Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los citizen pw de cibermajete

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ferpubli Ver Mensaje
    Como has quedado con los kits?.
    Lo de las hanegadas raras creo que es en Líria.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk

no me han llegado todavia, he mirado en seur y me pone incidencia a las 11 y 05, y las sales de epson que me tenian que llegar pone 10 incidencias jajajaja, se ve que las han perdido o vete tu a saber

Comentario

• Que no te coman la bola, no quieren entrar en tu barrio y ya está
      No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
        Que no te coman la bola, no quieren entrar en tu barrio y ya está
        diogenes al final fui a casa de ferpubli a probar una ak47 llamamos a seur y los tenian ya alli, fuimos y vinimos a mi casa a montarlos, es super facil vamos hasta mi hermano es capaz de montarlos jajajajajajja, 5 minutos no llega, por cierto que malo es vivir en el Bronx jajajaajajajaajaja

Comentario

Que no te coman la bola, no quieren entrar en tu barrio y ya está
          Es que es eso. Nos lo dijeron en Seur.

Comentario

• Jajaja qué cagaos los de Seur. Hey, mola que estén montados, claro que es súper fácil de montar, se monta en nada, ya pondrás fotillos de cómo te ha quedado

Saludos!
            No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Jajaja qué cagaos los de Seur. Hey, mola que estén montados, claro que es súper fácil de montar, se monta en nada, ya pondrás fotillos de cómo te ha quedado

Saludos!
              al final anoche lo subi, pero al hilo equivocado jajajajaja, aqui dejo el enlace....proximamente actualizare este

https://www.cannabiscafe.net/foros/f...l-indoor/page4

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje

al final anoche lo subi, pero al hilo equivocado jajajajaja, aqui dejo el enlace....proximamente actualizare este

https://www.cannabiscafe.net/foros/f...l-indoor/page4
                Yo seguiría ya solo son este hilo y abandonaría aquel cuarto que lo tienen abandonao, ya tú sabes
                CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                  Yo seguiría ya solo son este hilo y abandonaría aquel cuarto que lo tienen abandonao, ya tú sabes
                  ok, pues seguire solo con este

Comentario

• Aquí las nenas todas ya con el apical hecho menos la pequeñita y todas en maceta geotextil

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Comentario

• Joder que recuperación les has metido Ciber....
                      Van viento en popa....

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

• 20181003_082204.jpg hola compañero cibermajete ,acabo de pasarme por tu hilo y he visto que tambien as sufrido robos en exterior como a otros compañeros del foro.A mi nunca me han robado por suerte y hasta el momento (toquemos madera) pero me indigna mucho el tema este porque se el sufrimiento y esfuerzo que conlleva cuidar tus plantas para que ahora venga un hijo de p... y te las robe.Voy a darte un consejo que creo que te sera de mejor ayuda que quedarte alli a dormir vigilando;busca esta camara,son de caza y nocturna,no he puesto publicidad de donde la vendian por que creo que va en contra de las normas del foro si mal no recuerdo,pero vamos poniendo camara de caza en google la encuentras con facilidad.Por unos 60 euros ya la puedes conseguir y te aseguro que van a la perfeccion;un amigo la tiene para la caza y solo se activa por decteccion de movimiento,tiene flash que salta pero no se ve y la autonomia es de años,por lo menos asi iras viendo si alguien te las vigilas,le coges la hora,y si a una malas te las robaran por lo menos ya sabes quien a sido.
                        Espero haberte ayudado y siento mucho lo sucedido.Un saludo .

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo1989 Ver Mensaje
                          20181003_082204.jpg hola compañero cibermajete ,acabo de pasarme por tu hilo y he visto que tambien as sufrido robos en exterior como a otros compañeros del foro.A mi nunca me han robado por suerte y hasta el momento (toquemos madera) pero me indigna mucho el tema este porque se el sufrimiento y esfuerzo que conlleva cuidar tus plantas para que ahora venga un hijo de p... y te las robe.Voy a darte un consejo que creo que te sera de mejor ayuda que quedarte alli a dormir vigilando;busca esta camara,son de caza y nocturna,no he puesto publicidad de donde la vendian por que creo que va en contra de las normas del foro si mal no recuerdo,pero vamos poniendo camara de caza en google la encuentras con facilidad.Por unos 60 euros ya la puedes conseguir y te aseguro que van a la perfeccion;un amigo la tiene para la caza y solo se activa por decteccion de movimiento,tiene flash que salta pero no se ve y la autonomia es de años,por lo menos asi iras viendo si alguien te las vigilas,le coges la hora,y si a una malas te las robaran por lo menos ya sabes quien a sido.
                          Espero haberte ayudado y siento mucho lo sucedido.Un saludo .
                          Dos de esas cámaras tenemos y entraron hace unos días a robarnos las matas a plena luz del día con mi familia allí, dos niñatos con la excusa que estaban buscando setas se metieron allí y se llevaron unas pocas, los pillaron mi gente y cibermajete sabe lo que pasó después, por culpa de los niñatos de mierda perdimos las que robaron más las que se llevó la guardia civil que estuvo allí de la que se lió, por las que robaron y lo que les pasó a los putos niñatos no pasará nada porque ellos dijeron que estaban buscando setas y que no nos conocen de nah, el problema es las que nos quitó la guardia civil que esa se las llevaron para pesarlas, nos van a buscar la ruina tú verás, esta gente ya te entra a robar a cualquier hora.
                          CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• joder vaya putada ni en casa puede uno estar tranquilo entonces y la ley....para que hablar de las leyes, encima que te entran a robar te buscas un problema y el perder para uno que asco.Siento lo sucedido compañeros animo y suerte con todo esto.

Comentario

• Joder vaya putada, y esos las pesan humedas y con tallo

Comentario

• Vaya hijos de puta. Está claro que los consumidores de hierba no tenemos derechos, no tenemos más justicia que la que nos busquemos nosotros. Para la próxima... dadles fuerte y que no vuelvan. Fuerte fuerte.

Aquí en Galicia uno de estos años salió un estudio en que se decía que los 52 casos de entrada y registro en propiedades privadas en el rural que habían dado los jueces a la guardia civil, habían resultado todas en absoluciones, es decir, ni siquiera fueron capaces de probar que se cometiese ningún delito en ninguno de los casos. Y ahí siguen, jodiendo, y los jueces saltándose los principios de la democracia dando órdenes de registro de manera sistemática sin ninguna prueba de comisión de delito. Tratando a inocentes como a criminales.

Si es que no se sabe quién es peor, los ladrones o el orden fascista

Suerte y ánimo

Comentario

Trabajando...
                                X