Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo con Leds

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Cultivo con Leds

no entiendo mucho del tema,pero la gente no compra esos paneles,no sirven,son muy poco eficientes
    Probando LEDS 75W
    Probando CFL 250W

Comentario

En efecto, son opciones q usan LEDs de patillas de 5mm. Muy poco eficaces, fiables ni duraderos, la peor opción posible.
      Primer seguimiento
      Iluminación y leds
      Hoja de calculo para iluminación
      Pintura reflectante

Comentario

Knnabinoide MUCHAS GRACIAS por toda la info que aportaste. me lei casi todas tus respuestas en este thread (hilo, creo que le dicen ustedes) tratando de entender mas o menos la parte de los calculos y unidades de medicion de luz y demas (soy MUY malo con los numeros y entiendo bastante poco, pero me doy maña y wikipedia). Mis consultas (y ruego que uses toda tu didáctica y la menor cantidad de matematicas posible) son:
        Si quisiera comprar leds para hacer un indoor en un ropero de 60 ancho 60 de profundo y 160 de alto para unas 4 plantas recubriendo el interior con papel aluminio (para aumentar el "rebote" de la luz)
        a) cuántos leds tendría que comprar?
        b) que disposición crees necesaria para los mismos?
        c) cuanta "potencia" tendrían que tener?
        d) que colores de luz debería utilizar?
        e) que % sería el correcto de cada color?

Seguramente ya has respondido esto pero usas muuuchos terminos que sinceramente no entiendo y me complico mucho intentando "traducirte"
        te agradezco nuevamente por tus aportes, se nota que tienes cerebro para esto.... yo no! jhajaja
        saludos y espero que estes muy muy fumado

Comentario

Originalmente publicado por pita Ver Mensaje
          joer con el cannabinoide , y luego dicen que los petas matan neuronas xd
          jajaja. Se tiene que presentar como ejemplo de que el canabis es lo más sano del mundo.

Comentario

Hola, sidhartakiwi

en general yo trabajo con distribuciones de color basadas en los watios PAR emitidos. Como conseguir esas distribuciones, el número de LEDs de cada color a usar, depende de la eficiencia de los LEDs q se use.

Por ejemplo, hace algun tiempo usábamos 9:2:1 (R:B:A). Conseguimos unos LEDs blancos más eficientes, y entonces la distribución más adecuada era 18:3:2 (o lo q es lo mismo, 9:1.5:1). Y ambas están calculadas corriendo los R a menos corriente q los B/A. Si usas todos los LEDs a la misma corriente (mA), tendrás q usar algún B/A más.

Así q la respuesta de cuantos LEDs de cada color usar depende de los LEDs q uses (modelo y bin) y de la potencia a que los vayas a correr.

Estos dos hilos tienen una información al respecto bastante más actualizada:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=125174

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=106316
            Primer seguimiento
            Iluminación y leds
            Hoja de calculo para iluminación
            Pintura reflectante

Comentario

• Re: Cultivo con Leds

ola kannabinoide soy una poco novato con esto pero entiendo lo del longitudes de onda para la fotosintesis por aver estudiado biologia.
              Te keria prreguntar kuantos leds nec para acerme un armario pekeñito para empezar para 1 o 2 plantas no me puedo gastar muxo por aora.
              Lo iria ampliando cunado vuelva a tener trabajo. jejexd
              Muchaas gracias .

Comentario

• que tal estos leds

hey gente buscando por hay em encontre con esta lampara grow led, quisiera saber si son buenos o no, ami me parece una buena opcion, pèro tienen el inconveniente de que solo tienen azul y rojo. por eso prefiero preguntar antes de actuar, no quiero perder tiempo y plata. les agradeceria me ayudaran el espacio del cajo es de 80x150x56 cm y el angulo de proyeccion del led es de 120º, dejo el linkxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxx
                gracias
                y
                y
                buenosssssssssss humoooooooooossssssssssss
                Editado por última vez por ventolin; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/85646-ventolin en 08/11/2011, 11:26 . Razón: no links comerciales!!!!!

Comentario

• Re: que tal estos leds

Originalmente publicado por IANPK Ver Mensaje
                  hey gente buscando por hay em encontre con esta lampara grow led, quisiera saber si son buenos o no, ami me parece una buena opcion, pèro tienen el inconveniente de que solo tienen azul y rojo. por eso prefiero preguntar antes de actuar, no quiero perder tiempo y plata. les agradeceria me ayudaran el espacio del cajo es de 80x150x56 cm y el angulo de proyeccion del led es de 120º, dejo el link xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxx
                  gracias
                  y
                  y
                  buenosssssssssss humoooooooooossssssssssss

XD XD es una lampara de 5W eso no sirve ni para esquejes, minimo, minimo 90W
                  Editado por última vez por ventolin; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/85646-ventolin en 08/11/2011, 11:26 . Razón: no links comerciales
                  Cultiva tus derechos

Indoor 400W + Co2 Petit's World

Comentario

hola
                    io tambien creo k esa solo serviria para reforzar el tono rojo en flora,pero claro,solo de apoyo de otra de mas w.
                    saludos

Comentario

• Cultivo con Leds+duda

hola compañeros, mi pregunta es simple estoy considerando las ventajas de los led, y buscando encontré unas tiras de led, que ya vienen, listas para usar, incluso son auto adhesivas, mi pregunta es sirven?? no se cual es el espectro ni la intensidad.....pero el precio es inmejorable!!
                      pero supongo que con rojos y azules en relación 8-1 deberia tener resultados, tal vez no los mejores, pero resultados al fin, estaba pensando en agregar algunos rojos extra para la floracion.
                      que opinan?

Comentario

is ebay still reliable on buying led lights?

Comentario

• Los mismos productos en allicdata https://www.allicdata.com

Comentario

• Originalmente publicado por setkiki Ver Mensaje
                            Los mismos productos en allicdata https://www.allicdata.com
                            No llego a ver que sirvan a España...igualmente se supone que es un sitio donde venden leds...y sus componentes para que funcionen?
                            no me queda nada claro...tampoco me deja cambiar de idioma, localizacion ni moneda solo USD....

Alguien sabe donde se pueden encontrar actualmente los leds mejores calidad/precio y que sirvan a españa o en todo el mundo??
                            @-_-@ Tetracotiledónea, siempre te recordaremos @-_-@

sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por Afro Ver Mensaje

No llego a ver que sirvan a España...igualmente se supone que es un sitio donde venden leds...y sus componentes para que funcionen?
                              no me queda nada claro...tampoco me deja cambiar de idioma, localizacion ni moneda solo USD....

Alguien sabe donde se pueden encontrar actualmente los leds mejores calidad/precio y que sirvan a españa o en todo el mundo??
                              Al resto del mundo no sé pero a España y cercanías yo los pillé aquí, en el foro tienen un cuarto por si quieres echarle un ojo antes de nada.
                              https://photosystem.es/

https://www.cannabiscafe.net/foros/forum/tiendas-grow-shops/photosystem-dise%C3%83%C2%B1a-y-crea-la-iluminaci%C3%83%C2%B3n-de-tus-cultivos
                              CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Trabajando...
                              X