Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los citizen pw de cibermajete

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya putada....
    Pero me lo puedo imaginar....tu de un lado a otro de la casa con el cubo de agua, el grifo, etc...
    En mi caso no tendrías problemas, cuando duermo, duermo....aunque si me pones ruido de agua, lo siguiente es que me levanté a mear y me cague en tooo......pero si tienes el sueño ligero te han jodido..
    Tu sumas muchos handicaps....
    A ver si lo solucionas bien con la familia..., Qué sino lo tienes jodido....

Y ahora me viene un posible negocio en este mundo que todavía no se ha explotado...(se lo tengo que preguntar a mi hermano que está en el tema abogacía...)en vez de alquilar trasteros para cosas, alquilar armarios para cultivar dos plantas..

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

• Riego automático compadre, te quitará muchos dolores de cabeza, para mí es la auténtica salud, nada más que abro el armario una vez o dos a la semana para limpiar las hojas y regar con más líquido a las más tragonas, a ver como se te da el coco y el riego ya sería el siguiente paso. Un saludo.
      SIN PÁNICO, ¡ES ORGÁNICO!

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
        Riego automático compadre, te quitará muchos dolores de cabeza, para mí es la auténtica salud, nada más que abro el armario una vez o dos a la semana para limpiar las hojas y regar con más líquido a las más tragonas, a ver como se te da el coco y el riego ya sería el siguiente paso. Un saludo.
        no me cabe en el cuarto el deposito para el riego jajajajaja si vieras mi cuarto lo entenderias, diogenes lo vio que vino a medirme la luz y el sabe por que digo que no me cabe el deposito, esta todo muy ajustado en mi cuarto, cama, escritorio, cajoneras, armario de ropa y armario de plantas, ahhh y mesita para dejar cosas....... si quitara el escritorio me cabria algo mas, pero el escritorio tambien es mi vida, aqui me conecto por las noches al ordenador a mirar el foro y paso ratos increibles.

ahora lo del coco, pues espero que se me de bien, con tu ayuda y la de pepe, sois dos grandes del cultivo y dos grandes del coco, se que estoy haciendo mal y eso se debe corregir, yo no hago amarres, por eso no me salen 6 ramas por planta y solo me salen 4, este cultivo hare amarres como tu miguel, hay tengo el alambre de jardineria muerto de risa desde el primer cultivo que lo compre......que ganas de empezar, mañana corto 1 planta....no por ansias, me viene de perlas, resulta que vienen unos primos de mi madre y el marido de la prima es cultivador de exterior y me trae hierba de su cosecha del año pasado, a cambio de hierba de mi cosecha , como no tengo, el elegira la planta que quiera (10 o 15 gramillos que tendra cada planta) y se la llevara podada lista para colgar, es un buen trueque, asi al menos fumo 4 o 5 dias sin gastar dinero, el sera el primero en probar las poison normales, la fast version ya la he provado y es paja pero paja paja paja 4 dias de secado, esta casi seca y no hace ni cosquillas, al menos a mi que tengo alta tolerancia a la marihuana, mañana me la bajara a la calle y que la prueben los colegas a ver si a ellos les hace algo, de sabor no sabria decir, esta verde todavia, un poquitin de nada, a ver mañana que estara mas seca, dio un peso en mojado de 81 gramos, no mucho, estan todas por el mismo estilo, un saludo y buenos humos familiaaaaaaaa

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
          no me cabe en el cuarto el deposito para el riego jajajajaja si vieras mi cuarto lo entenderias, diogenes lo vio que vino a medirme la luz y el sabe por que digo que no me cabe el deposito, esta todo muy ajustado en mi cuarto, cama, escritorio, cajoneras, armario de ropa y armario de plantas, ahhh y mesita para dejar cosas....... si quitara el escritorio me cabria algo mas, pero el escritorio tambien es mi vida, aqui me conecto por las noches al ordenador a mirar el foro y paso ratos increibles.

ahora lo del coco, pues espero que se me de bien, con tu ayuda y la de pepe, sois dos grandes del cultivo y dos grandes del coco, se que estoy haciendo mal y eso se debe corregir, yo no hago amarres, por eso no me salen 6 ramas por planta y solo me salen 4, este cultivo hare amarres como tu miguel, hay tengo el alambre de jardineria muerto de risa desde el primer cultivo que lo compre......que ganas de empezar, mañana corto 1 planta....no por ansias, me viene de perlas, resulta que vienen unos primos de mi madre y el marido de la prima es cultivador de exterior y me trae hierba de su cosecha del año pasado, a cambio de hierba de mi cosecha , como no tengo, el elegira la planta que quiera (10 o 15 gramillos que tendra cada planta) y se la llevara podada lista para colgar, es un buen trueque, asi al menos fumo 4 o 5 dias sin gastar dinero, el sera el primero en probar las poison normales, la fast version ya la he provado y es paja pero paja paja paja 4 dias de secado, esta casi seca y no hace ni cosquillas, al menos a mi que tengo alta tolerancia a la marihuana, mañana me la bajara a la calle y que la prueben los colegas a ver si a ellos les hace algo, de sabor no sabria decir, esta verde todavia, un poquitin de nada, a ver mañana que estara mas seca, dio un peso en mojado de 81 gramos, no mucho, estan todas por el mismo estilo, un saludo y buenos humos familiaaaaaaaa
          Si te recoges un armario más alto que los hay podrías poner una mesa de cultivo y el deposito debajo, yo porque estoy pelao que ni no hago eso, mucho más cómodo todavía

Comentario

• pues me rectifico, al final la fast version no es paja, pone ciego, pero a mi personalmente no, yo soy inmune al thc ultimamente no me pone ciego nada de lo que fumo ni critical bilbo ni amnesia, ni lemon haze, ni matanuska, ni tan si quiera la chanel + que esa siempre la pillo de reserva para que me ponga ciego, me han dicho de dejarme la hierba unos dias para que luego vuelva a surtirme efecto jajajaja pero eso es facil decirlo y dificil hacerlo, a ver quien se deja de fumar unos dias con lo rico que sabe el humo y esa sensacion de relajacion que te entra al fumar.....si es que tienes la suerte y te entra esa sensacion claro esta........bueno hermanos y hermanas de lo verde rectificar es de sabios, lo unico de la fast es que no tiene la suficiente potencia como para ponerme ciego a mi, a ver si la poison normal la tiene, en unos dias lo sabremos, ya hay una que al partir las ramas los tricomas se han acelarado y se estan poniendo ambar, cuando me entren ganas me pongo a manicurarla, que no se cuando sera, si dentro de un rato o ya mañana jajajajaja.....tengo eso que se llama perritis aguda
            Editado por última vez por cibermajete; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/445592-cibermajete en 02/09/2018, 04:20 .

Comentario

• yeeeee hermanos y hermanas llevo fumados 3 porros bien cargaditos de green poison, de sabor un 0 no es muy sabrosa no me gusta, pero de colocon le doy un 7 esta rica, te quita hasta las ganas de acostarte jajajajajaja, ademas ya a venido el perro y tengo un ocupa en la cama asi que a leer el foro y a fumar no queda otra hasta que al señor golfo que asi se llama el can le de la gana de hacerme un hueco jajajajajaja

Comentario

• es una puta ratonera jajaja
                No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• bueno familia ahora si doy por terminado el seguimiento de las poison, mañana subire una foto de las 4 ultimas porras que quedan por cortar, son grandes, o bueno normalitas jajajaja, y otra foto del siguiente cultivo, que sera este;

variedad Alaskan thunderfuck (Geneseeds bank)
                  armario dark box 80x80x160
                  fertilizantes toda la gama bcuzz mas ata xl mas silicio de top crop
                  sustrato coco de atami
                  iluminacion 4 citizen horticulture PW para crecimiento + 2 citizen CLU048 2700K CRI97 para floracion
                  macetas de 7l y de 1l
                  A parte de esto utilizare Micro vita de top crop en los primeros riegos

Poneros comodos que empieza la fiesta ahhh y en floracion tambien añadire un kit de 30w PRB horticulture citizen, vaya 330w señores/as me va a salir la luz hasta por los porillos de la tela jajajajajajaa

Comentario

• Aquí día 1 para las 7 Alaskan recién salidas del coco

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Comentario

Aquí día 1 para las 7 Alaskan recién salidas del coco

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
                      JOpé Ciber, no me digas que te liaste ahora con un cultivo vertical

Mucha seurte con esas Alaskan, ya verás que te van a gustar un montón, está muy rica esta variedad

Salut!!

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje

JOpé Ciber, no me digas que te liaste ahora con un cultivo vertical

Mucha seurte con esas Alaskan, ya verás que te van a gustar un montón, está muy rica esta variedad

Salut!!
                        es la segunda vez que las planta brooo, se ve que el movil cambia las fotos de posicion cuando y como quiere pufffffff jajajajajaja...

Comentario

es la segunda vez que las planta brooo, se ve que el movil cambia las fotos de posicion cuando y como quiere pufffffff jajajajajaja...
                          No puedes hacer las fotos después de fumarte 5 poison

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                            No puedes hacer las fotos después de fumarte 5 poison
                            no te creas miguel con la poison se pueden hacer fotos ehhh es mas bien floja jajajajaja, elegir variedad y acertar es una puta loteria en este mundillo, a ver si esta vez si que he acertado, que estoy seguro que si

Comentario

no te creas miguel con la poison se pueden hacer fotos ehhh es mas bien floja jajajajaja, elegir variedad y acertar es una puta loteria en este mundillo, a ver si esta vez si que he acertado, que estoy seguro que si
                              Hombre si las has cortado dos o tres semanas antes de tiempo, aunque a ti para tumbarte hay que hacerte un cinco papeles, en esta te voy a vigilar de cerca jeje

Comentario

• vamosss ciber con esas alaskan ! suerte con esta introduccion al coco aunque creo que te ira genial
                                1er Ledoor
                                2d Ledoor
                                3er Ledoor (Actual)

Comentario

Trabajando...
                                X