Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los citizen pw de cibermajete

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: los citizen pw de cibermajete

Originalmente publicado por shakram Ver Mensaje
    Hola a tod@s, me han enviado esto sobre el bud candy de advanced nutrients, por lo visto contiene pesticidas? Sabeis algo sobre el tema? Saludos.
    Lo dejo por aqui tambien majete porque se que tambien los usas.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Yo dejé de usarlo porque no veía que les hiciera nada a las plantas y encima el sabor final no era bueno, y ahora que pones esto menos todavía, os recomiendo el ata xl si queréis meterle carbohidratos aminoácidos y vitaminas.
    Según leo contiene ácido salicílico que más que un pesticida es un bactericida lo cuál no le veo mucha lógica ya que el bud candy supuestamente era para darle de comer a la microvida del suelo ¿y luego le van a meter un bactericida?
    Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 26/06/2018, 13:31 .

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
      Yo dejé de usarlo porque no veía que les hiciera nada a las plantas y encima el sabor final no era bueno, y ahora que pones estos menos todavía, os recomiendo el ata xl si queréis meterle carbohidratos aminoácidos y vitaminas.
      Alfinal me pasare a cyco...... estoy esperando a ver si consigo mas información.... vaya engaño si esto es verdad.

Comentario

Alfinal me pasare a cyco...... estoy esperando a ver si consigo mas información.... vaya engaño si esto es verdad.

[MENTION=44718]stephan[/MENTION] tenía un lote de abonos sin usar muy barato de cyco, yo con b'cuzz en coco que es orgánico mineral estoy muy contento, el sabor es buenísimo el que saco siempre, y para tierra grotek también me parece de lo mejor que hay.

Comentario

Yo dejé de usarlo porque no veía que les hiciera nada a las plantas y encima el sabor final no era bueno, y ahora que pones esto menos todavía, os recomiendo el ata xl si queréis meterle carbohidratos aminoácidos y vitaminas.
          Según leo contiene ácido salicílico que más que un pesticida es un bactericida lo cuál no le veo mucha lógica ya que el bud candy supuestamente era para darle de comer a la microvida del suelo ¿y luego le van a meter un bactericida?
          Por eso mismo... que sentido tiene? Yo les he mandado un mensaje a los de AN a ver que me contestan.

Comentario

El salicílico es una hormona vegetal. Induce resistencia sistémica adquirida (SAR), es decir, hace que la planta utilice mecanismos de defensa celulares contra patógenos.

Comentario

Por eso mismo... que sentido tiene? Yo les he mandado un mensaje a los de AN a ver que me contestan.

A mí ya no me responden los correos desde que les dije que el ph perfect no me funcionaba con mi agua, xD

Comentario

A mí ya no me responden los correos desde que les dije que el ph perfect no me funcionaba con mi agua, xD
                Jajjajaja, los dejaste fuera de juego....
                Pero dentro de lo malo, según pone en el etiquetado, si no estás satisfecho le devuelven el dinero....(de desarrollador a desarrollador)
                Es el limbo cannabico....

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

Esto me respondieron los de AN.

Comentario

Ya me parecia a mi raro el tema ese del acido salicilico.... Pero cada legislación es un mundo.

Comentario

Esto me respondieron los de AN.

Entonces si lleva ácido salicílico que activa el SAR ¿qué llevará el bud x factor que dice expresamente que es para activar el SAR de la planta? Sar por todas partes
                      [MENTION=413731]perla2[/MENTION] habría que ver si no ponen excusas a la hora de devolverte el dinero.

Comentario

Hola ya he visto q se esta hablando de esto.. pero es algo normal no es malo.. o sea es lo q llevan las aspirinaa... alguien murio por aspirinas? NO. tranquilos. Los cultivoa medicinales usan advanced.. por algo sera..
                        Siempre es hoy

Comentario

Entonces si lleva ácido salicílico que activa el SAR ¿qué llevará el bud x factor que dice expresamente que es para activar el SAR de la planta? Sar por todas partes
                          [MENTION=413731]perla2[/MENTION] habría que ver si no ponen excusas a la hora de devolverte el dinero.
                          El bud x factor lleva Chitosan:

http://www.urbangardensupply.net/blo...higher-yields/

Originalmente publicado por andres canna Ver Mensaje
                          Hola ya he visto q se esta hablando de esto.. pero es algo normal no es malo.. o sea es lo q llevan las aspirinaa... alguien murio por aspirinas? NO. tranquilos. Los cultivoa medicinales usan advanced.. por algo sera..
                          A causa de las aspirinas mueren miles de personas cada año:

https://www.elconfidencial.com/alma-...ertes_1399447/

saludos
                          Landraces
                          Landraces2
                          AK-47 en NFT
                          Fotos

Comentario

Originalmente publicado por alalliue Ver Mensaje
                            El bud x factor lleva Chitosan:

http://www.urbangardensupply.net/blo...higher-yields/

A causa de las aspirinas mueren miles de personas cada año:

https://www.elconfidencial.com/alma-...ertes_1399447/

saludos
                            WebMd tiene una extensa sección sobre Chitosan como suplemento.*Dice lo siguiente: "El quitosano es POSIBLEMENTE SEGURO para la mayoría de las personas cuando se toma por vía oral a corto plazo (hasta seis meses) o se aplica a la piel.*Cuando se toma por vía oral, puede causar malestar estomacal leve, estreñimiento o gases.

Lo que me faltaba a mí, tirarme cuescos mientras fumo, yo lo he usado y virus no he tenido pero las dos veces que lo usé tuve oídio y botritis y no vi que hiciera milagros en el rendimiento.
                            Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 27/06/2018, 20:51 .

Comentario

5 dias en el armario diras no? Jajaja deade que germino no creo que sea, si es así van dopadas no nos engañes jajaja

sabes que es lo que estaba pasando???? si las ves ahora mismo flipas shakram!!!! estan echando el tercer par de hojas...jjajajaja van dopadas las cabronas............pues resulta que la intraccion es pasiva y les estaba entrando luz, asi que su ciclo era de 24/0, solo espero que no se hayan estresado mucho, ya les puse de intraccion un intractor tt 100

Comentario

Día 8 desde que las puse en tierra

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Comentario

Trabajando...
                                X