Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los citizen pw de cibermajete

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: los citizen pw de cibermajete

Originalmente publicado por shakram Ver Mensaje
    De hecho estan muy bien para 30 diaas jajaja

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Si es que es un ansioso, ciber mete el lec como te comenta la compañera, mételo en cualquier lao y ya la terminas de liar
    ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

buenas compñaeros, esta madrugada le dare machete a 3 de las 9 plantas, hay tricomas ambar en esas 3 plantas, ademas ando escaso de hierba y el hambre aprieta...aunque creo que esta hierba va ser de esas que ni para extracciones....no huele, apenas a resinado....no se.....comparandolas con mis dos anteriores cultivos de olor, olor 0, y de resina, resina un 6 sobre 10, cuando este seca os comentare como esta al fumarla no la voy a pesar por que aqui a ojo no hay ni 80 gramos, esta genetica......o yo que he echo algo mal, pero la ec de drenaje y todo estaba bien, ph....todo bien,y las plantas no presentaban ni carencias ni excesos, un verde muy bonito.....vamos no se que a podido pasar para que esto sea un fracaso por que estaba todo cuadrado para sacar un cosechon y no han engordado los cogollos

Comentario

No te calentas más la cabeza,aveces da igual q haces si la genética te falla no se puede hacer nada!cortar y
        Olvidar y seguir!!!
        Sit back 'n' Relax!
        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por cologne77 Ver Mensaje
          No te calentas más la cabeza,aveces da igual q haces si la genética te falla no se puede hacer nada!cortar y
          Olvidar y seguir!!!
          No puedo estar más de acuerdo, si la genética no acompaña ya puedes ser el mejor cultivador del mundo que no dará como para tirar cohetes, [MENTION=445592]cibermajete[/MENTION] no te ralles que tú siempre las tienes muy sanas, no hiciste nada mal, como te comenta el compañero, cortar y a volver a empezar

Comentario

Pues vaya decepción con las semis (tengo 4....y estaba encarado para coger la revista de junio que dan dos semis del banco....)si las pongo yo saco cuatro espigas......
            Yo también pienso que lo primero y más importante es la calidad de las semillas después la mano que mueve la regadera (y las tijeras....jejjeje) y después lo que sea (luces, etc.....).
            De donde no hay no se puede sacar....

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

Ciber no te preocupes eso pasa a veces que la genética no acompaña y sale paja el siguiente crema ya verás. Ya te dije que yo las puse las mismas y igual no engordan nada y encima sin sabor ni holor pero bueno
              Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
              buenas compñaeros, esta madrugada le dare machete a 3 de las 9 plantas, hay tricomas ambar en esas 3 plantas, ademas ando escaso de hierba y el hambre aprieta...aunque creo que esta hierba va ser de esas que ni para extracciones....no huele, apenas a resinado....no se.....comparandolas con mis dos anteriores cultivos de olor, olor 0, y de resina, resina un 6 sobre 10, cuando este seca os comentare como esta al fumarla no la voy a pesar por que aqui a ojo no hay ni 80 gramos, esta genetica......o yo que he echo algo mal, pero la ec de drenaje y todo estaba bien, ph....todo bien,y las plantas no presentaban ni carencias ni excesos, un verde muy bonito.....vamos no se que a podido pasar para que esto sea un fracaso por que estaba todo cuadrado para sacar un cosechon y no han engordado los cogollos
              Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Comentario

Ciber esperaré un poco , no te estarás precipitando ??
                Al menos enseña alguna foto para ver cómo estan esas flores . De todas maneras yo te aconsejo poner al menos 3 genticas diferentes. yo siempre meto todas distintas y trato que sean lo más parecidas posibles en tiempo de flora.

Saludos !!
                @Argentocobs instagram

Comentario

Esto es peligro de mono cultivos,si sale paja ...me pasado parecido hace tiempo,desde entonces siempre tengo multi variedad puesto,tamb tiene su rollo por abono etc.. pero por lo menos te aseguras cojer algo bueno...no todos pueden salir mal!
                  Aún es pronto la saber cómo está espera que te la fumas igual te sorprende!en el próxima pones varios cosas diferentes y aúnq no acompaña alguna tienes otros!!
                  Ánimo y a cultivar
                  Sit back 'n' Relax!
                  sigpic

Comentario

Opino como los compis, sera problemas de las semillas. Ademas esas early version...Teniendo por ahi el gen auto (rudelaris)...Nose nose...
                    Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

hombre me han hablado bien de la version orginal, osea del colocon, de esta version no se, y la eleven roses la probe y esta buena, no es para tirar cohetes pero ummm esta rica, a ver si el colocon no tiene nada que ver con el olor, ojala que no jajajjja

Comentario

Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
                        Pues vaya decepción con las semis (tengo 4....y estaba encarado para coger la revista de junio que dan dos semis del banco....)si las pongo yo saco cuatro espigas......
                        Yo también pienso que lo primero y más importante es la calidad de las semillas después la mano que mueve la regadera (y las tijeras....jejjeje) y después lo que sea (luces, etc.....).
                        De donde no hay no se puede sacar....

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
                        yo la verdad hermano que no las ponia, mira. 2 plantas que encogollaron mas tarde y mediran 85 cm tienen los cogollos un poco mas gordos, pero que son nada y menos con los cogollos que tendria que salirle a una planta en interior

Comentario

al final creo que no ha sido la genetica, los toncos son muy finos y las ramas tambien, algo he debido hacer mal, aunque bueno tambien puede ser la genetica que sea asi de fina no??? escribo para dar mi visto bueno a la variedad en cuanto a colocon, he provado la resina, y tela marinera, una bola de 3 plantas que he manicurado, para ser mas exactos, me ha hecho mas que todos los porros que me fumado en lo que va de año, exagerao, un colocon espectacular, pero la bola era exagerada, he de decir que si que han resinado que da gusto, a simple vista no lo parecia

Comentario

a ver.....tenia la malla de secado encima del armario y cabian 4 plantas, mi idea era meter 4 y a los 5 o 6 dias cortar otras 4 y luego las 2 que encogollaron mas tarde, pero mi hermnao tienen prisa en plantar y se a llevado el secadero a su cuarto y lo a plantado alli y ahora caben 10 plantas jajajaja, dice ya puedo poner a germinar mis semillas??? yo...noooo hay dos plantas todavia que estan engordando....mi pregunta es....si pone a germinar las semillas y las meto ahi a 12/12 hasta que estas plantas esten y luego les cambio a 18/6 pasara algo?? seran 6 o 7 dias

Comentario

Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
                              a ver.....tenia la malla de secado encima del armario y cabian 4 plantas, mi idea era meter 4 y a los 5 o 6 dias cortar otras 4 y luego las 2 que encogollaron mas tarde, pero mi hermnao tienen prisa en plantar y se a llevado el secadero a su cuarto y lo a plantado alli y ahora caben 10 plantas jajajaja, dice ya puedo poner a germinar mis semillas??? yo...noooo hay dos plantas todavia que estan engordando....mi pregunta es....si pone a germinar las semillas y las meto ahi a 12/12 hasta que estas plantas esten y luego les cambio a 18/6 pasara algo?? seran 6 o 7 dias
                              No pasa nada, lo malo sería hacerlo tres semanas, xD

Comentario

pues nada comenzamos nuevo seguimiento, esta vez no voy a ser yo el cultivador, va ser mi hermano de 18 años (habia que dejarle si no la mami me caneaba) jaajjaaja, la variedad escogida es ELEVEN ROSES de deliciuos seeds, mi hermano tenia un 30% de descuento de una revista y se le hicieron los ojos chirivitas......puffff.....le daremos una oportunidad a este banco otra vez, el cultivo no lo supervisare yo ni nada, mas que nada por que mi hermano es el niño mimado y no le sentaria bien jajajajaja, asi que yo dejare caer mas o menos lo que hay que hacer y el que haga o deshaga, como el armario estara en mi cuarto igualmente subire actualizaciones cada 4 o 5 dias, saludos y buenos humos compàñeros!!!!

Comentario

Trabajando...
                                X