Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los citizen pw de cibermajete

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué buena sátiva, yo tuve la chocolate Haze en terraza...muy buena..
    En unos días se han estirado las ramas...

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

• Aquí limpiando mini cogollos de las Plantas de exterior los que nos han dejado, me los acaba de bajar mi padre, algo fumare jajaja este es ak47

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Comentario

• Que putada tío.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk

Comentario

• Uffff, me pone de mala ostia a mí....
          Yo a esos cuatreros de hierba les ponía unas plantas con hongos o algo chungo para que se pusieran bien jodidos......
          Aunque esa gente lo que hace es venderla.....sin estar acabada ni nada....
          Yo no sé que haría...igual meter unas baterías de coche para que les diera algún garrampazo,..o cogerlos in fraganti, pero como todos estamos fuera de la ley como para liarla....

Comentario

• Panda de cabrones, alguno ke conozco yo clavaba cuchillas y cuando crecia el tallo se iban metiendo dentro y no se ven casi, alguno se dejo a la noche algun tendon....

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
              Panda de cabrones, alguno ke conozco yo clavaba cuchillas y cuando crecia el tallo se iban metiendo dentro y no se ven casi, alguno se dejo a la noche algun tendon....
              me quitaron 21 plantas, aunque a mi solo no, laa cultivamos entre 4 teoricamente les quedaban unos 20 dias, nos ibamos a quedar a dormir, pero no dio tiempo, se las llevaron antes, todas, hasta 3 eleven roses que acaban de empezar a encogollar, por hacer mal, alguien que entiende esas ni las coge, cheeee todas las 21, no dejaron nada, alguna rama con cogollitos, que es lo que estoy fumando ahora, eso que veis en el bote, minicogollitos, en fin al año que viene al mes o antes habra que quedarse a dormir por que visto lo visto esta gente se las lleva sin hacer, les da lo mismo, eso era infumable, vamos no pondria ni ciego todavia, lo dicho brooo, a esperar hasta marzo del año que viene para germinar otras pocas semiillas para el exterior

Comentario

• bueno amigos, tengo esto un poco abandanado, pero me esta costando un poco cogerme al coco, no le hago el caso qeu deberia a mi como llamarlo......mentor jejejeje Miguel1983 y eso me a traido consecuencias, manchas en hojas, y puntas quemadas, bajaba el ph con vinagre y al parecer este se degrada y el ph vuelve al sitio y esto al coco no le hace ningun bien, junto con que abonaba con la dosis maxima de coco a + b....os hareis una idea no??? ya nos lo decian de pequeños, si juegas viene el coco...osea que con el coco no se juega dicho de otra manera jajajajajajaja, pues eso, cualquier pequeña alteracion en coco se ve reflejada en las nenas, esto en tierra es algo ridiculo y no presenta sintomas, al menos a mi en 4 cultivos 0 sintomas con advanced nutrients haciendole caso a Miguel1983 en las dosis a echar, en coco a la primera de cambio metida de pataaaaa!!!!! por no hacerle caso, claro esta por ir a mi bola, en fin.

Mañana actualizare, trasplanto a maceta definitiva de 3.8 (1 galon) SMAR POT patentadas jejejeje, iban a ir al principio a 7, luego a 5 y ahora a 3.8 en geotextiles, en coco es suficiente, lo dicho hasta mañana o hasta dentro de unas horas familia

Comentario

• Bueno aquí os dejo una foto de las macetas, plegadas son nada y menos no ocupan espacio....me han costado 2.5 euros cada una y están por unos 3.5 euros he triunfao jejejejje

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Comentario

• Es lo único que tengo claro entre el coco y la tierra ...
                    En tierra puedes ser un desastre y acabar con unas plantas bien...en coco cualquier exceso o carencia se paga rápido, o sea, hay que ser más meticuloso y concienzudo...
                    Eres un torpedo y tu no caes dos veces....

Comentario

• Ahora se te secará más rápido pero ya le pillarás el truco y como dice perla2 dos veces no te caes, te caes tres jejeje es broma, aquí estaré con la lupa atento.
                      LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Posiblemente hayan sido unos niñatos ke no saben ni lo ke se llevaban, y lo mas seguro es ke se lo fumen todo y farden de ello. Si vives en algun pueblo o ciudad no muy grande con algun chavalillo ke conozcas los encuentras, porke ya siento decirte esto, el año ke vienen volveran..... Con un poco de suerte les pillen en otro sitio y les den un buen escarmiento y se les quiten las ganas.
                        Mis condolencias por la gran perdida

Comentario

• mi mas sentido pésame por la perdida
                          por estos barrios también sucede, las plantas de exterior vuelan antes de estar hechas

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje

me quitaron 21 plantas, aunque a mi solo no, laa cultivamos entre 4 teoricamente les quedaban unos 20 dias, nos ibamos a quedar a dormir, pero no dio tiempo, se las llevaron antes, todas, hasta 3 eleven roses que acaban de empezar a encogollar, por hacer mal, alguien que entiende esas ni las coge, cheeee todas las 21, no dejaron nada, alguna rama con cogollitos, que es lo que estoy fumando ahora, eso que veis en el bote, minicogollitos, en fin al año que viene al mes o antes habra que quedarse a dormir por que visto lo visto esta gente se las lleva sin hacer, les da lo mismo, eso era infumable, vamos no pondria ni ciego todavia, lo dicho brooo, a esperar hasta marzo del año que viene para germinar otras pocas semiillas para el exterior
                            Ya sabes lo que haré yo el año que viene, una valla pequeña para que la salten y se claven las tablas con clavos, cuando grite irán mis perros y les dará lo suyo, jeje.
                            LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por doncanyamon Ver Mensaje

mi mas sentido pésame por la perdida
                              por estos barrios también sucede, las plantas de exterior vuelan antes de estar hechas
                              luego la gente compra esa marihuana, tiene salida, que hijos de p........jajajaja me rio por no llorar, aqui en mi barrio la he visto esa robada a 1 euro el gramo y la veis y todos los pistilos de los cogollos eran blancos ni uno marron, eso no se si fue el año pasado o el anterior, por aqui hubo mucha, aqui hay unos cuantos que se dedican a ir por hay buscando plantas y cuando menos se lo espera el dueño zasss se las quitan, menudos hijos de p.... por lllamarlos de algun modo, que se planten su propia yerba y si no tienen sitio que suden uno como lo hemos sudado otros, que total para plantar una planta con 1 anegada de terreno sobra aqui buscando bien por 1500 euros las tienes de alboles frutales, pillas un par de anegadas que segun que poblacion son unos metros cuadrados distintios pero viene siendo cada anegada unos 800m2 de terreno creo ehhh, y ahi te puedes plantar tu hierba entre los arboles frutales, el caso son los ladrones en estas epocas del año, que solo te queda estar alli todo el dia y quedarte a dormir, que para eso hay que sudar mas y hacerte una casetilla de 20 o 30 metros cuadrados, que lo permite la ley, son para guardar aperos teoricamente, pero cada uno le da el uso que quiera, metes una cama y poco mas y tienes un sisito donde quedarte y comer y hacer vidilla, que suden y podran plantar como hacemos otros jajajajaja, cabrones jajajajajja 21 plantas broooo

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje

luego la gente compra esa marihuana, tiene salida, que hijos de p........jajajaja me rio por no llorar, aqui en mi barrio la he visto esa robada a 1 euro el gramo y la veis y todos los pistilos de los cogollos eran blancos ni uno marron, eso no se si fue el año pasado o el anterior, por aqui hubo mucha, aqui hay unos cuantos que se dedican a ir por hay buscando plantas y cuando menos se lo espera el dueño zasss se las quitan, menudos hijos de p.... por lllamarlos de algun modo, que se planten su propia yerba y si no tienen sitio que suden uno como lo hemos sudado otros, que total para plantar una planta con 1 anegada de terreno sobra aqui buscando bien por 1500 euros las tienes de alboles frutales, pillas un par de anegadas que segun que poblacion son unos metros cuadrados distintios pero viene siendo cada anegada unos 800m2 de terreno creo ehhh, y ahi te puedes plantar tu hierba entre los arboles frutales, el caso son los ladrones en estas epocas del año, que solo te queda estar alli todo el dia y quedarte a dormir, que para eso hay que sudar mas y hacerte una casetilla de 20 o 30 metros cuadrados, que lo permite la ley, son para guardar aperos teoricamente, pero cada uno le da el uso que quiera, metes una cama y poco mas y tienes un sisito donde quedarte y comer y hacer vidilla, que suden y podran plantar como hacemos otros jajajajaja, cabrones jajajajajja 21 plantas broooo
                                Como has quedado con los kits?.
                                Lo de las hanegadas raras creo que es en Líria.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk

Comentario

Trabajando...
                                X