Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El bunker de Choliman

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fasolitamjc
    respondió
    Originalmente publicado por Choliman Ver Mensaje

una masa los leds, la cagada que aca esta frio es invierno y no levantan casi la temperatura dentro del indoor, nose bro en todos lados dice que son mas o menos 55000 lumenes por metro cuadrado la verdad que nose de donde sale esa regla, pero siempre he calculado mis cultivos asi :P
    Bueno la verdad que yo tambiéne guío por algo similar 300/400w de consumo por metro cuadrado y va por valores similares si lo pasamos a lumens, lo importante es que sirva jaja. Saludos.

Dejar un comentario:

• Choliman
    respondió
    Originalmente publicado por Fasolitamjc Ver Mensaje
    Muy bueno todo la eficiencias de los LEDS buenos no deja de aorprender. Lo de la planta enferma seguro era fusaarium eso para evitarlo está bueno usar micorrizas y tricodwrmas.
    Leí por ahí que pusiste 55.000 lumens x M2, eso de donde sale? Me interesa.
    Saludos.
    una masa los leds, la cagada que aca esta frio es invierno y no levantan casi la temperatura dentro del indoor, nose bro en todos lados dice que son mas o menos 55000 lumenes por metro cuadrado la verdad que nose de donde sale esa regla, pero siempre he calculado mis cultivos asi :P

Dejar un comentario:

• Fasolitamjc
    respondió
    Muy bueno todo la eficiencias de los LEDS buenos no deja de aorprender. Lo de la planta enferma seguro era fusaarium eso para evitarlo está bueno usar micorrizas y tricodwrmas.
    Leí por ahí que pusiste 55.000 lumens x M2, eso de donde sale? Me interesa.
    Saludos.

Dejar un comentario:

• pepeargentos
    respondió
    Choli, para que hayan más rápido necesitan más temperatura , mínimo 23 con luces on . 26-28 ideal .
    saludos

Dejar un comentario:

• Choliman
    respondió
    Hola foro! como va, aca ya por el dia 24 de floracion, estan medias lentas, salvo la WWxBB que se ve que tiene floracion un poco mas avanzada, la cream caramel va lenta lenta pero me imagino que debe ser por las temperaturas del indoor que no suben de 20 con luz y 14-15° en la oscuridad, la PS es la mas bonita tiene un verde hermoso! lo que si recien que va mostrando sus primeros pelitos blancos asique ya me imagino la voy a cortar en febrero :P

CC

WWxBB

Panorámica con la PS de fondo

Saludos!!!!
    Editado por última vez por Choliman; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/391999-choliman en 07/08/2018, 15:55 .

Dejar un comentario:

• Choliman
    respondió
    Re: El bunker de Choliman

Unos chori pa la gula!!

!!!

Enviado desde mi SM-G318ML mediante Tapatalk

Dejar un comentario:

• Choliman
    respondió

Las pibas buscaban espacio asique saqué 4 esquejes de cada planta y le hice una mini defoliacion. El viernes sale poda de bajos y ya no las molesto mas.

Casi 9 días de flora y van agarrando viaje. La PS la más bonita jejejeje

CC

WWxBB

PS

Panorámica

Saludos!

Dejar un comentario:

• Choliman
    respondió

Buenas! Día 5 de flora. Ya veo que se me va a hacer una selva asique creo que voy a sacar 6 esquejes mas de cada planta porque las veo muy tupidas... tengo espacio nuevo para crecimiento madres y esquejes, es un despensero de dos puertas más o menos 1,80x0,60x0,35cm. Esto va tomando forma si señor.

Armario nuevo

WWxBB izq. CC der.

La PS esta verde oscuro hermosa

Sorpresa en la CC puse un par de semillas de unas flores de un amigo y germinarob 2, voy buscando nombre para esta variedad jajajaja sugerencias??

Saludos!

Dejar un comentario:

• Choliman
    respondió

Originalmente publicado por doncanyamon Ver Mensaje
    puede que te hallas pasado cortando hojas
    en alguna ocasión yo me he cargado alguna madre por podar demaciado

hola donca! con lo que me gusta sacarles hojas! jajajaja, me ha respondido el amigo Mime7 diciendo que parecia fusarium y buscando leyendo y viendo a la planta efectivamente era fusarium, asique la sacrifique antes que se pase a las otras plantas, se me ha plantao un lagrimon compa, pero bueno servira para tomar otras medidas la proxima, es la primera vez que sacrifico una planta por un hongo encima sabiendo que no se puede hacer anda de nada mas lastima da

Dejar un comentario:

• doncanyamon
    respondió

puede que te hallas pasado cortando hojas
    en alguna ocasión yo me he cargado alguna madre por podar demaciado

Dejar un comentario:

• Choliman
    respondió

Buenas les traigo una consulta si alguno me da una mano. Igualmente lo voy a postear en enfermería. Una de las PS se despertó la mitad desmayada así como leen. Tiradas para abajo casi muertas. Les hice un mini lavado de raíces pero creo que el problema es otro sino tendría que estar toda la planta mocha. En fin, a las pruebas me remito.

PS media mocha

La otra PS esta de diez. Mismos abonos misma agua misma luz etc etc

La WWxBB presenta a lo que yo pienso que es un bloqueo de hierro por una subida de ph que le puedo atribuir creería yo a los abonos de preflora que abone el viernes. Otro medio lavado de raíces para ver que onda. Síntoma en la hojas más jóvenes.

Saludos!!

Dejar un comentario:

• Choliman
    respondió

Bueno al fin despues de tanto tiempo pongo a florar a las plantulis , les pegue terrible defoliacion a lo mejor [MENTION=400136]pepeargentos[/MENTION], lst y defoliacion para las PS que estan en 4 litros, y defoliacion sola para la CC y la WWxBB.
    Mañana le agrego los otros 50w y saco un par de esquejes. y a rezar que no sea selva jejejeje si todo va bien proximamente nuevo armario vegetativo madre y esquejes tambien tengo la idea de hacer en un gabinete de pc un cruce libre estable de alguna genetica de lo posible cruce de alguna que ya tenga, por ahora Cream caramel, white widow x big bud y la Super Skunk, mas 3 NN que son de flores de amigos, una de las cuales son las PS que ahora estoy mostrando. dejar solo ese mini armario para autofecundar libremente siempre las mismas variedades entre si (las semillas de esas semillas) por lo menos entre 6 y 7 generaciones, jejejeje, mas adelante me explayare con mas tiempo sobre esa idea, por ahora a lo sencillo,

Con ustedes, las fotos post defoliacion jejejejeje

CC

WWxBB

Las PS

Todas las voces todas (8)

SalhumoS!
    Editado por última vez por Choliman; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/391999-choliman en 09/07/2018, 21:46 .

Dejar un comentario:

• Choliman
    respondió

Originalmente publicado por Coper Ver Mensaje
    Como crecen, te van a tirar las paredes del bunker
    Por que no forras las paredes del bunker con plástico, así la luz va mejor, no se sale por las grietas, etc.
    Le das con espátula primero para quitar todo eso que esta arrugado, luego un poco de lija. Lo limpias y le pones el plástico.
    Se las ve sanas, verdes y sin machas raras.

hola coper como andas? si la idea original es comprar melamina de 3mm y revestir por adentro con las dos paredes laterales y el fondo de melamina blanca, y el techo tb que baje y suba con los dos disipadores con los led, ya en esta semana voy a tratar de terminar algo que ando medio liado con otros temas :P lo importante es que sigan en pie jajajaja, si la verdad que ninguna carencia ni exceso por ahora, riego con linea top crop y van de diez!

Dejar un comentario:

• Coper
    respondió

Como crecen, te van a tirar las paredes del bunker
    Por que no forras las paredes del bunker con plástico, así la luz va mejor, no se sale por las grietas, etc.
    Le das con espátula primero para quitar todo eso que esta arrugado, luego un poco de lija. Lo limpias y le pones el plástico.
    Se las ve sanas, verdes y sin machas raras.
    Editado por última vez por Coper; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17059-coper en 06/07/2018, 16:31 .

Dejar un comentario:

• Choliman
    respondió

Foreros foreras y foreres (en la época en la que vivimos hay que incluir a todos, todas y todes) seguimos en las horas finales. Hoy riego con agua y el viernes al cambio 12/12 ya pulverizo con BIG ONE y riego con TOP BLOOM. A las 3 semanas agrego el TOP CANDY.
    Las 2 PS las transplante a 4lt para que no se me vayan tanto de altura y al sustrato le mezcle guano Vamp. Vamos a ver que sale de todo esto

Las 2 PS

Todas antes de la defoliacion y la esquejada del viernes.

Línea Top Crop para flora. Falta el TOP CANDY

Saludos.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X