Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 green posion 2 wisplash + 2 cree 2 citizent

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 2 green posion 2 wisplash + 2 cree 2 citizent

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
    brutal&#128285&#128285&#128285&#128640

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk
    Muchas gracias jose..se agradece tus comentarios..y tus visitas...las tuyas ya mismo estaran tb .y la de gnomo..q bien lo vamos a pasar en navidades..
    Saludos y abrazos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Comentario

Que buena pinta bro. Que ganas de la cata.
      Muy guapos los cogollos.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por ciscohash Ver Mensaje
        Muchas gracias jose..se agradece tus comentarios..y tus visitas...las tuyas ya mismo estaran tb .y la de gnomo..q bien lo vamos a pasar en navidades..
        Saludos y abrazos

Oleee cisco, felicidades por la cosecha, pintaza esas rocas bañadas que salieron .
        Ansias por ver las uqe restan y nuevas aventuras lederman . Con trips y todo aguantaron como campeonas .
        Saludos !
        @Argentocobs instagram

Comentario

Me uno a los compañeros en darte la enhorabuena, ahora a disfrutarlas como dios manda
          CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
            Me uno a los compañeros en darte la enhorabuena, ahora a disfrutarlas como dios manda
            Gracias miguel..hoy ya corte la segunda green...aqui pongo fotillos..miy parecida en produccion y super resinoss tb me salio un buen porrito de resina...

Comentario

Originalmente publicado por pepeargentos Ver Mensaje
              Oleee cisco, felicidades por la cosecha, pintaza esas rocas bañadas que salieron .
              Ansias por ver las uqe restan y nuevas aventuras lederman . Con trips y todo aguantaron como campeonas .
              Saludos !
              Siiii los trip cabrones..hoy cortando vi un mosca blanca q la mate...el proximo cultivo desinfecto antes ..voy a esperar a las whiplash y ya vere q hago
              Saludos a todos

Comentario

Bueno quedaron las whiplash.....
                Les deje el vero con los citizent..
                Otra ventaja de los cobs...
                Calculo una dos semanas y otra tres...
                Muestran varias carecias y bloqueos..por mi culpa..aunq solo en las hojas viejas y la planta sigue engordando y resinando ...pero viendo las de mi amigo q son esquejes tb de estas mismas van mucho mejor unq tienen 2 semanas menos..eso si son superproductiva..aguantaron los trips..y aun asi merecen la pena terminarlas..juzgar vosotros..

Y ahora la de sodio..olvidaba ese color para hacer fotos jajajaj
                La segunda foto esel cultivo general..le va bien ..se ve q el sodio tb funciona jajajajaj
                Bueno pues a la espera de q vayan terminando suerte haber cortado las otras antes la espera se hara ms amena jajaj
                Saludos y gracias

Comentario

Las dos green mas unos 10 gramos entre catas y q no tenia nada lastima q no lo pese pq fume bastante..60 y algo entre las dos quizas 70..
                  No esta mal pq esta crema buenisima y no tiene curado y a este paso no creo q tenga mucho jajajaj
                  Saludos y hasta otra

Comentario

Originalmente publicado por ciscohash Ver Mensaje
                    Las dos green mas unos 10 gramos entre catas y q no tenia nada lastima q no lo pese pq fume bastante..60 y algo entre las dos quizas 70..
                    No esta mal pq esta crema buenisima y no tiene curado y a este paso no creo q tenga mucho jajajaj
                    Saludos y hasta otra

Tremenda pinta tiene eso cisco!! calidad ante cantidad siempre, aunque si se pudieran dar las dos mejor que mejor

A disfrutar lo cosechado !!

Di que no podré y no descansaré hasta conseguirlo

Comentario

Pelotazoooo tenia todavia dos perchas por cortar ...abri el armario pa probar un cogollito de la wis..y me veo eso ..la otra la pese de buta antes de irme a trabajar y pensaba q estaba las dos..pero me faltaba casi 30 gramos ufff ahora si me salen las cuentas. Y menos mal pq ya crujia demasiado y ahora creo q un bote no pese..pero bueno la media de 40 50 gr x planta...y quedan las wis ya me mola mas.....luego are una pesada en general haber si pillo pilas pa el peso de cocina..q el de los abonos de gr...ufff
                      Saludos y gracias

Comentario

Bueno hoy fotos del corte de la whiplash 1
                        Increible enserio al final me sorprendieron estas plantas..aunq vienendo del bnco q venia sabia q seria un planton..
                        La planta a pesar e los trips aguantaron como unas campeonas aun me queda cortar una whisplash..
                        Aqui las fotillos.
                        Mi gato me ayudo en el corte solo le gusta las hojas q no tienen resina
                        Jajaj bueno queda uno solo..
                        Otra ventaja de los cobs el crecimiento 110w..antes de cambiar a flora 165w...la segunda semana ya le meti 220w y en la 4 le puse otro mas haciendo un total275w..q duraron 3 semanas...las ultimas semanas 3 focos luego dos y ahora solo uno..eso con una sodio es complicado de hacer como mucho con el balastro..bueno es una ventaja poder jugar con los w calculo en los 3 mese una media de 200w
                        Y mas o menos sacare eso unos 200 gr..tampoco me importa tanto el peso ...me gusta ver el bote lleno.jajajalos gr buenos..pero los 90 gramos me dieron las green entre las dos o casi 100 quizas..
                        Bueno gente ya mismo terminare esta cosecha...y viendo lo animado q esta el foro ultimamente ..y no hablo solo de mi post..hablo en general..
                        Si me llegan unas semis de alaska de geneseeds..las pondre en su hilo..sino pues seguiremos por aqui..
                        Saludoa y no vemos

Comentario

Trabajando...
                        X