Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los citizen pw de cibermajete

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ferpubli Ver Mensaje
    Si quieres 1 o 2 plantas pequeñitas como esas a mi me sobran que he puesto de mas.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
    yeeee broooo a ver siiii quedamos, ando durmiendo todo el dia, me acuesto a las 12 y me tiro todo el dia durmiendo, a ver si mañana hago de tripas corazon y por la tarde te veo un rato y catamos la poison, ehh o que, que dices???

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
      yeeee broooo a ver siiii quedamos, ando durmiendo todo el dia, me acuesto a las 12 y me tiro todo el dia durmiendo, a ver si mañana hago de tripas corazon y por la tarde te veo un rato y catamos la poison, ehh o que, que dices???
      Mañana he quedado con un colega para unas tapas. Si quieres pasado sin problemas.
      Quieres alguna planta?, las pequeñas creo que son chocolope y alguna me sobra.

Comentario

• Originalmente publicado por Ferpubli Ver Mensaje
        Mañana he quedado con un colega para unas tapas. Si quieres pasado sin problemas.
        Quieres alguna planta?, las pequeñas creo que son chocolope y alguna me sobra.

lo que diga Miguel1983 creo que el quiere que meta 9 y tengo solo 8 y una es una canijilla pero quiero conservarla por que tambien es alaskan, total se llevan 6 o 7 dias solo, a ver que dice miguel

Comentario

lo que diga Miguel1983 creo que el quiere que meta 9 y tengo solo 8 y una es una canijilla pero quiero conservarla por que tambien es alaskan, total se llevan 6 o 7 dias solo, a ver que dice miguel
          Del tirón compadre, ahora estoy como para decirte que no a lo que sea jeje
          Si tiene dos igual de grandes que las otras cogelas jeje
          Gracias Ferpubli
          ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• A unas les he empezado a hacer mainlinig.
            Miguel1983 no me deja citarte desde patatalk.

Comentario

• ya sabes Ferpubli me quedo 1 no??? aunque dice Miguel1983 2 pero tengo 8, 10 no me caben jajajajaja, a no ser que saque esa alaskan pequeñita al exterior, pero ahora en septiembre?? como de grande se haria?? y cuando estaria lista para cortar, en diciembre?? no le afectaria el frio??? aqui en diciembre hace mucha rasca unos 5 grados de noche o 10 no se jajajajaja

Comentario

• Aquí el conjunto. Demasiado desastre XD

Comentario

ya sabes Ferpubli me quedo 1 no??? aunque dice Miguel1983 2 pero tengo 8, 10 no me caben jajajajaja, a no ser que saque esa alaskan pequeñita al exterior, pero ahora en septiembre?? como de grande se haria?? y cuando estaria lista para cortar, en diciembre?? no le afectaria el frio??? aqui en diciembre hace mucha rasca unos 5 grados de noche o 10 no se jajajajaja
                  Tú cógelas y si sobra 1 la tiras o al balcón, tú verás.

Y si tienes cojones le reviertes el sexo y hacemos semis. Muajajajajajaja

Comentario

bueno familia ahora si doy por terminado el seguimiento de las poison, mañana subire una foto de las 4 ultimas porras que quedan por cortar, son grandes, o bueno normalitas jajajaja, y otra foto del siguiente cultivo, que sera este;

variedad Alaskan thunderfuck (Geneseeds bank)
                    armario dark box 80x80x160
                    fertilizantes toda la gama bcuzz mas ata xl mas silicio de top crop
                    sustrato coco de atami
                    iluminacion 4 citizen horticulture PW para crecimiento + 2 citizen CLU048 2700K CRI97 para floracion
                    macetas de 7l y de 1l
                    A parte de esto utilizare Micro vita de top crop en los primeros riegos

Poneros comodos que empieza la fiesta ahhh y en floracion tambien añadire un kit de 30w PRB horticulture citizen, vaya 330w señores/as me va a salir la luz hasta por los porillos de la tela jajajajajajaa
                    Solo coco? No has mezclado nada? Humus, perlita...
                    El silicio es para el calor?. Yo suelo mezclar diatomeas que llevan un % de silicio muy elevado y sale muy barato, alimenta y protege, si quieres te llevas 1kilo, mira si sale barato.
                    Tienes obsesión con la luminaria, te vas a reencarnar en polilla XD

Comentario

• Nano, mira las fotos de arriba y mira los brotes hoy. Pon aquí las fotos para que lo veamos.
                      Esas plantas iban para 4 puntas y van a hacer verde, son chocolope de Eurogrow granel, creo que 80% sátiva. Tenían 6 nudos cuando empecé el mainlining.
                      A pesar de la apical pueden tener un buen tirón. También les va a costar mas sacar pelo, la floración será larga. Yo te diría que no las transplantes , en 2l con coco y maceta alta se va a hacer un buen arbusto. Yo solo abonaría 1 de cada 3 riegos o en ninguno. están en coco pero con 25% humus y 10? perlita.

Comentario

• Cuando quieres hacer el cultivo lo más hidropónico posible en coco hay que hacerlo solo con coco, el silicio ayuda aparte de para aguantar el estrés de la calor ayuda a fortalecer las paredes celulares de tallos y hojas, plantas más fuertes y resistentes a condiciones desfavorables. Las diatomeas aparte de silicio tienen muchos otros minerales y como te comenté más atrás dejaría de ser hidropónico porque ya no estarías controlando los nutrientes al 100%. Yo también he mezclado diatomeas y de todo y lo único que me trajo fueron quebraderos de cabeza a la hora de abonar con los abonos específicos para coco. Un saludo.

Comentario

• Si te digo con que estoy abonando el coco te descojonas...

Comentario

• Ya hay pocas cosas que me sorprendan Ferpubli jejeje, poder se puede abonar con otras cosas pero no te darán lo máximo en coco seguramente, yo también he usado abonos biológicos y estaban las hojas superverdes tanto que me acojonó, dilo que no me reiré, xD

Comentario

• Por ahí van los tiros. Este cultivo estaba planificado ser BIO, en realidad el coco fue un derrape de ultima hora.
                              Lleva humus, iguana juice bloom y nirvana de A.N..y un pelín de guano y Monster Bloom que no falte.
                              A la próxima pillare mineral y a la marcha. Paso de comprar específico que luego vienen los derrapes.

Comentario

• Bueno la familia a crecido.....se han sumado dos chocolope con poda apical en el 6o nudo cedidas por mi amigo Ferpubli

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Comentario

Trabajando...
                                X