Están de lujo compadre, el único pero como comenta el compañero, la distancia entre nudos, será por la calor y el tipo de iluminación.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
los citizen pw de cibermajete
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Genis Ver MensajeJeje en teoría te quedan 4 semanas y 3 para la f1.
Tienen buena pinta, pero alguna ha distanciado mucho los nudos, ¿no?
El calorcito o que?
si, se me han distanciado mucho, creo que es por el calor, unos 35 grados luz on, 30 grados luz off, y con la ola de calor mucho mas, pobrecillas mis niñas, ya veremos que produccion dan con este calor sofocante, lo que den bueno es
- 4 gracias
Comentario
-
Van muy bien, ya me fijé en el cultivo anterior que las de la parte trasera y en los lados te estiran más, allí deberías de meter algún refuerzo de luz. Tienes una buena cantidad de vatios pero te quedan muy centrados. Con meter alguna bombi en el rincón que más te estiren lo arreglas.No se trata de tiempo, sino de levantar piedras
http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c
- 2 gracias
Comentario
-
Gracias Diógenes miraré de meter algo por allí detrás por que se me hacen enormes. Aquí lucen en su día 25 de floración. Me lleve el hamerhead a exterior así que les estoy echando ya el overdrive. Barajó la opción de añadir monster bloom
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
- 7 gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeargentos Ver MensajePreciosas ciber se viene el engorde ! Dale tranquilo al overdrive que es un pk basante equilibrado . El monter bloom es muy concentrado , teniendo overdrive no sé si conviene usarlo.
Saludos !
Sent from my MHA-L29 using Tapatalk
- 3 gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
le dare monster bloom y el overdrive que lo tengo entero me lo llevare al exterior, no he provado todavia el monster en interior, voy a ver que tal va, el overdrive de momento no me ha dado cogollos muy gordos como los de exterior que he sacado en autos o en regulares que he plantado y he usado monster bloom y mierda de cabra solamente
que opinion te merece el monster bloom? me han dicho de usarlo combinado con heavy bud de grotek y estoy por probarlo
- 2 gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por volkgz Ver Mensaje
ese cibermajete, como van esas veneno verde?? cuelga algunas fotillos a nuestro deleite
que opinion te merece el monster bloom? me han dicho de usarlo combinado con heavy bud de grotek y estoy por probarlo
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
- 4 gracias
Comentario
-
ya se que por mi mano no es.....aqui en mi segundo cultivo una alaska thunderfuck con un cogollo como un bote de axe en su dia 40 de flora, a ver si estas que les quedan 10 dias para su dia 40 se ponen asi de gordas, saludosssss
https://www.cannabiscafe.net/foros/f...lec-315w/page7
- 3 gracias
Comentario
Comentario