Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los citizen pw de cibermajete

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
    Joder vaya putada, y esos las pesan humedas y con tallo
    Por "suerte" se llevaron las ramas solamente en bolsas y dijeron que la pensarían secas con los cogollos separados de los palos después de comprobar la pureza, por lo menos no es como antes que la pesaban entera, pero el susto no me lo quita nadie.
    sin medidoresyo lo flipo

Comentario

• Miralo por el lado bueno, te van a decir la pureza de la hierba y el porcentaje de thc

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
        Miralo por el lado bueno, te van a decir la pureza de la hierba y el porcentaje de thc
        No era algo que me quitara el sueño la verdad, aunque fuera paja me dolería igualmente :'(
        sin medidoresyo lo flipo

Comentario

• de esas camaras ya pusimos el año pasado, el año anterior nos las quitaron tambien, el pasado ya no, pero estuvimos mas tiempo alli, yo no soy partidario de poner esas camaras, me conozco y si me entero quien es puedo llegar a matarlo de una paliza, ir preso por 4 plantas?? va a ser que no hermanos, prefiero estar libre y en paz, lo mejor es estar alli y seguro que nadie se acerca sin ven coches y gente, mas bien por la noche cuando todos duermen, y si sales a su caza corren que les faltan piernas que vamos que ven hasta de noche como los gatos, yo prefiero no enterarme de quien a sido, os lo digo muy enserio, si me enterara a ese le quedaban los dias contados, a golpes me lo cargaba, prefiero no enterarme

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
            de esas camaras ya pusimos el año pasado, el año anterior nos las quitaron tambien, el pasado ya no, pero estuvimos mas tiempo alli, yo no soy partidario de poner esas camaras, me conozco y si me entero quien es puedo llegar a matarlo de una paliza, ir preso por 4 plantas?? va a ser que no hermanos, prefiero estar libre y en paz, lo mejor es estar alli y seguro que nadie se acerca sin ven coches y gente, mas bien por la noche cuando todos duermen, y si sales a su caza corren que les faltan piernas que vamos que ven hasta de noche como los gatos, yo prefiero no enterarme de quien a sido, os lo digo muy enserio, si me enterara a ese le quedaban los dias contados, a golpes me lo cargaba, prefiero no enterarme
            A nosotros nos han entrado con perros, coches aparcados y a plena luz del día, lo perros se quitaron todos del medio así que seguro que llevaban algo de ultrasonidos y los pilló mi gente porque escuchó ruido de rejas en el huerto, te entran de mil maneras, alguien que entra en un terreno ajeno sin importarle llevarse un par de tiros muy bien de la cabeza no están compadre
            sin medidoresyo lo flipo

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
              A nosotros nos han entrado con perros, coches aparcados y a plena luz del día, lo perros se quitaron todos del medio así que seguro que llevaban algo de ultrasonidos y los pilló mi gente porque escuchó ruido de rejas en el huerto, te entran de mil maneras, alguien que entra en un terreno ajeno sin importarle llevarse un par de tiros muy bien de la cabeza no están compadre
              mirandolo asi llevas toda la razon, muy bien no tienen que estar pero da igual el mas valiente corre cuando esta asustado, ya me encargare yo de que corran ya jajajajaajjaja

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje

mirandolo asi llevas toda la razon, muy bien no tienen que estar pero da igual el mas valiente corre cuando esta asustado, ya me encargare yo de que corran ya jajajajaajjaja
                Mira lo que grabé hace un mes por allí, yo pensaba que eran de los de verde, pues se ve que era de esta gente.
                Hazle zoom al puto drone de los rateros
                sin medidoresyo lo flipo

Comentario

• Aquí las nenas con 28 días menos la peque que tiene 20 días o menos ya no me acuerdo jajajajaa

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Comentario

• Ya queda menos para llenarlo casi todo jeje, dentro de poco a floración.
                    sin medidoresyo lo flipo

Comentario

• Las pequeñas con un mes justo las del fondo miden 30-28 cm y las del principio 22-24 cm

Comentario

• Aaaa floraciooooooooooooon jejeje
                        sin medidoresyo lo flipo

Comentario

• Ya están puestas a 12 de 20 a 8 luz on que son las horas más frescas

Comentario

• Día 4 de flora, así lucen las nenas

Riego 1.587 de ec

1.3ml/litro coco a + b
                            0.5ml/litro coco booster
                            0.5mg/litro sales de Epson

Las salen de Epson sube la ec 0.1 con algo así que la ec real que barajó con los abonos con esa dosificación son los 1.4 y algo. 0.5 litros agua del grifo 0.5 litros agua destilada

Comentario

• Van cojonudas, dentro de na te toca meter las tijeras!

Saludos!
                              No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Creo que has hecho bien en quitar los rflectores a los dos 2700k. Los reflectores o hay en todos y se distribuyen de forma simétrica y regular o mejor quitarlos en tu caso para que no te haga zonas con distintas cantidades de luz.

Saluds!
                                No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Trabajando...
                                X