Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los citizen pw de cibermajete

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por volkgz Ver Mensaje
    vamosss ciber con esas alaskan ! suerte con esta introduccion al coco aunque creo que te ira genial
    gracias maestro volkgz!!!! eso espero, me lo estoy tomando enserio, a ver si le pillo truco al riego jajajaja, a ver que tarda el coco en secarse, lo empape bien antes de meter las semis y eso que ya venia empapao jjajajajajaja,

Comentario

• Aquí unos rebollenes cogidos ayer por mi padre. No tiene mucho que ver con la María pero me hace ilusión colgar la foto ya que son los primeros de la temporada

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
        Aquí unos rebollenes cogidos ayer por mi padre. No tiene mucho que ver con la María pero me hace ilusión colgar la foto ya que son los primeros de la temporada

Buenas Ciber. Que lujazo esos rovellons que ricos. Por donde va tu padre a cazarlos ?

Salut!!

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje

Buenas Ciber. Que lujazo esos rovellons que ricos. Por donde va tu padre a cazarlos ?

Salut!!
          ayer fue a las pistas de esqui, a valdelinares, a toda esa zona, es teruel creo o valencia aun ahora no caigo ostia si que ando mal de geografia jajaaaajaja

Comentario

• Os dejo un video muy especial y bonito para mi y se trata de la cotolo en exterior desde clon...os va a sorprender a mas de uno....espero k os guste....Saludos cracks
            https://youtu.be/soAGDZ1wSR8

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk

Comentario

• Upssss sorry ciber....esto no iba aqui bro....xfi borralo k de tapatalk no me deja bro...sorry

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk

Comentario

• no pasa na dejalo ahi, a mi no me molesta jajajajaja, no fumes mientras utilizas el tapatalk jajajajaja

Comentario

• woo ke pelandrusca tiene esos cogollos josevip jejej ... ciber wenos niscalos aki tanbien cojemos muchos en la tempora de lluvias me imagino ke en ronda malaga estaran cojiendolos ya porke agua no les falta baya jeje no veas las inumdaciones ke abido por esa parte tio.

Comentario

• Aquí están en su día 6....hay que contar que han estado en in ciclo de 12/12 Por que tenía 2 plantas en floración dentro del armario.
                    Hoy ya han pasado a 18/6. Ahhh puse 2 semilla a más a germinar para que en total fueran 9 pero 1 murió en el intento y la otra paso hoy a coco

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
                      Aquí están en su día 6....hay que contar que han estado en in ciclo de 12/12 Por que tenía 2 plantas en floración dentro del armario.
                      Hoy ya han pasado a 18/6. Ahhh puse 2 semilla a más a germinar para que en total fueran 9 pero 1 murió en el intento y la otra paso hoy a coco

deben estar a gusto con el coco jjj con ganas de que crezcan sanasss por aqui estare!
                      La belleza del fruto está en proporción del tiempo que transcurre entre la semilla y la recolección.
                      - John Ruskin

Comentario

• Originalmente publicado por volkgz Ver Mensaje

deben estar a gusto con el coco jjj con ganas de que crezcan sanasss por aqui estare!
                        Fíjate en cibermajete porque el siguiente serás tú en coco jejeje, es una gozada ya lo veréis.
                        CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Después de 4 días una pequeña actualización. Aquí en su día 11, siii día 11 que las puse en tierra el 7 y salieron a la luz el 8, la otra actualización de su día 6 estaba mal, están en su día 11, 5 días a 18 horas y 6 días a 12 horas, recordar que tenía 2 plantas dentro del armario en floración

Comentario

• Precisoas ciber ! Siempre te marcas unas vegetativos bien cojudos. Yo puse a germinar hace unos días y ahora las bebes van con humidificador si o si .
                            saludos !!
                            @Argentocobs instagram

Comentario

• Yeeee, que Valdelinares es Teruel!.
                              Ya le estas dando al coco? Crecen que da gusto.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk

Comentario

• Si quieres 1 o 2 plantas pequeñitas como esas a mi me sobran que he puesto de mas.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk

Comentario

Trabajando...
                                X