Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Double Ducth (Serious Seeds): Bionicled, Auto-pot, Guano-Diffusion

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Double Ducth (Serious Seeds): Bionicled, Auto-pot, Guano-Diffusion

¡Hola todos!

Es mi primero seguimiento en CannabisCafe espero que os gustara.

Empezamos con el material:
    • Panel LED P800WC, un spot verde de la marca Bionicled
    front_with_logo_cree-800x800.jpg
    • Una tienda de 120 x 90 cm (“Blanca” porque lo recomiendan especialmente con el LED)
    • Un sistema Auto-pot 4 macetas de 15L
    • Filtro de osmosis inversa Growmax Water
    • Un timer BionicTime T164B bipolar

Por la tierra y la nutrición, 100% « guano diffusion » (marca francesa 100% orgánica)
    • 30L Zeromix
    • 18L de perlita
    • 12L (6kg) de Lombri-compost
    • 300gr de Guano Classic
    • 300gr de Guano Bloom
    • 600gr de Algamycor
    • 6 cuchara grande de sal d’Epsom (magnesio)
    • 6 cuchara grande de mineralizante (Calcio) de Guano-Diffusion (que todavía no está en el mercado XD)

Una sola variedad para estar concentrado:

double-dutch-d-superb-3-w.jpg

Double Dutch (Serious Seeds). 55-65 días de floración según dice el banco de semillas.

Metodología:

La gama « guano-diffusion » se mezcla directamente con lightmix, no se necesita ajustar el Ph y la EC!
    Está compuesta de:
    Compost de lombrices y Algamycor que trae todo la vida microbiana al suelo, y permite descomponer el guano para que sea asimilable por las raíces. Es también lo que hará se auto-ajusten el Ph y la EC.
    Y entonces los guanos Classic y Bloom (crecimiento y floración).

Actualización 1: Crecimiento +10

Para facilitarme las cosas, hago la germinación dentro de un jiffy y cuando sale la primera raíz, lo pongo directamente en la maceta definitiva con un poco de lightmix sin nada para que pueda enraizar un poco antes de tocar el producto, y así evitar quemarlas.

image_1137500.jpg
    image_1137502.jpg
    image_1137504.jpg

Hace calor en la casa (entre 25°c y 27°c) la habitación donde está la tienda es la más fría de mi casa, en el cultivo la temperatura oscila entre 25 y 28,5°c.

Espero no haber olvidado nada, soy francés si escribo mal discúlpame y no dude en corregirme así aprendo. Si tenéis consejos también me interesa. Si tenéis más preguntas aquí estoy.

¡Que tenga una buena hierba!
    Editado por última vez por Bis2high; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/443316-bis2high en 16/10/2018, 17:55 .

Hola todos

Todo va bien en el jardín, las temperaturas son estables entre 23.5°c y 27.5°c y la humedad sube un poco entre 40% y 65%, no es óptimo pero mejor que al principio.
    Igual como lo vais a ver, crece muy bien.

+17

IMG_1481.jpg

+21

IMG_1496.jpg

+17

IMG_1488.jpg

+21

IMG_1503.jpg

Hasta luego jardineros

Comentario

18/6: +28, cambio a 12/12

Hola todos

IMG_1505.jpg

Todo va bien en el jardín, las temperaturas son estables entre 23.5°c y 27.5°c y la humedad sigue subiendo un poco entre 54% et 70%.
      Casi no he tocado las plantas sino apartar unas hojas para dejar salir las ramas segundarias.

Resultado:

IMG_1510.jpg
      IMG_1506.jpg
      IMG_1508.jpg

No sé para ustedes, pero a mí me gusta mucho!
      Tenía que añadir un poco de guano de crecimiento para hacer un poco más pero al final decidí pasar directamente a la floración, entonces he añadido 5gr/l a la tierra rascando un poco la superficie.

Ahora las cosas serias empiezan…

Hasta pronto

Comentario

Vienen de lujo ! Ya activaste el tanque tenes algún plan de abonado ? Yo pronto probaré las autopotautopot !
        Saludos !
        @Argentocobs instagram

Comentario

Originalmente publicado por pepeargentos Ver Mensaje
          Vienen de lujo ! Ya activaste el tanque tenes algún plan de abonado ? Yo pronto probaré las autopotautopot !
          Saludos !
          Hola,

Perdoname para responderte tan tarde estaba offline unas semanas

El tanque esta activado ya y ahora voy añadiendo guano cada tres o cuatro semanas rascando por arriba de la maceta (entonces las riego por arriba dos veces antes de reactivar el sistema).

Saludos!

Comentario

18/6: +28, 12/12: +10 y +24

Hola todos

Mucho tiempo desde mi último post.
            Tengo mucho trabajo últimamente, igual he conseguido tomar unas fotos durante este tiempo:

Flo +10 (stretch)

IMG_1515.JPG

Flo +24

IMG_1533.JPG
            Sin Poda

IMG_1537.JPG
            Con poda

Estoy contento quedaron bien compacta y no están demasiado altas, ocupan bien el espacio, dejándome un poco de espacio sobre los lados para añadir 2 barras LED de BionicLED también.
            He podado mis plantas a flo+24 y he añadido guano de floración rascando la superficie de las macetas 5gr/L de tierra y voy regando una semana por arriba.

IMG_1535.JPG

Las condiciones están bien, la temperaturas bajan; estamos entre 20°c y 23°c y por la humedad entre 60% y 80%

IMG_1536.JPG

He acabado para esta vez.

Hasta pronto y buen humo

Comentario

1/2

18/6: +28 ; 12/12: +33

Hola a todas y todos

IMG_1673.jpg

Empezamos con las condiciones, hace buena temperatura entre 19.5°c y 22°c y la hidrometría entre 60% y 70%. Sigue engordando, empezó a echarle un booster compuesto de micro elementos et micro organismos para mejorar la floración. Pero tengo unos pequeños problemas que vais a ver más abajo que todavía no me explico.

Algunas hojas amarillas (más o menos sobre todas las plantas)

IMG_1696.jpg

Para mi, no es una carencia en nitrogeno, como podeis ver abajo las plantas (que han sufrido de una ligera carencia en nitrogeno) ahora crecen bien verde y no podria ser si falta este elemento.

IMG_1679.jpg

Pequeñas manchas sobre unas hojas (pero no sobre todas)

IMG_1682.jpg

Para mi es una carencia en calcio, ya que estoy agua 100% de osmosis en orgánico, el mineralizante que estoy probando o está demasiado lento (la plantas me lo habrían « dicho antes) o es la dosificación inicial que está mal.

Aparición de marca de sobredosis

IMG_1685.jpg

Otro problema que puede ser responsable de la carencia en calcio o por culpa de la carencia en calcio, ya que las plantas no comen como deberían se acumula demasiado potasio…

Comentario

2/2

Igual sigue engordando todavía

IMG_1674.jpg
                IMG_1675.jpg

Eso es todo para esta vez.

Hasta pronto y buen humo

Comentario

18/6 : +28 ; 12/12: +43 y +50

Hola todos

+43
                  IMG_1713.jpg

+50
                  IMG_1723.jpg

Empezamos con las condiciones, hace buena temperatura entre 18.5°c y 21.5°c y la hidrometría entre 55% y 64%. Sigue engordando, sigo el riego con el booster.

Para mis problemas de nutrición, me parece haber detectado lo que es:

Primero carencia en nitrógeno, tenía que haber añadido guano de crecimiento al momento del cambio 12/12, que durante las dos o tres primeras semanas del 12/12 lo va a necesitar, además la mezcla inicial tiene 50% de guano de floración, y eso las plantas lo necesitan más tarde. Lo que hizo que las queme con demasiado potasio a que las plantas tenían de sobra.

IMG_1731.jpg
                  Quemaduras potasio

IMG_1733.jpg
                  Carencia nitrógeno

He limitado como he podido la cagada, ha añadido un cuarto de dosis de guano Bloom (más tarde de lo normal) para que acabe tranquilamente la flo.

Tampoco me voy a quejar que sigue engordando, podría ser peor.

+50
                  IMG_1724.jpg

Han engordado lo que han podido ahora se densifican, el final no está lejos….
                  Final de 2018 o principio de 2019

Hasta pronto y buen humo

Comentario

18/6: +28 ; 12/12: +72 ; CUT

IMG_1737.JPG

Por fin se acaba

Empezamos bien el año con una cosecha de entrada. Con los problemas que he tenido durante la floración no será una cosecha grande en cantidad pero si en calidad.

Para mí la he cagado a añadir guano bloom al momento del 12/12 tenía que haber puesto en de classic para la tres primeros semanas después del cambio a 12/12. Igual estoy contento, la hierba tiene buen aspecto, buena densidad y más importante de todo muy buen olor bien fuerte.

Unas imágenes para que os haga una idea:

IMG_1745.JPG
                    IMG_1746.JPG
                    IMG_1743.JPG
                    IMG_1744.JPG

1/2

Comentario

2/2

IMG_1748.JPG
                      IMG_1752.JPG
                      IMG_1753.JPG
                      IMG_1756.JPG
                      IMG_1762.JPG

Hasta pronto y buen humo

Une bonne année 2019 à tous
                      Feliz año 2019 a todos

Comentario

vaya mazas, congratzz
                        La belleza del fruto está en proporción del tiempo que transcurre entre la semilla y la recolección.
                        - John Ruskin

Comentario

hola se ven de miedo

Comentario

Buena pinta si que tienen, desde luego.
                            Enhorabuena.

Un saludo.

Comentario

Gracias gente!

si que se ven bien, esperemos que el peso total sea igual de guapo

Comentario

Trabajando...
                              X