Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fumantwo´s Indoor Garden

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No se porque no me deja subir mas fotos en el post anterior, pero aquí van el resto

Gorilla 3 13 días

Gorilla 3 23 días

Gorilla 2 13 días

Gorilla 2 23 días

Gorilla 1 13 días

Gorilla 1 23 días

Concurso Green House Seed

Comentario

Y las ultimas

Eleven 3 13 días

Eleven 3 23 días

Eleven 2 13 días

Eleven 2 23 días

Eleven 1 13 días

Eleven 1 23 días

Buenos días y buenos Humos

Comentario

Buenas tardes, actualizo el post un poco:

Temperatura min: 19.5º Max: 26º
        Humedad: min 46% Max: 80% (después de pulverizar, ya que no tengo humidificador, la humedad suele rondar entre 45% y 69%)

Después de varios días con una temperatura mínima de 17º han mostrado algo de estrés por frio, ahora estoy tratando las raíces con Silic boost de atami y rootjuice para una pronta recuperación y he conseguido estabilizar la temperatura minima a 19.5º Ec 300µs/cm Ph 6.6 Temperatura del agua 21.1º

Hoy a tocado poda de las partes inferiores de las ramas, no he cortado las ramas bajeras porque tienen mucha fuera y quiero aprovecharlas, pero he quitado todos las yemas del interior de las ramas que apenas reciben luz y no suelen dar nada mas que paja, y he aprovechado para hacer una pequeña defoliación y recolocación de las plantas en el armario.

El día 21 ha sido su primer día de floración con su pertinente pulverización de delta9 a 4mlxl y se encendió el último modulo de la lampara, ahora son 288w funcionando la lampara tiene una temperatura de funcionamiento de 28º los ventiladores hacen algo de ruido pero casi imperceptible si tengo la puerta del cuarto cerrada.

Un par de fotos de hoy

Antes de mover y de la defoliación

Después de la defoliación

Comentario

Joder con Llongueras, a alguna casi la planta dejas como a mister proper

Comentario

Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
            Joder con Llongueras, a alguna casi la planta dejas como a mister proper
            Hahahahahhahahahahhahahahah jooooooder que me muero de la risa, hahahahahha si un poco si pero bueno hoy ya están mas estilo Jim Morrison hahahahhahahaha.

Hoy ha tocado riego completo, con Silic bost 0.1mlxl, root juice4mlxl, Bio Grow 1mlxl, Bio bloom 1mlxl y top max 1mlxl La Ec ha sido 800µs/cm Ph 6,3 Temperatura de riego 20,6º
            Las temperaturas son mínima 19,5º máxima 25.6º en la zona inferior del armario 20,5º min y 28º max en la zona superior del armario, la entrada de aire ronda los 22,5º (medida ahora mismo con termómetro láser, pero habrá fluctuaciones en cuanto enciendan la calefacción y baje la temperatura exterior, voy jugando con la cantidad de aire que coge de cada sitio, abriendo o cerrando la ventana según necesite).

A ver si puedo montar el timelapse de la fase de vegetativo, de momento os dejo una foto de hoy.

Comentario

Hola buenas

Podrias dar una primera impresion de los led k usas aunk a priori parece muy buena

a k distancia los colocas? emiten muxo calor?

saludos

Comentario

Poco me parece una ec de 0.8 no? Un poco mas de caña hasta 1,2 o por ahi?

Comentario

Originalmente publicado por Air Porran Ver Mensaje
                  Hola buenas

Podrias dar una primera impresion de los led k usas aunk a priori parece muy buena

a k distancia los colocas? emiten muxo calor?

saludos
                  Si buscas por el post, están las diferentes temperaturas de funcionamiento, ahora en floración 28° la lámpara, medido con termometer laser, mis impresiones de momento son buenas, hubiera podido aprovechar unos dias más con el módulo de enraizamiento/crecimiento si hubiera hecho transplante, pero decidí plantar en las macetas definitivas, el próximo haré transplante...

Distancia están a unos 40cm creo recordar, mañana lo mido y te concreto más, pero básicamente la voy subiendo segúne piden y está a la altura mínima para que las plantas no vayan hacía hacia el centro del armario buscando luz.

​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                    Poco me parece una ec de 0.8 no? Un poco mas de caña hasta 1,2 o por ahi?
                    Si estoy con una alimentación bastante suave, a demas de alternar riego con SN y riego solo con agua o tratamiento radicular, el próximo riego aumentaré la EC a 1 y así sucesivamente, no tengo prisa ni me gusta atiborrar de comida a las pequeñas, además asi puedo ir observando como responden cada una de las genéticas a las diferentes ECs y si fuera necesario bajar la alimentación a alguna genetica, tendria claro cuál seria su máximo pues lo he ido subiendo poco a poco y apuntando las EC.

Comentario

Buenos días, vengo con actualización doble hahahahha

Parece que ahora con el aumento de temperatura, menos las serius, necesitan comer diariamente, digo menos las seirus porque comen un poco menos, y hoy todavia tenian el sustrato humedo del reigo de ayer, pero el resto estaban muy muy secas, así que he regado ayer y hoy. los datos:

Ayer: Ec 1215µs/cm Ph 6,5 T 20.5º 2mlxl de biogrow 2mxl biobloom 1mlxl topmax 4mlxl rootjuice 0,1mlxl siliboost

Hoy Ec 300µs/cm Ph 6,4 T 19,7º 0,1mlxl Silicboost 4mlxl rootjuice

Saludos y buenos Humos

Comentario

Buenas tardes, Todavía no hay signos del inicio de la floración, pero hoy ya he empezado a usar bactobloom y bud candy para preparar un inicio de floración con el mayor aporte de nutrientes posible.

He de decir que en el riego con SN anterior subir la Ec a 1215 µs/cm usando 2mlxl Biogrow 2mlxl Biobloom 1mlxl Topmax 4mlxl Rootjuice 0.1mlxl silicboost, las plantas mostraron algunas garras, Ph 6,5 temperatura de riego 20.5º .

El riego de hoy, 5gr de Bactobloom 2mlxl budcandy 4mlxl rootjuice y 0,1mlxl silicboost Ph 6,6 Ec 459µs/cm T riego 20.4º Temperatura mínima del cultivo 13.6º (hoy he cortado la inducción por la noche a ver si sube hasta los 18º/20º ) Temperatura máxima 24.6º

Una foto de hoy

Comentario

Buenos y madrugadores días, os dejo una actualización con timelapse hasta el dia de ayer, los datos de riego los pongo luego que ahora me voy a sacar fotos del amanecer!
                          3 Likes, 0 Comments - fumantwo (@fumantwo013) on Instagram: “Timelapse del periodo vegetativo dónde podemos ver el crecimiento explosivo y los primeros 10 días…”

Comentario

Buenos días ya he conseguido estabilizar la temperatura nocturna alrededor de 19º, en cuanbto pueda me voy a comprar un termostato que he visto en amazon (35€) para hacer saltar la extracción por temperatura
                            Hoy a tocado aumentar el alimento, ya que están mostrando carencias de N y eso ya me va a ralentizar un poco la floración, es un poco incompresible ya que al usar anteriormente Ec 1200 y pico me mostraron sobrefertilización... veremos como responden a hoy que les he dado un poco mas de candela y ya voy a ir subiendo un poco hasta que ya toque bajar.

Riego de hoy: 2mlxl Biogrwo 2mlxl Biobloom 1,5mlxl Topmax 2mlxl budcandy Ec 1386µs/cm Ph 6,8 Temperatura de riego 21,5º Temperatura máxima 27,5º mínima 19,2º

Ayer defolié un poco estilo Llongueras hahahahhahaha para que la luz llegue bien a las zonas mas bajas.

Una foto de hoy:

Buenos días y buenos humos

Comentario

Siento teneros abandonados, pero se me ha roto la cámara de fotos y la estoy arreglando y para eso me ha tocado ponerme a trabajar en un trabajo normal, vamos cargando camiones, en cuanto tenga la cámara os prometo una buena actualización pero texto sin fotos me parece un seguimiento lamentable.

Comentario

Buenos días, ayer he terminado de cosechar, no hay actualizaciones del final del cultivo por problemas técnicos con la cámara de fotos, la cual ya me han devuelto reparada.

Deciros que antes de empezar el nuevo cultivo voy a desinfectar todo bien aunque no haya habido plagas y que voy a poner un controlador de clima para ahorrarme los problemas de temperaturas mínimas que he tenido llegando algunos días a 16.9º ralentizando el crecimiento de raíces con la consecuente perdida de asimilación de nutrientes. Otro gran error, de novato, ha sido, no podar las ramas bajeras, porque parecían fuertes, he perdido mucha cosecha por no trabajar las plantas adecuadamente.

El siguiente comenzará en breve, hoy voy a por las nuevas genéticas, la única que tengo seguro es Remo Chemo, por su gran sabor y efecto medico/lúdico, la cultivé en verano en un balcón con mala orientación y no produjo nada mal.

Ya estoy limpiando las macetas textiles y los nuevos contenedores para crecimiento de 3,25l que tenía por el trastero, estas son macetas convencionales, una vez estén todas limpias y desinfectadas y haya venido el seguro a revisar un electrodoméstico que hace que me salte la luz y aquí llegamos al segundo y mayor problema que he tenido este cultivo, un día salto la luz como 5 o 6 veces y una de las eleven roses ha hermafroditado y ha preñado todo el cultivo....... así que ahora tengo nuevas genéticas apara mi balcón... y para hacer experimentos con ellas, ya se que tenderán a hermafrodita y que hay que estabilizar las genéticas y todo eso... pero así tengo algo para investigar.

Os dejo el time lapse de la camarita que tengo fija en el armario a ver que os parece. y nos vemos en unos días con los resultados de peso y con el nuevo cultivo con mas fuerza y haciendo las cosas bien desde el principio.

https://www.instagram.com/p/BsYt_gJB...=11iq0dtww25s7

Y un par de fotos intentando aprender ha hacer focus stacking con la cámara cuando me la devolvieron y aquí pasamos al ultimo gran problema del cultivo, no quise sacar las plantas de dentro para hacer estas fotos y que se viera la iluminación de la lampara y para ello tuve que desconectar la ventilación y como buen fumado que soy.. me olvide de conectarla durante varias horas... así que subidas de temperatura falta de co2 y de renovación de aire y exceso de humedad.... lo cual termino de forzar el hermafroditismo de la eleven roses nº1 y acelero el cultivo. ( no me deja subirlas por el tamaño, luego las reduzco y edito el comentario y las subo)

Bueno si tenéis alguna sugerencia de genetica a probar... me gustaria probar cosas nuevas....

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                                X