todo el dia, si k podria verse perjudicada la planta
      para conseguir esa radiacion en interior tienes que meter mucha chicha
      de todos modos si k hay un punto de saturacion!!!

Fotoinhibición

La elevada intensidad de la luz, también conocida como radiación, disminuirá la capacidad de la planta de convertir energía en materia, inhibiendo el crecimiento de la misma. Cuando una planta recibe el 50 por ciento de la luz solar, esta absorbe el 25 por ciento de ella. Al recibir el 100 por ciento, o la plena luz del sol, la absorción desciende al 10 por ciento. El resultado es una disminución en la eficiencia de la absorción del dióxido de carbono, de la liberación de oxígeno y de la reducción de fluorescencia de la clorofila. Sin embargo, las plantas pueden minimizar o prevenir el daño excesivo al disipar el exceso de energía bajo la forma de calor y radiación.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...pia?highlight=
      Editado por última vez por roug; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/385797-roug en 25/05/2017, 16:29 .
      ***INSTAGRAM***
      @GALIFORNIA_WEED

Comentario

82 dias de cultivo 42 dsd el cambio y 37 de flora

Riego con ph 6,5 y una ec de 0,6

Un saludo
        Editado por última vez por roug; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/385797-roug en 27/05/2017, 08:28 .
        ***INSTAGRAM***
        @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Guuaaa Roug

este viae si viene bene la cosa, no tío? lo llenaste todo el espacio disponible, adoptando estos estilos de cultivo se maximiza el rendimiento respecto
          de la inversión, o precios de la luz, y enseres de cultivo, y la suma total final del porcentaje g/p-f es muy alentador y sobre todo beneficio para el bolsillo
          y que coño que mola fumarte un leño y saber el gramo costó menos de 10 céntimos ...

Que siga todo arpelo, y ten cuidado tío y no la vayas a cagar ahora

SalutenMan
          El Pueblo Unido, Jamás Será Vencido

[/SPOILER]

Comentario

She roug!

Las llevas preciosas tron todo tupido como dice el compi muy bien aprobechando el 90×90 .
            Ya deves de tener la casa bien aromatica

Un saludo compi!

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%28Exterior%29

Comentario

Originalmente publicado por roug Ver Mensaje
              hombre las plantas tan acostumbradas a altas radiaciones, en exterior un dia soleado y sin nubes puede haber trankilamente unos 2000ppfd o mas(es un ejemplo ya que no lo se a ciencia cierta) aguanta trankilamente xk no es estable, y dsp bajara su intensidad, si tuviesen alomejor esa radiacion durante todo el dia, si k podria verse perjudicada la planta
              para conseguir esa radiacion en interior tienes que meter mucha chicha
              de todos modos si k hay un punto de saturacion!!!

Fotoinhibición

La elevada intensidad de la luz, también conocida como radiación, disminuirá la capacidad de la planta de convertir energía en materia, inhibiendo el crecimiento de la misma. Cuando una planta recibe el 50 por ciento de la luz solar, esta absorbe el 25 por ciento de ella. Al recibir el 100 por ciento, o la plena luz del sol, la absorción desciende al 10 por ciento. El resultado es una disminución en la eficiencia de la absorción del dióxido de carbono, de la liberación de oxígeno y de la reducción de fluorescencia de la clorofila. Sin embargo, las plantas pueden minimizar o prevenir el daño excesivo al disipar el exceso de energía bajo la forma de calor y radiación.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...pia?highlight=
              Buenas,
              Sí, ahora mismo por el centro de la península, despejado pillo unos 2400ppfd...

Comentario

Originalmente publicado por chatarrero53 Ver Mensaje
                Buenas,
                Sí, ahora mismo por el centro de la península, despejado pillo unos 2400ppfd...

oleee!! k envidia sana me daas jajajajaja
                kien me diera tener un juguetito d esos!!

que modelo tienes??

muchas gracias por la info
                ***INSTAGRAM***
                @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Originalmente publicado por roug Ver Mensaje
                  oleee!! k envidia sana me daas jajajajaja
                  kien me diera tener un juguetito d esos!!

que modelo tienes??

muchas gracias por la info
                  Un apogee MQ-510, recién estrenado.
                  Estuve mirando el sq-520 y el mq-500 (tras 5 semanas esperando, el fabricante me dijo q esperase otras 5 y que seguramente serían más) por lo que pillé el 510 que también es Full spectrum con la única pega de tener que dividir los resultados entre 1.32, porque es el modelo para usar en agua.
                  Ahora me queda pillar el cable, q vale bastante y así poder cambiar la medida entre aire o agua, no tener que hacerlo a pelo.

Comentario

Buenas Cafeteros
                    geneseeds-bank-logo-1483116084.jpg

Estos días he regado con agua y otra con 0,8
                    Siguen engordando y con un resina tremenda
                    El olor ya inunda la casa jeje

Saludos

geneseeds-bank-logo-1483116084.jpggeneseeds-bank-logo-1483116084.jpg

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
                    Editado por última vez por roug; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/385797-roug en 31/05/2017, 15:31 .
                    ***INSTAGRAM***
                    @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Ole ole ole, madre mía como está esto
                      LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

Wow están de cine ! Fantásticas ! Y eso que falta engorde ! Madre mía
                        @Argentocobs instagram

Comentario

Gracias por tu aporte! Excelente seguimiento

Originalmente publicado por roug
                          Iluminación ta formanda por varios espectros (cxb3590-3500k, prooptolight-3000k, citizen serie vivid lightpink+660+625+390nm)
                          A que se debe que te decidiste por el prooptolight-3000k? que tamaño tienen los lightpink? vi que hay 3 tamaños. Los monocromáticos cuales son? yo use Osram y tambien Luxeon Rebel y estos ultimos van un poquito mejor. Se nota la diferencia con el 390nm? Podrias postear una curva de espectro con el 390 y sin 390?

la configuración q pusiste es asi ?

- 4 cxb3590-3500k
                          - 2 prooptolight-3000k
                          - 3 light pink
                          - 4 390nm (consumo?)
                          - 5 660nm (consumo?)
                          - 5 625nm (consumo?)

Me encantaría ver las comparaciones con y sin monocromaticos.

Saludos y de nuevo, gracias por tu aporte

peryi
                          We are kept alive by the beat of our heart, no by the thoughts of our mind. Yogi Bajhan

Comentario

Originalmente publicado por peryisa Ver Mensaje
                            Gracias por tu aporte! Excelente seguimiento

A que se debe que te decidiste por el prooptolight-3000k? que tamaño tienen los lightpink? vi que hay 3 tamaños. Los monocromáticos cuales son? yo use Osram y tambien Luxeon Rebel y estos ultimos van un poquito mejor. Se nota la diferencia con el 390nm? Podrias postear una curva de espectro con el 390 y sin 390?

la configuración q pusiste es asi ?

- 4 cxb3590-3500k
                            - 2 prooptolight-3000k
                            - 3 light pink
                            - 4 390nm (consumo?)
                            - 5 660nm (consumo?)
                            - 5 625nm (consumo?)

Me encantaría ver las comparaciones con y sin monocromaticos.

Saludos y de nuevo, gracias por tu aporte

peryi
                            AQUI ya habia puesto la configuracion

tenia muchos leds por ahi y decidi hacer un armazon entero y considere que era una buena mezcla, los lightpink son el modelo que puso el otro dia diogenes en otro post, ahora no me acuerdo del nombre clu034 1208?¿?¿
                            los monos son chinos y cree x-pe
                            respecto al 390 es para abarcar mas espectro ya que los cobs en esta zona no aportan mucho,no tenog espectometro, todo va a ojo

tengo cultivado con monos y sin ellos y la verdad que son un buen complemento
                            ***INSTAGRAM***
                            @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Hoy tocó riego con agua

88 días de cultivo / 48 dsd el cambio de fotoperiodo / 43 de floración

Editado por última vez por roug; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/385797-roug en 01/06/2017, 17:15 .
                              ***INSTAGRAM***
                              @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Waoo preciosas
                                No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Trabajando...
                                X