Originalmente publicado por volkgz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
los citizen pw de cibermajete
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cibermajete Ver MensajeAquí unos rebollenes cogidos ayer por mi padre. No tiene mucho que ver con la María pero me hace ilusión colgar la foto ya que son los primeros de la temporada
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkBuenas Ciber. Que lujazo esos rovellons
que ricos. Por donde va tu padre a cazarlos ?
Salut!!
- 3 gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
Buenas Ciber. Que lujazo esos rovellons
que ricos. Por donde va tu padre a cazarlos ?
Salut!!
- 5 gracias
Comentario
-
Os dejo un video muy especial y bonito para mi y se trata de la cotolo en exterior desde clon...os va a sorprender a mas de uno....espero k os guste....Saludos cracks
https://youtu.be/soAGDZ1wSR8
Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk
- 4 gracias
Comentario
-
woo ke pelandrusca tiene esos cogollos josevip jejej ... ciber wenos niscalos aki tanbien cojemos muchos en la tempora de lluvias me imagino ke en ronda malaga estaran cojiendolos ya porke agua no les falta baya jeje no veas las inumdaciones ke abido por esa parte tio.
- 3 gracias
Comentario
-
Aquí están en su día 6....hay que contar que han estado en in ciclo de 12/12 Por que tenía 2 plantas en floración dentro del armario.
Hoy ya han pasado a 18/6. Ahhh puse 2 semilla a más a germinar para que en total fueran 9 pero 1 murió en el intento y la otra paso hoy a coco
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
- 7 gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por cibermajete Ver MensajeAquí están en su día 6....hay que contar que han estado en in ciclo de 12/12 Por que tenía 2 plantas en floración dentro del armario.
Hoy ya han pasado a 18/6. Ahhh puse 2 semilla a más a germinar para que en total fueran 9 pero 1 murió en el intento y la otra paso hoy a coco
- 4 gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por volkgz Ver Mensaje
deben estar a gusto con el coco jjj con ganas de que crezcan sanasss por aqui estare!¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!
- 3 gracias
Comentario
-
Después de 4 días una pequeña actualización. Aquí en su día 11, siii día 11 que las puse en tierra el 7 y salieron a la luz el 8, la otra actualización de su día 6 estaba mal, están en su día 11, 5 días a 18 horas y 6 días a 12 horas, recordar que tenía 2 plantas dentro del armario en floración
- 5 gracias
Comentario
Comentario