Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los citizen pw de cibermajete

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Están de lujo compadre, el único pero como comenta el compañero, la distancia entre nudos, será por la calor y el tipo de iluminación.
    ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por Genis Ver Mensaje
      Jeje en teoría te quedan 4 semanas y 3 para la f1.
      Tienen buena pinta, pero alguna ha distanciado mucho los nudos, ¿no?
      El calorcito o que?
      exacto, ya tengo ganas de cortar la f1 para no gastarme en hierba, que llevo un gasto acojonante jajajaaj.

si, se me han distanciado mucho, creo que es por el calor, unos 35 grados luz on, 30 grados luz off, y con la ola de calor mucho mas, pobrecillas mis niñas, ya veremos que produccion dan con este calor sofocante, lo que den bueno es

Comentario

• Van muy bien, ya me fijé en el cultivo anterior que las de la parte trasera y en los lados te estiran más, allí deberías de meter algún refuerzo de luz. Tienes una buena cantidad de vatios pero te quedan muy centrados. Con meter alguna bombi en el rincón que más te estiren lo arreglas.
        No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Gracias Diógenes miraré de meter algo por allí detrás por que se me hacen enormes. Aquí lucen en su día 25 de floración. Me lleve el hamerhead a exterior así que les estoy echando ya el overdrive. Barajó la opción de añadir monster bloom

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Comentario

• Se viene el engorde compadre y con un verde muy bueno.
            ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Tienen un color de lujo...
              Aunque, no es por alarmar, pero esas Red Poison hacen pinta de que van a tener cogollofalitis.....
              jijiji.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

• Preciosas ciber se viene el engorde ! Dale tranquilo al overdrive que es un pk basante equilibrado . El monter bloom es muy concentrado , teniendo overdrive no sé si conviene usarlo.
                Saludos !

Sent from my MHA-L29 using Tapatalk

@Argentocobs instagram

Comentario

• Originalmente publicado por pepeargentos Ver Mensaje
                  Preciosas ciber se viene el engorde ! Dale tranquilo al overdrive que es un pk basante equilibrado . El monter bloom es muy concentrado , teniendo overdrive no sé si conviene usarlo.
                  Saludos !

Sent from my MHA-L29 using Tapatalk
                  le dare monster bloom y el overdrive que lo tengo entero me lo llevare al exterior, no he provado todavia el monster en interior, voy a ver que tal va, el overdrive de momento no me ha dado cogollos muy gordos como los de exterior que he sacado en autos o en regulares que he plantado y he usado monster bloom y mierda de cabra solamente

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje

le dare monster bloom y el overdrive que lo tengo entero me lo llevare al exterior, no he provado todavia el monster en interior, voy a ver que tal va, el overdrive de momento no me ha dado cogollos muy gordos como los de exterior que he sacado en autos o en regulares que he plantado y he usado monster bloom y mierda de cabra solamente
                    ese cibermajete, como van esas veneno verde?? cuelga algunas fotillos a nuestro deleite

que opinion te merece el monster bloom? me han dicho de usarlo combinado con heavy bud de grotek y estoy por probarlo
                    1er Ledoor
                    2d
                    3er
                    (Actual)

Comentario

• Originalmente publicado por volkgz Ver Mensaje

ese cibermajete, como van esas veneno verde?? cuelga algunas fotillos a nuestro deleite

que opinion te merece el monster bloom? me han dicho de usarlo combinado con heavy bud de grotek y estoy por probarlo
                      A mi personalmente me a dado buenos resultados en exterior en interior nunca lo he probado pero debe dd darlos igualmente

Comentario

• Día 29 real a 12 12, 30 si cuento el día del cambio que tuvieron 18 horas de luz por que hice el cambio por la tarde

Comentario

• Ciber estan de escandalo socio...las green nunca fallan...seguimos bicheando x aqui master

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk

Comentario

• ya se que por mi mano no es.....aqui en mi segundo cultivo una alaska thunderfuck con un cogollo como un bote de axe en su dia 40 de flora, a ver si estas que les quedan 10 dias para su dia 40 se ponen asi de gordas, saludosssss

https://www.cannabiscafe.net/foros/f...lec-315w/page7

Comentario

• Ese Ciber....
                              Los de Axe van a tener que sacar corriendo el desodorante de litro para que comparemos con tus cogollos..... jajjajaja

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

• Día 33 de flora, así lucen las nenas

Comentario

Trabajando...
                                X