Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los citizen pw de cibermajete

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
    Día 37 a 12 horas según el banco les quedan 12 días,,,,,,,,ya veremos a ver jajajajajaa

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    se nota que estan muy a gusto con tus cuidados

como te dice miguel espera a su recta final que ya sabes como engañan.. si te descuidas te dan de si el armario a lo ancho de lo que ensanchan
    1er Ledoor
    2d
    3er
    (Actual)

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
      Esas tienen pinta de engordar el doble, ya sabes lo que digo, déjalas a su aire jeje, ¿metiste ya algún ventilador que te mueva el aire y las plantas?
      que va hermano, hasta mañana no cobro, y hasta el 31 no se lo que me queda de la pension por que es cuando me cobran los prestamos y demas, he provado a ponerle por encima el que tengo de secret garden pero no pirula, imposiboooooolllllllll.........creo que esas porras ya se quedan asi, llevan sin engordar ya unos dias

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje

que va hermano, hasta mañana no cobro, y hasta el 31 no se lo que me queda de la pension por que es cuando me cobran los prestamos y demas, he provado a ponerle por encima el que tengo de secret garden pero no pirula, imposiboooooolllllllll.........creo que esas porras ya se quedan asi, llevan sin engordar ya unos dias
        Deja de mirarlas unos dias, riega con una venda en los ojos si hace falta, verás como notas que engordan, si la miras mucho te parecerá que no engordan.
        ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Te has quedao segatón brooooo, comparándolas con la foto de hace 4 días están más gordis!!
          No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• bueno cuando se apguen los focos actualizo, pero he de decir que me cruzado con el perro ahora mismo con un vecino del bloque que tambien a plantado green poison(su 4o cultivo con esta variedad) me a enseñado fotos del cultivo pasado antes de cortar y eran cogollos como litronas y me a enseñado fotos de este cultivo que corta hoy y es de risa los cogollos el les llama peloflauta por que es todo pelo y largo como una flauta jajajajaja, y sabeis por que es, cultivo con 600w de sodio en pleno verano a 40grados casi todo el cultivo, yo no he tenido tanto, pero 37 casi a diario si, por que en la habitacion habian 31 o 32, dentro 36 o 37 fijo luego por la mañana baja a 31 y cuando se apagan las luces baja a 29 o 28 como muy poco, asi que imaginaros las pobres a que temperatura han estado las pobres todo el cultivo, con o sin ventilador se avecinaba que iba a sacar cogollos pequeñetes, y aun asi 2 o 3 cogollos son considerables, no muy halla, pero se pueden considerar aceptables a 41 dias de flora, teoricamente a 8 dias del corte mas menos que mas, yo diria que a 12-14 dias

Comentario

• 41 días a 12 horas....según mi padre el lunes que viene las puedo cortar casi todas y os digo una cosa joder tiene un ojo que flipas para esto jajajajajaa a ver si es verdad que el lunes cumplen 49 días sería un puntazo no???

Comentario

• Tú con tal de cortar dirás que acertó tu padre jejejeje, déjalas a su bola hombre, las comparaciones son odiosas y más desde semillas y con distintos parámetros de cultivo, la comparación sería que los dos tuvierais los mismos equipos y los mismos esquejes, las semillas la mayoría no salen ni una igual y más como te toque otro lote distinto aunque sea de la misma variedad, mírame a mí, planto supuestamente semillas del mismo lote y me salen tres o cuatro fenotipos que parecen que he metido varias variedades, no seas impaciente compadre.

Comentario

• El sodio en verano pierde mucho con el calor. Aquí puedes ver una comparativa sodio/led en pleno verano. https://www.cannabiscafe.net/foros/f...-vs-600w-sodio

El led aumentó la producción respecto a la cosecha de primavera al aumentar la pontencia, sin embargo el sodio perdió 50 gr respecto a la cosecha de primavera.

Saludos
                  Editado por última vez por Diogenes; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11-diogenes en 27/08/2018, 11:10 .

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                    El sodio en verano pierde mucho con el calor. Aquí puedes ver una comparativa sodio/led en pleno verano. https://www.cannabiscafe.net/foros/f...-vs-600w-sodio

El led aumentó la producción respecto a la cosecha de primavera al aumentar la pontencia, sin embargo el sodio perdió 50 gr respecto a la cosecha de primavera.

Saludos
                    Yo en verano siempre saco bastante menos, unos 50 o 100 gramos menos como comentas, aunque los cogollos me salgan como brazos en verdad están sueltos y vacíos y cuando lo seco se quedan en nada, la de palos que me he llevado en verano con eso

Comentario

• a ver cafeteros, cultivadores y fumetas ayer se me paso regar me he acostado a las 9 y a las 2 ya estaba en pie, total que me ido a por la garrafa del aire acondicionado por que echo mitad de agua del aire acondicionado y mitad del grifo reposada asi me da una ec de 0,5, y como he hecho mucho ruido mi padre se a despertado y con el cabreo a venido y me a dicho estoy hasta los huevos del armario y lo ha zarandeado, total cuando lo he abierto para regar estaban unas platnas encima de otras ( como veis en las fotos estan super espigadas) he intentado ponerlas bien pero no hay manera inluso algunas han paritdo no del todo, asi que ahora hay cogollos tocandose unos con otros, lo cual me lleva a mañana cortarlo todo, algunas ya estan a falta de 2 dias para cortar, otras a 3 o 4, pero son cosas de la vida que pasan, perdera potencia, sabor y colocon pero mira, tengo un padre muy temperamental, que se le va a hacer, buenas noches y hasta mañana hermanos/as

Comentario

• se ha levantado mi padre y me a pedido perdon y entre los dos hemos podido apartar los cogollos, eso si se han quedado todos tumabados a las paredes y algunos partidos, en el proximo cultio paso antes a floracion si no se espigan mucho con esta luminaria, aunque bueno voy a introducir 2 kits de 50w 2700k cri97 en el medio donde antes estaba el power green de 60w citizen pw que he vendido, si si lo he vendido jajajajaja, soy un caso jajajaja , pues nada, actualizare con el peso de la cosecha en verde el lunes y os inromare de la nueva variedad que voy a plantar, saludos y buenos humos familiaaaaaa

Comentario

• hostias, entre tu hermano y tu padre jajajaja ahí no hay quien plante!

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                            hostias, entre tu hermano y tu padre jajajaja ahí no hay quien plante!
                            jajajajaajaja tengo suerte y no pillo plagas, pero tengo una familia que mantener a ralla del cultivo jajajajajajaja

Comentario

• Muy afectado no es que se te vea, no le habrás prestado tú la vara?

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                                Muy afectado no es que se te vea, no le habrás prestado tú la vara?
                                Jajajaja pues esta vez ya no me pilla de sorpresa. Aunque la verdad la culpa es mía por ponerme a regar a las 2 de la mañana con el ruido que ello conlleva en un pido de 66m2

Comentario

Trabajando...
                                X