Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los citizen pw de cibermajete

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: los citizen pw de cibermajete

Originalmente publicado por ElFacu Ver Mensaje
    Gracias migue, voy a probarlo a las 12 del mediodia se apagam, justo cuando me toca la hora del almuerzo. Me voy a meter dentro del armario a ver que sucede

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Con que metas la cabeza vas sobrado, xd
    Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
    Ostia no habia leido estos mensajes , perdon elfacu, como te dice miguel prueba a ver, poco mas puedo decir, saludossss
    Creo que esto te lo dije a ti también, esa claridad que traicionera es eh?
    EL DRUIDA

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
      Con que metas la cabeza vas sobrado, xdCreo que esto te lo dije a ti también, esa claridad que traicionera es eh?
      si a mi tambien brooo, oye mañana actualizo, les he metido un chute de nitrogeno a ver si recuperan el verde por que por abajo me estaban amarilleando las hojas, un amarillo oscuro ya visible, mañana cuando actualice lo veras, yo creo que al estar en light mix tenian hambre de nitro ya al ir tan rapidas creciendo

Comentario

Día 13 bajo los pw creo que pedían nitrógeno a gritos, corregirme si me equivoco gracias compis

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Comentario

Hola Ciber. Estaba mirando la foto de hace 5 días y es alucinante el cambio que te han metido las niñas....
          Con ese ritmo se han debido chupar el abono del light mix....
          Las llevas a 18/6, no???

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
            Hola Ciber. Estaba mirando la foto de hace 5 días y es alucinante el cambio que te han metido las niñas....
            Con ese ritmo se han debido chupar el abono del light mix....
            Las llevas a 18/6, no???

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
            Sí brooo a 18/6

Comentario

Día 13 bajo los pw creo que pedían nitrógeno a gritos, corregirme si me equivoco gracias compis

De parecer parece falta de N pero también veo esas hojas curvadas hacia arriba. Tengo la sensacion que algo falla y no seria tanto por la falta de riego abonado, rico en N. Las de arriba bién verdes parecen estar y es muy temprano para estar perdiendo hojas de esa manera.

¿Como andas de parámetros , temp. humedad en el armario ? ¿y de abonos y agua cuales dices que estas utilizando ?
              otra en la que estoy pensando es en el riego, si pudiera ser que hubiera estado el sustrato muy húmedo demasiados dias seguidos, algo de bloqueo.
              De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                De parecer parece falta de N pero también veo esas hojas curvadas hacia arriba. Tengo la sensacion que algo falla y no seria tanto por la falta de riego abonado, rico en N. Las de arriba bién verdes parecen estar y es muy temprano para estar perdiendo hojas de esa manera.

¿Como andas de parámetros , temp. humedad en el armario ? ¿y de abonos y agua cuales dices que estas utilizando ?
                otra en la que estoy pensando es en el riego, si pudiera ser que hubiera estado el sustrato muy húmedo demasiados dias seguidos, algo de bloqueo.
                Justo le dije esto en otro hilo(tiene dos el tío, xd) hazle caso a mesmais ciber
                Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 03/07/2018, 16:24 .
                EL DRUIDA

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                  Justo le dije esto en otro hilo(tiene dos el tío, xd) hazle caso a mesmais ciber

Ya te ví ya, estaba apunto de escribir en el y decir que me estaba volviendo loco, juraba que habia dicho algo sobre esto

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje

maestro maisssss, pues el riego podria ser, pero por falta de el, sustrato muy seco, o humedad baja, la tengo en 40 mas o menos foco encendido y 50 60 apagado, la temperatura es una salvajada, picos de 36 grados con foco encendido y de 30 grados apagado, una savajada, esta haciendo mucho calor en valencia

Comentario

maestro maisssss, pues el riego podria ser, pero por falta de el, sustrato muy seco, o humedad baja, la tengo en 40 mas o menos foco encendido y 50 60 apagado, la temperatura es una salvajada, picos de 36 grados con foco encendido y de 30 grados apagado, una savajada, esta haciendo mucho calor en valencia

Ey Ciber, de verdad te lo digo, muchas gracias pero de Maestro no tengo nada, soy uno más del montón y lo que yo pueda decir queda dicho para navegantes que lo que yo pueda decir se tiene que contrastar. Esto no es Blanco o negro y yo me equivoco muchas veces.

Humedad baja y mucho calor hojas torcidas y una decoloracion de las hojas por falta de hidratación, no tanto por la falta de N. QUizás que deberias de ir hidratándolas manualmente mientras están en crecimiento, subir la humedad seria bueno

Riégalas bién y mira esto de ir mojando las hojas, un par o tres veces al dia si es tan caluroso y seco. La distancia entre los cobs y las plantas quizás que podrias subirla un poco así que no se quemen las hojas cuando las mojes. No se a que distancia trabajas ni lo que pueden afectar si mojas las hojas. es probarlo Yo se que con el LEC a 50 ctms no pasa nada si las mojo.

Suerte con el cultivo.

Comentario

Buenas pipol....pues como yo tb tengo los pw te dire k a 50cm en creci vas sobrao....en flora no las bajes a mas de 40cm....tienen mucha penetracion estas luminarias..
                        P.d buena compra ciber.....no me pierdo el desenlace de las nenas...con tu permiso me pongo en 1ra fila&#128154&#127793&#128591

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk

Comentario

Buenas cafeteros, recientemente han llegado a mis manos 5 citizen PW a 60w, 4 montados sobre disipadores de mas de 70w y drivers osram de 86% de eficiencia, y uno al medio con disipador extra grande y driver meanwell para ganar mas eficiencia en el medio que es donde mas se necesita..

Llevare a cabo un seguimiento de 9 semillas Eleven Roses del Banco Delicious Seeds, Valenciano, como yo jajajaa, es una variedad 100% indica con unos niveles de thc impresionantes, aqui dejo una breve descripcion:
                          • Semillas de marihuana feminizadas
                          • Indica dominante
                          • Genética: Sugar Black Rose x Appalachian Kush
                          • Floración: 55 días
                          • La producción interior: alta
                          • Producción en exterior: hasta 1000 gr / planta
                          • THC: hasta 24,8%
                          Datos del cultivo:

Sustrato complete mix de top crop
                          fertilizantes toda la gama de advanced nutrients
                          macetas air pot de 6l
                          preventivos aceite de neem y jabon potasico
                          armario dark box 80x80x160

Hasta aqui ya esta todo, si me dejo algo editare, en breve cuelgo fotos con los pw y las semis, me quedan 3 plantas perezosas dentro del armario, hasta que no las corte no puedo empezar el seguimiento, saludos ybuenos humos hermanos y hermanas cafeteros!!!!
                          Me pongo al dia tocayo valenciano&#128079&#128079&#128079

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
                            Me pongo al dia tocayo valenciano&#128079&#128079&#128079

Bienvenido paisano

Comentario

Aquí están recién trasplantalas y con el apical hecho. También le he estado haciendo ya alguna poda de hojas a alguna. Las dejaré que se recuperen y las defoliar....Saludos y buenos humos

Comentario

Aquí están recién trasplantalas y con el apical hecho. También le he estado haciendo ya alguna poda de hojas a alguna. Las dejaré que se recuperen y las defoliar....Saludos y buenos humos

Ciber ahora tiraran como locas&#128521&#129305

Comentario

Trabajando...
                                X