Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los citizen pw de cibermajete

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: los citizen pw de cibermajete

Originalmente publicado por HaShMaN666 Ver Mensaje
    A que distancia tienes los Led de las plantas???
    los tengo a 40 cm de la punta del disipador de abajo, es lo que me recomendaron por que yo de leds lo justo

Comentario

Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
      los tengo a 40 cm de la punta del disipador de abajo, es lo que me recomendaron por que yo de leds lo justo
      Hola compañero.
      Este es de un mensaje del administrador del del cuarto photosystem...

Si es en un 60 x 60, con reflector los has de colocar a entre 30 y 35 cm. Sin reflector entre 20 y 25 cm. Con los reflectores te tienes que fijar en que no dejes zonas sombra. Lo mejor para asegurarse es bajarlos al máximo en el armario sin plantas, y poner en el suelo una superficie que no refleje, papel o cartón por ejemplo. Si ves que tienes zonas muy iluminadas y otras con sombras en el cartón los vas subiendo hasta que veas que la luz en el cartón o el papel es uniforme. Cuando eso pase mide la distancia desde el suelo al foco y esa es la distancia que has de mantener siempre entre los focos y la punta de tus plantas.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
        Hola compañero.
        Este es de un mensaje del administrador del del cuarto photosystem...

Si es en un 60 x 60, con reflector los has de colocar a entre 30 y 35 cm. Sin reflector entre 20 y 25 cm. Con los reflectores te tienes que fijar en que no dejes zonas sombra. Lo mejor para asegurarse es bajarlos al máximo en el armario sin plantas, y poner en el suelo una superficie que no refleje, papel o cartón por ejemplo. Si ves que tienes zonas muy iluminadas y otras con sombras en el cartón los vas subiendo hasta que veas que la luz en el cartón o el papel es uniforme. Cuando eso pase mide la distancia desde el suelo al foco y esa es la distancia que has de mantener siempre entre los focos y la punta de tus plantas.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
        ostia pues no lo sabia, si creo haber leido ese mensaje pero no habia caido cuando compre los cobs en ponerlo a esa distancia ahora mismo los bajo

Comentario

Originalmente publicado por HaShMaN666 Ver Mensaje
          A que distancia tienes los Led de las plantas???
          Port 20e puedes comprar un luxometro, ese es el dato que necesitas, .
          Si quieres saber mas sobre la luz hay un post de cannabinoide muy bueno, pero a grosso modo 20./30 K crecimiento. Indicas sobre 40/50K y sativas incluso 70/80 k, como dato el sol son 100.K aprox. ( K:1000).

La radiacion sera casi toda par, asi que ajusta la altura conforme.

Comentario

Bueno hoy estoy contento, he mirado las plantas y han recuperado su verde,no se si por el trasplante o por haberlas regadoo con sensi grow ya o por haber dejado que se chupe toda ell agua sobrante que tenian, que tambien puede ser ehhhh, anoche hice una prueba con los leds a ver hasta donde llegaba la luz tal y como me dijo [MENTION=144224]Miguel1983[/MENTION] y se han quedado los leds a 30cm

Comentario

Aquí con una pequrña pelada que les hr pegado

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Comentario

Aquí con una pequrña pelada que les hr pegado

hola. con tu permiso me quedo por aqui... muy guapo tu armario. una pregunta: es cosa mia o el tono de luz de los citizen horticultura es rosado!!? estoy pensando pillarme los mismos... lo unico que me falta es decidir a cuanto correrlos y que driver pillar...
                por cierto... veo un fallito en tu cultivo... esa humedad es excesivamente baja. deberias tenerla a 70-75%
                Editado por última vez por salvadoor; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2183-salvadoor en 09/04/2018, 22:51 .

Comentario

Originalmente publicado por salvadoor Ver Mensaje
                  hola. con tu permiso me quedo por aqui... muy guapo tu armario. una pregunta: es cosa mia o el tono de luz de los citizen horticultura es rosado!!? estoy pensando pillarme los mismos... lo unico que me falta es decidir a cuanto correrlos y que driver pillar...
                  por cierto... veo un fallito en tu cultivo... esa humedad es excesivamente baja. deberias tenerla a 70-75%
                  hola salva y bienvenido, si la luz de los pw es rosada, haras una buena compra, pues esta asi pero pulverizo agua de noche y sube un poco de dia pero no me cabe el humidificador dentro, no cabe ni un alfiler, un saludote

Comentario

hoy les a tocado apical, se lo he hecho a 6 de las 9, iba a esperar a mañana pero hoy estaban en su punto de caramelo jajajaja, mañana se lo hare a 2 mas y a la que queda que es la retrasadita no le hare apical ni nada de momento, saludos y buenos humos

Comentario

Día 26 a 18/6. 3 días desde el apical

Comentario

Preciosas ciber ! Si te animas , yo veo muchas lechugas que podrían sacarse para iluminar brotes bajeros.
                        Saludos !
                        @Argentocobs instagram

Comentario

Originalmente publicado por pepeargentos Ver Mensaje
                          Preciosas ciber ! Si te animas , yo veo muchas lechugas que podrían sacarse para iluminar brotes bajeros.
                          Saludos !
                          que quito las de abajo de las apicales, esas 2???o quito las 4 que se ven???

Comentario

que quito las de abajo de las apicales, esas 2???o quito las 4 que se ven???
                            Las grandes de arriba, ya te lo dije hace tiempo pero te pillaría fumao

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                              A mi es raro no pillarme fumao jajajaja últimamente más con las Alaska jajajaja estoy de un pasota que flipas. A lo que hablamos cuando se m3 pase la torta quito esas hojas jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                                Jaja no me lo digas que ya lo pillé varias veces
                                Al menos confiesa
                                @Argentocobs instagram

Comentario

Trabajando...
                                X