Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los citizen pw de cibermajete

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: los citizen pw de cibermajete

¿Pero que tienes dos hilos abiertos con lo mismo?
    Unifica los dos, xd
    EL DRUIDA

Comentario

Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
      Día 8 desde que las puse en tierra

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
      Jajajaja jodeer este majete como la liaaa &#128514

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
        ¿Pero que tienes dos hilos abiertos con lo mismo?
        Unifica los dos, xd
        este es el hilo donde solo subire fotos de todos los cultivos que haga con los pw, y el otro es el hilo donde actualizare con todo lo relacionado con las green poison

Comentario

este es el hilo donde solo subire fotos de todos los cultivos que haga con los pw, y el otro es el hilo donde actualizare con todo lo relacionado con las green poison
          Aaah ok
          EL DRUIDA

Comentario

sabes que es lo que estaba pasando???? si las ves ahora mismo flipas shakram!!!! estan echando el tercer par de hojas...jjajajaja van dopadas las cabronas............pues resulta que la intraccion es pasiva y les estaba entrando luz, asi que su ciclo era de 24/0, solo espero que no se hayan estresado mucho, ya les puse de intraccion un intractor tt 100
            No sé cómo los diseñadores de armarios, no han puesto todavía en esas ventanas una tela opaca...., Porque no entiendo por que permite la entrada o salida de luz, o alguien mira el interior del armario por ahí....????
            Ciber, voy a tu rebufo... O sea que te iré copiando, jejejeje..

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
              No sé cómo los diseñadores de armarios, no han puesto todavía en esas ventanas una tela opaca...., Porque no entiendo por que permite la entrada o salida de luz, o alguien mira el interior del armario por ahí....????

pues tienes razon, no se como no los hacen opacos opr ahi nadie mira, me iras copiando??? las tuyas van un poco mas avanzadas, aunque a este ritmo te adelanto!!!!!! jajajaja, cuenta que las mias las puse en tierra el dia 20 y mira como van ya!!!!

Comentario

Si, en i+d de algunas empresas les irían de narices algunos de los que corren por aquí, con experiencia más que contrastada...

Comentario

Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje

pues tienes razon, no se como no los hacen opacos opr ahi nadie mira, me iras copiando??? las tuyas van un poco mas avanzadas, aunque a este ritmo te adelanto!!!!!! jajajaja, cuenta que las mias las puse en tierra el dia 20 y mira como van ya!!!!
                  Yo tengo tecnología de la nasa para que ni entre ni salga luz, un cartón largo apoyado en las rejillas así el vecino del frente no ve la feria que tengo montada
                  EL DRUIDA

Comentario

Originalmente publicado por shakram Ver Mensaje
                    Esto me respondieron los de AN.

Shakram, cual es el mail al que consultaste de advance? Yo tengo una duda con respecto a unos supuestos distribuidores oficial de advanve, queria que ellos me lo confirmen.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Comentario

Yo tengo tecnología de la nasa para que ni entre ni salga luz, un cartón largo apoyado en las rejillas así el vecino del frente no ve la feria que tengo montada
                      Ciber como va, mal ahi lo que paso con tu hermano, mas perdida es el esfuerzo y dedicacion que le pones al cultivar, aunque recien hubiese arrancado. El tiempo vale oro.
                      Yo tuve un error y lave el coco tarde no se seco casi nada y ya tenia las semillas.
                      Tuve que reiniciarlo por que es perdida de tiempo. Se estancaron.

Con respecto a lo de la luz, yo tengo como intractor 1 cooler de 120mm de pc, la luz dentro del indoor sale. Aunque tengo las persianas bajas. Le hara mal si le entra una luz tenue al indoor?.

Estoy intentando de ver todos los errores para evitarlos.
                      Y creo que voy a terminar poniendo autos en 4 5 litros de coco

Comentario

Ciber, como dijo el de arriba, una pena la pérdida!
                        Pero bueno, en seguida te has puesto manos a la obra, así que acá me quedo aprendiendo y expentante por cómo juegan esas PW.

Abrazo!

Comentario

Originalmente publicado por ElFacu Ver Mensaje
                          Shakram, cual es el mail al que consultaste de advance? Yo tengo una duda con respecto a unos supuestos distribuidores oficial de advanve, queria que ellos me lo confirmen.

Saludos!

Les hable desde facebook

Comentario

Ciber como va, mal ahi lo que paso con tu hermano, mas perdida es el esfuerzo y dedicacion que le pones al cultivar, aunque recien hubiese arrancado. El tiempo vale oro.
                            Yo tuve un error y lave el coco tarde no se seco casi nada y ya tenia las semillas.
                            Tuve que reiniciarlo por que es perdida de tiempo. Se estancaron.

Con respecto a lo de la luz, yo tengo como intractor 1 cooler de 120mm de pc, la luz dentro del indoor sale. Aunque tengo las persianas bajas. Le hara mal si le entra una luz tenue al indoor?.

Estoy intentando de ver todos los errores para evitarlos.
                            Y creo que voy a terminar poniendo autos en 4 5 litros de coco

Cualquier claridad que te permita leer algún texto ya es demasiada, yo lo que hacía para probarlo lo cerraba todo y encendía alguna luz cerca de la rejilla, luego abría un poco la cremallera y veía si entraba luz y aunque parezca que no entra en la oscuridad te darás cuenta que lo poco que entre ilumina medio armario, tan fácil como apoyar un cartón o algo y problema resuelto, si la rejilla mide 40 centímetros de largo el cartón lo pones de 80 centímetros de largo y 40 centímetros de alto mínimo, lo apoyas y seguirá entrando aire por los lados, es cutre pero 100% efectivo.
                            Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 03/07/2018, 03:57 .
                            EL DRUIDA

Comentario

Cualquier claridad que te permita leer algún texto ya es demasida, yo lo que hacía para probarlo lo cerraba todo y encendía alguna luz cerca de la rejilla, luego abría un poco la cremallera y veía si entraba luz y aunque parezca que no entra en la oscuridad te darás cuenta que lo poco que entre ilumina medio armario, tan fácil como apoyar un cartón o algo y problema resuelto, si la rejilla mide 40 centímetros de largo el cartón lo pones de 80 centímetros de largo y 40 centímetros de alto mínimo, lo apoyas y seguirá entrando aire por los lados, es cutre pero 100% efectivo.
                              Gracias migue, voy a probarlo a las 12 del mediodia se apagam, justo cuando me toca la hora del almuerzo. Me voy a meter dentro del armario a ver que sucede

Comentario

Gracias migue, voy a probarlo a las 12 del mediodia se apagam, justo cuando me toca la hora del almuerzo. Me voy a meter dentro del armario a ver que sucede

Ostia no habia leido estos mensajes , perdon elfacu, como te dice miguel prueba a ver, poco mas puedo decir, saludossss

Comentario

Trabajando...
                                X