Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los citizen pw de cibermajete

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: los citizen pw de cibermajete

Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
    al final creo que no ha sido la genetica, los toncos son muy finos y las ramas tambien, algo he debido hacer mal, aunque bueno tambien puede ser la genetica que sea asi de fina no??? escribo para dar mi visto bueno a la variedad en cuanto a colocon, he provado la resina, y tela marinera, una bola de 3 plantas que he manicurado, para ser mas exactos, me ha hecho mas que todos los porros que me fumado en lo que va de año, exagerao, un colocon espectacular, pero la bola era exagerada, he de decir que si que han resinado que da gusto, a simple vista no lo parecia
    Me alegro que esté muy rica.
    No las tiro, entonces....
    Aún iré a por una revista....por si acaso......jjajajaja.
    Que suerte tiene tu brother, asesorado y tutorado....

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
      Me alegro que esté muy rica.
      No las tiro, entonces....
      Aún iré a por una revista....por si acaso......jjajajaja.
      Que suerte tiene tu brother, asesorado y tutorado....

no, no las tires, algo debio salir mal, no se el que, pero esos troncos finos, ahhh y raices.....las raices me tienen mosqueado tenian mas raices en mis macetas de 7l que en estas air pot de tangue, asi que el siguiente cultivo en macetas de 7l

Comentario

clarooooooo ya esta meti la pata en algo tan importante como son los riegos, regue sobre regado, no le acabe de pillar el truco a los leds, por eso estan tan pobres de raices, aqui el dilema, claro que el led baja la temperatura respecto a la del lec y la del sodio 400w por eso hay que pillarle el truco al riego, asi que familia canabica que habeis comprado la revista cañamo, no tireis las semillas que seguro echan buenas porras, pero en mis manos han sido un fracaso

Comentario

Bueno bueno bueno, ahora si doy por zanjado el seguimiento, acabo de tirar un porro, joder la hierba esta buena y eso mezclada con ruderalis no me quiero imaginar la variedad normal que bueno la esta probando un colega que le quedan 30 dias de floracion y ya me dira como esta, pues el pelotazo es indicorro pero potente,todavia no han pasado 3 minutos y ya me cuesta escribir, no tan potetne como la del ultimo cultivo, la alaska, pero si que es potentorra, hasta aqui puedo decir, respecto al sabor no puedo decir nada, por que aun esta verde, entonces los matices no se pueden percibir, sabe a verde, un saludo y buenos humos familia canabica!!!!!

Comentario

Tengo est o un poco descuidado pero es que mi hermano lia una detrás de otra jajajaja por ejemplo rego y enterró una plantula que vereis en la foto a salido al lado de la maceta, menos mal......al final si esa sobrevive serán las 9 eleven roses que adornaran el armario

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Comentario

Que grande tu hermano, seguro que nos llevaríamos bien
              JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

bueno familia el armario a sufrido un percance, mi hermano en un arrebato de locura por que a discutido conmigo a arrancado las 9 eleven roses y me a desmontado medio armario, ahora toca recojer y empezar de nuevo, fallo mio por dejar a un niñato meterse en mi cuarto a cultivar, menos mal que mis padres me dan la razon, puto niñato con lo bueno que soy con el......que le den es mejor no pensar en ello, 74 euros en semillas a la basura, asi va con todo el niñato no le da valor al dinero, en fin, se acetan sugerencias de alguna variedad productora y altamente potente con corta floracion (nos acercamos a agosto y no quiero que se me vaya mucho de madre), ahi lo dejo familia, un fuerte abrazo y hasta la proxima

Comentario

Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
                  bueno familia el armario a sufrido un percance, mi hermano en un arrebato de locura por que a discutido conmigo a arrancado las 9 eleven roses y me a desmontado medio armario, ahora toca recojer y empezar de nuevo, fallo mio por dejar a un niñato meterse en mi cuarto a cultivar, menos mal que mis padres me dan la razon, puto niñato con lo bueno que soy con el......que le den es mejor no pensar en ello, 74 euros en semillas a la basura, asi va con todo el niñato no le da valor al dinero, en fin, se acetan sugerencias de alguna variedad productora y altamente potente con corta floracion (nos acercamos a agosto y no quiero que se me vaya mucho de madre), ahi lo dejo familia, un fuerte abrazo y hasta la proxima
                  Lo único que te puedo sugerir es que te controles. Porque yo cojo y lo reviento.

Líbrate de esa influencia perniciosa, el dinero realmente es lo de menos.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Ailalelo Ver Mensaje
                    Lo único que te puedo sugerir es que te controles. Porque yo cojo y lo reviento.

Líbrate de esa influencia perniciosa, el dinero realmente es lo de menos.

Un saludo
                    Me ha hecho gracia
                    JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

Jjajajaja sarcasmo puro lo del compa...La juventud es impulsiva...
                      Seguro que ya está arrepentido....yo soy hermano menor (pero ya con mas de medio siglo.....)...
                      A ver si alguien te asesora sobre las semis en indoor y les metes caña...

Comentario

Has puesto alguna de sweet seeds f1?
                        Hace un tiempo puse la green poison f1, es de 6 semanas, y llegue a cortar en 5 semanas y 4 días.
                        Esta buena, yo he cultivado black jack, cream caramel, ed rosentan, skun, superskun, purple haze, y alguna mas, y la poison esta a su altura, es mas mi hermano sigue con ella un par de años despues.
                        Ahora, ¿que es para ti potente? jeje, si alguna de esas te lo parece, yo creo q te gustara.
                        Ayer entre y vi que sweet seeds ha sacado f1 de varias variedades mas, jjj, pero la mas corta que vi sigue siendo la green poison.
                        Saludos
                        Editado por última vez por Genis; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/50981-genis en 15/06/2018, 23:37 . Razón: ortorafico

Comentario

Originalmente publicado por Genis Ver Mensaje
                          Has puesto alguna de sweet seeds f1?
                          Hace un tiempo puse la green poison f1, es de 6 semanas, y llegue a cortar en 5 semanas y 4 días.
                          Esta buena, yo he cultivado black jack, cream caramel, ed rosentan, skun, superskun, purple haze, y alguna mas, y la poison esta a su altura, es mas mi hermano sigue con ella un par de años despues.
                          Ahora, ¿que es para ti potente? jeje, si alguna de esas te lo parece, yo creo q te gustara.
                          Ayer entre y vi que sweet seeds ha sacado f1 de varias variedades mas, jjj, pero la mas corta que vi sigue siendo la green poison.
                          Saludos
                          Aquí te dejo mi compra jajajaaj parece que me leyeras el pensamiento jajaja. Com O necesitaba 9 el chic O me ha regalado una Pero me ha regalado una fast versión así que probaré las 2 la normal y la fast

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
                            Jjajajaja sarcasmo puro lo del compa...La juventud es impulsiva...
                            Seguro que ya está arrepentido....yo soy hermano menor (pero ya con mas de medio siglo.....)...
                            A ver si alguien te asesora sobre las semis en indoor y les metes caña...

esta juventud....son maleducados, son prepotentes. son muchas cosas que nosotros no fuimos, los han educado de otra forma, se lo han dado todo hecho, cosa que a mi no por que no se podia y le doy valor a las cosas, a todo, yo soy hermano mayor brooo con 38 veranos y cumplo 39 el 1 de agosto, deseandito incarle el diente a las green poison jajajajjaja

Comentario

Espero que te gusten

Comentario

• los citizen pw de cibermajete

Buenas.

Yo me estaba preocupando por mi Eleven Roses que no engordaba, pero por lo visto es la genética.
                                La tengo al lado de un Skunk de Rqs y parece como que le sacara 10 días de diferencia en engorde.
                                Eso si, resina por todos lados. Aunque, la había elegido por productividad.

Fertilizantes
                                Delta 9
                                Monster Bloom
                                Hoy (Domingo) cumplieron 5 semanas en 12/12

ELEVEN ROSES

SKUNK

PD: Me acabo de dar cuenta que estoy en la sección de LEDs. Mi cultivo es con sodio y llegué aquí buscando seguimientos de la genetica E. Roses.
                                Editado por última vez por xaoming; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/443171-xaoming en 18/06/2018, 02:38 .

Comentario

Trabajando...
                                X