Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los citizen pw de cibermajete

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora si que da gusto verlas eh jeje, cuando paren de estirar empezamos con las podas
    SIN PÁNICO, ¡ES ORGÁNICO!

Comentario

• Qué relleno de verde tienes el armario...@cibermajete.
      Qué bien llevas tu estreno con el coco...
      Mirando, lo que a veces no sé si miro aquí o miro allí....

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
        Creo que has hecho bien en quitar los rflectores a los dos 2700k. Los reflectores o hay en todos y se distribuyen de forma simétrica y regular o mejor quitarlos en tu caso para que no te haga zonas con distintas cantidades de luz.

Saluds!
        los quite por que parecia que abarcaba mas espacio, llegaba la luz amarilla a mas trozo de armario jajajaja, como los tengo al medio parece que sin reflector llegan mas a las esquinas, saludos broooo

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
          Ahora si que da gusto verlas eh jeje, cuando paren de estirar empezamos con las podas
          da gusto brooo.....fue buena eleccion dejar 4 puntas por planta, tengo muchas esperanzas puestas en este cultivo, ya no riego con agua del grifo cargada de fertilizantes sin medir ec ni ph, yo creo que ahi estaba el fallo broo jajajaja en este cultivo lo bordo con tu infinita ayuda

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
            Qué relleno de verde tienes el armario...@cibermajete.
            Qué bien llevas tu estreno con el coco...
            Mirando, lo que a veces no sé si miro aquí o miro allí....

yeeee broooo.....pues si tengo un manto verde bien bonito, por suerte estoy teniendo un cultivo bastante tranquilo en el coco, mis colegas no se lo creen que es casi hidroponico, pero ven lo que me estoy gastando en agua destilada y ya dicen...ostia yo esa yerba quiero probarla jajajajajaja, menudos son, los tengo ahora mas amenudo en casa que antes controlando el coco para ellos salir del sustrato es una novedad ni sabian que existia el coco muchos de ellos jajajaja, las tuyas tampoco van nada mal, yo tambien miro aqui y alli jajajajajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje

yeeee broooo.....pues si tengo un manto verde bien bonito, por suerte estoy teniendo un cultivo bastante tranquilo en el coco, mis colegas no se lo creen que es casi hidroponico, pero ven lo que me estoy gastando en agua destilada y ya dicen...ostia yo esa yerba quiero probarla jajajajajaja, menudos son, los tengo ahora mas amenudo en casa que antes controlando el coco para ellos salir del sustrato es una novedad ni sabian que existia el coco muchos de ellos jajajaja, las tuyas tampoco van nada mal, yo tambien miro aqui y alli jajajajajajaja
              ¿¡Y el filtro de ósmosis pá'cuando!? Jejeje

Comentario

¿¡Y el filtro de ósmosis pá'cuando!? Jejeje
                ese a ver cuando cobre si convenzo a mi madre para ponerlo, si no solo me quedara el remedio de regar con agua destilada, esta investigando y dice que por cada litro que filtra desperdicia 3 y me esta tocando la moral jajajaja no quiere que lo ponga, y claro vivo bajo su techo, estoy a ver si la hago entrar en razon, yo no habia leido eso de por cada litro que flitra tira 3, pero si ella lo dice...... vaya pelea me va a tocar tener en casa el dia 25 cuando cobre y diga de ponerlo jajajajajaja

Comentario

ese a ver cuando cobre si convenzo a mi madre para ponerlo, si no solo me quedara el remedio de regar con agua destilada, esta investigando y dice que por cada litro que filtra desperdicia 3 y me esta tocando la moral jajajaja no quiere que lo ponga, y claro vivo bajo su techo, estoy a ver si la hago entrar en razon, yo no habia leido eso de por cada litro que flitra tira 3, pero si ella lo dice...... vaya pelea me va a tocar tener en casa el dia 25 cuando cobre y diga de ponerlo jajajajajaja
                  El que tengo yo para sacar 5 litros tira 10 litros, yo no los tiro, los echo en un cubo y ese agua la tiro por el bater en vez de tirar de la cisterna

Comentario

El que tengo yo para sacar 5 litros tira 10 litros, yo no los tiro, los echo en un cubo y ese agua la tiro por el bater en vez de tirar de la cisterna
                    opsss pues si es asi entonces la pelea con mi madre va a ser sonada jajajajaja, creo que me tocara gastar en agua destilada, pero oye si miras a lo que esta el gramo en la calle y lo que me gasto en agua y luz qe son con los 300w de leds unos 35 euros al mes, por 3 meses de cultivo mas menos 105 euros mas otros ponle 100 en agua que no me los gastare 200 si saco una media de 140 gramos voy bien, y 140 es tirando por lo bajo, ya hare calculos en ese cultivo a ver si intieresa gastarse ese dineral en agua destilada o pelear hasta la muerte con la vieja jajajajaja, no se que sera mas rentable, la pelea o seguir asi como hasta ahora

Comentario

opsss pues si es asi entonces la pelea con mi madre va a ser sonada jajajajaja, creo que me tocara gastar en agua destilada, pero oye si miras a lo que esta el gramo en la calle y lo que me gasto en agua y luz qe son con los 300w de leds unos 35 euros al mes, por 3 meses de cultivo mas menos 105 euros mas otros ponle 100 en agua que no me los gastare 200 si saco una media de 140 gramos voy bien, y 140 es tirando por lo bajo, ya hare calculos en ese cultivo a ver si intieresa gastarse ese dineral en agua destilada o pelear hasta la muerte con la vieja jajajajaja, no se que sera mas rentable, la pelea o seguir asi como hasta ahora
                      Como te he dicho en verdad no tiras agua, ya sólo con tirar de la cisterna del bater estás tirando de 5 a 10 litros, pues en vez de eso tiras el cubo con el agua sobrante, explicáselo así, XD

Comentario

• Día 8 de floración ya hay 2 que parece que muestran preflor

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Comentario

• En la tercera foto si que se ve las preflores

Comentario

• Madre mía!!!
                            Vaya selva que tienes ahí....
                            Se te va a meter el golfo y no lo encuentras......jajaja.
                            En unos días tocamos pelo........

Comentario

• Menudo jardin de la alegria

Comentario

No tienes aire acondicionado?. El agua sobrante te sirve como la destilada.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk

Comentario

Trabajando...
                                X