Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los citizen pw de cibermajete

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: los citizen pw de cibermajete

Originalmente publicado por xaoming Ver Mensaje
    Buenas.

Yo me estaba preocupando por mi Eleven Roses que no engordaba, pero por lo visto es la genética.
    La tengo al lado de un Skunk de Rqs y parece como que le sacara 10 días de diferencia en engorde.
    Eso si, resina por todos lados. Aunque, la había elegido por productividad.

Fertilizantes
    Delta 9
    Monster Bloom
    Hoy (Domingo) cumplieron 5 semanas en 12/12

ELEVEN ROSES

SKUNK

PD: Me acabo de dar cuenta que estoy en la sección de LEDs. Mi cultivo es con sodio y llegué aquí buscando seguimientos de la genetica E. Roses.
    en principio el seguimieno iba a ser de eleven roses pero se cambio a sugar black roses, luego mi hermano compro las eleven roses y luego a los 9 dias de estar en macetas de 1l las arranco como puse mas arriba, quedan 3 en el armario, pero esas se las llevaran para exterior, pues vaya que tampoco es productiva tiooooo yo pensaba que esta si que era productiva al menos eso pone en la descripcion 600gr metro2 jajajajajajaja, eso si, mi amigo que tiene un grow gano un premio de bho con ella asi que tiene que estar buena buena buena, un saludote brooo

Comentario

• los citizen pw de cibermajete

Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
      en principio el seguimieno iba a ser de eleven roses pero se cambio a sugar black roses, luego mi hermano compro las eleven roses y luego a los 9 dias de estar en macetas de 1l las arranco como puse mas arriba, quedan 3 en el armario, pero esas se las llevaran para exterior, pues vaya que tampoco es productiva tiooooo yo pensaba que esta si que era productiva al menos eso pone en la descripcion 600gr metro2 jajajajajajaja, eso si, mi amigo que tiene un grow gano un premio de bho con ella asi que tiene que estar buena buena buena, un saludote brooo
      Lo peor es que revertí una hembra para sacar polen feminizado y acabo de hacer semillas de esta genética. Hmmmm..
      Espero que solo haya sido error mio en el cultivo.

Comentario

Originalmente publicado por xaoming Ver Mensaje
        Lo peor es que revertí una hembra para sacar polen feminizado y acabo de hacer semillas de esta genética. Hmmmm..
        Espero que solo haya sido error mio en el cultivo.
        35 días brooo dales una oportunidad jajajajaa a lo mejor acaban engordando no se

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Comentario

Vaya movidas con los engordes jejeje a ver como te salen estas poison, sabor y producción nose pero pegada dicen que tiene mucha &#128170

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Comentario

bueno familia el armario a sufrido un percance, mi hermano en un arrebato de locura por que a discutido conmigo a arrancado las 9 eleven roses y me a desmontado medio armario, ahora toca recojer y empezar de nuevo, fallo mio por dejar a un niñato meterse en mi cuarto a cultivar, menos mal que mis padres me dan la razon, puto niñato con lo bueno que soy con el......que le den es mejor no pensar en ello, 74 euros en semillas a la basura, asi va con todo el niñato no le da valor al dinero, en fin, se acetan sugerencias de alguna variedad productora y altamente potente con corta floracion (nos acercamos a agosto y no quiero que se me vaya mucho de madre), ahi lo dejo familia, un fuerte abrazo y hasta la proxima
            Nano, que te ha pasado?, Que putada.
            El mes que viene recojo, te pasas por aquí y hablamos que debes estar canino.
            Vas a pillar los peores calores, cuidadín.

Comentario

Originalmente publicado por Ferpubli Ver Mensaje
              Nano, que te ha pasado?, Que putada.
              El mes que viene recojo, te pasas por aquí y hablamos que debes estar canino.
              Vas a pillar los peores calores, cuidadín.
              ya te digo si estoy canino jajajaa, encima ya tenian esas plantas 9 dias ya tendrian a ver.....13 dias la puta madre.....se agradece hermano

Comentario

35 días brooo dales una oportunidad jajajajaa a lo mejor acaban engordando no se

Por supuesto.
                “El cultivo termina cuando se cosecha”.

&#128077&#128077&#128077&#128077&#128077

Comentario

Green poison día 5

Comentario

Green poison día 5

Ostia, 5 días, les das anabolizantes????
                    Van deprisa, deprisa.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

Green poison día 5

5 dias en el armario diras no? Jajaja deade que germino no creo que sea, si es así van dopadas no nos engañes jajaja

Comentario

Green poison día 5

Yieeep que esto no pare!!!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Comentario

claro 5 dias puestas en tierra, desde que germino 6 tardaron 24 horas en salir la radicula, 18 horas la green poison fast version, van muy deprisa, hasta a mi me estan asustando jajajaja las puse en tierra el 20 y hoy 25 ya estan asi de chulas las niñas
                          Editado por última vez por cibermajete; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/445592-cibermajete en 25/06/2018, 17:13 .

Comentario

claro 6 dias puestas en tierra, desde que germino 6 tardaron 24 horas en salir la radicula, 18 horas la green poison fast version, van muy deprisa, hasta a mi me estan asustando jajajaja las puse en tierra el 20 y hoy 25 ya estan asi de chulas las niñas

el monsanto de cannabiscafe! jajajaja
                            : ) : Caminando por la vida voy
                            Cultivando mi propia forma de pensar...

El Bunker De Choliman 2018 - 100w cree Cxa 3050

Comentario

claro 5 dias puestas en tierra, desde que germino 6 tardaron 24 horas en salir la radicula, 18 horas la green poison fast version, van muy deprisa, hasta a mi me estan asustando jajajaja las puse en tierra el 20 y hoy 25 ya estan asi de chulas las niñas
                              Jodeeer pues no veas como van... normalmemte 9 dias no hay quien le quite para que vayan asi

Comentario

Hola a tod@s, me han enviado esto sobre el bud candy de advanced nutrients, por lo visto contiene pesticidas? Sabeis algo sobre el tema? Saludos.
                                Lo dejo por aqui tambien majete porque se que tambien los usas.

Comentario

Trabajando...
                                X