Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi 2º Indoor (1er Con Leds)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje

Pues si no te importa cuando tengas un ratito si me puedes poner el enlace.....hay tantos foros y subforos ke me vuelvo loco
    Si has estado allí comentando, es el del cri97 450w
    CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Dios ke mal estoy, he leido tantos seguimientos ke se me cruzan, buscaba alguno con el titulo de alaska.....y las noches me confunden

Comentario

Día 19 desde el cambio a 12/12

1.jpg

Acabando su segunda semana de floración, tercera si cuento desde que cambie el fotoperiodo, pero durante una semana y días estuvieron estirando antes de mostrar sus primeras flores..

Veremos como acaba, quizá se me hizo tarde aumentar a esos 200w porque lo hice un par de días después que empezaron a mostrar flores.. hasta entonces estuvieron bajo 100w
        Editado por última vez por volkgz; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/131554-volkgz en 12/10/2018, 19:09 .
        La belleza del fruto está en proporción del tiempo que transcurre entre la semilla y la recolección.
        - John Ruskin

Comentario

Preciosas la verdad, no se ve nada raro, ya keda menos

Comentario

@volkgz:
            Las tienes impresionantes, y además de bien relleno el armario, las tienes muy igualadas, están casi en formación militar...

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
              @volkgz:
              Las tienes impresionantes, y además de bien relleno el armario, las tienes muy igualadas, están casi en formación militar...

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
              gracias perla, al final la poda resulto bien en cuanto a llenar el armario pero la formacion militar me queda lejos, seria complicado siendo relativamente mi primer indoor y partiendo de semilla jej
              La belleza del fruto está en proporción del tiempo que transcurre entre la semilla y la recolección.
              - John Ruskin

Comentario

Dia 25 desde el cambio a 12/12

z.jpg

Al final guardaré para el próximo los dos led 3500k que faltan, aunque por condiciones climáticas podría aguantar esos 300w ya que con 200w no sube de la temperatura ambiente si quiera debido a la extracción/intracción y parámetros de humedad dentro. Pero dejaré los 300w para el próximo :P
                Editado por última vez por volkgz; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/131554-volkgz en 12/10/2018, 19:12 .
                - John Ruskin

Comentario

Día 31 desde el cambio a 12/12
                  WhatsApp Image 2018-10-18 at 18.15.54_54.jpg

ya queda menos
                  - John Ruskin

Comentario

5° semana y a todo tren.... Muy buena pinta

Comentario

• Eso va a tope, pintan buenas porras ahí
                      No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• terminando ya su ciclo de vida.. presentan la mayoría de hojas amarillas con manchas marrones/rojizas que le puedo achacar a varios factores.. frio, carencia de fosforo o acumulación de sales.. pero por lo general se ven bastante bien, resinan y huelen que da gusto aunque no se aprecia en la imagen.. esperemos que estos dias ensanchen un poco más pues aun presentan todos sus pistilos blancos

EDIT: muy contento con el rendimiento de estos leds, viniendo de 250w sodio esto es un lujo.. principalmente el hecho de que el calor residual no se concentra debajo de los focos como ocurre con el sodio, sino en los disipadores (arriba) expulsado por el extractor manteniendo asi muy buenas condiciones climaticas.. y fijandome en los 2 anteriores que hice con 250w sodio sin ningun tipo de poda estoy apreciando cogollos similares en cada rama de estas plantas con poda fim bajo el led, asi que un gustazo vaya.. y para el proximo que esta al caer seran 300w que tengo dos 3500k esperando
                        Editado por última vez por volkgz; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/131554-volkgz en 22/10/2018, 21:20 .
                        - John Ruskin

Comentario

• Si se te enrollan las puntas para arriba diria falta magnesio, sino de calcio, aunke no las veo bien. Si alguien cree ke me ekivoco ke me corrija por favor

Comentario

• Parece como si las hubieras dejado de abonar, los guiris cuando dejan de abonar lo llaman sonrojar por los tonos que pillan los tallos y hojas, si estás abonando seguramente tengas algún bloqueo de nutrientes o de ph.
                            CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                              Si se te enrollan las puntas para arriba diria falta magnesio, sino de calcio, aunke no las veo bien. Si alguien cree ke me ekivoco ke me corrija por favor
                              las puntas de las hojas mayoritariamente se ven bien, las dobleces es porque aparte de estar tan apretadas el armario al conectarse intraccion y extraccion se estrecha ya que uso un intractor lineal de 100 (basurilla) y un extractor rvk de 125, tengo pensado cambiar el intractor a un rvk de 100

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                              Parece como si las hubieras dejado de abonar, los guiris cuando dejan de abonar lo llaman sonrojar por los tonos que pillan los tallos y hojas, si estás abonando seguramente tengas algún bloqueo de nutrientes o de ph.
                              el bloqueo de nutrientes es lo que probablemente sea, el ph y ec se corrigen entorno a 0.7 - 1.0 ec dependiendo de la cepa y 6.6 ph siempre, el problema es que las riego con el agua justa e impide que drenen bastante.. aunque ya como se acerca el lavado final seguire en las mismas si observo que no va a mas
                              Editado por última vez por volkgz; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/131554-volkgz en 22/10/2018, 22:36 .
                              - John Ruskin

Comentario

• Cuanto creéis que la queda?

Editado por última vez por volkgz; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/131554-volkgz en 27/10/2018, 16:37 .
                                - John Ruskin

Comentario

Trabajando...
                                X