Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fumantwo´s Indoor Garden

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno habia una ke se te ha salido de madre ke parecia ke tenia un buen porron, la proxima mejor

Comentario

Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
      Bueno habia una ke se te ha salido de madre ke parecia ke tenia un buen porron, la proxima mejor
      Buenos días Zulus, pues esa que tenia un porron se ha quedado en nada, me faltan de pesar las Gorilla pero salvo un milagro y que los cogollos estén rellenos de adamantium no voy a sacar mas que una cosecha lastimosamente triste y todo por dejado.

Pero bueno ya esta en marcha el armario de nuevo, arranque anoche a las 21h.

Las genéticas son las siguiente, a ver que os parecen: 3 Remo chemo, 3 Petrodollar OG y 3 critical soma. Os comento porqué escogí cada una, la Remo la cultivé en verano en mi balcón y a parte de una sorprendente producción para un balcón que solo da el sol de 14:30/15 de la tarde a puesta (en verano) y su olor y sabor a pimienta negra molida me encantó, asi que como me sobraron 2 de un pack de 5 he comprado 1 y ya están las 3, Petrodollar Og simplemente queria algo de los kushbrothers para probar sus genéticas y de paso seguir buscando la kush definitiva, y la critical soma, la cate en el grow el otro día y la verdad es que para ser una critical esta muy sabrosa con esos toques de fruta tropical.

Las he puesto a germinar en sustrato LightMix de Biobizz en macetas de 3.25L y he puesto un controlador del clima de amazon, al que he conectado un cable de 25w para dar calor y evitar esas bajadas tan bruscas a 17/16º por las noches y la extracción e inducción de aire ahora están también conectados al controlador del clima, si alguien esta interesado, vale 37€ que frente a lo que piden en los grows por uno.... es mucho mas barato. Os digo mas o menos como funciona, ya que es un modelo para incubadoras y semilleros pero yo estoy usando para todo el armario, tienes una temperatura de funcionamiento yo he puesto 24.5º , fijas una T diferencial Min y otra Max la mía mínima es 0.5º por debajo y la máxima 1.5º por encima, esto quiere decir, que cuando baja a 24º enciende la calefacción y cuando llega a 24.5 la apaga y que cuando llega a 26º salta la refrigeración hasta alcanzar de nuevo los 24.5º . Tiene 2 alarmas que todavía no se como funcionan peor que he programado a 28º y 18º. De momento esta todo funcionando aunque este germinando, ya que me gusta realizar unas pruebas de funcionamiento antes.

Os dejo una foto del armario germinando y otra del controlador del clima.

??
      Espero que no tarden mucho en germinar ya que ahora están a una temperatura optima, 24.5º como veís tengo la cámara en el mismo sitio que el otro cultivo, a ver si este timelapse queda mejor, aunque voy a estar lejos de hacer 1 fotografía cada 60 minutos que seria el ritmo perfecto para un timelapse de un planta de crecimiento rápido, pero no tengo medios suficientes para eso ya que condenaría mi cámara a estar fija en el cultivo y la necesito para trabajar, si todo va bien espero poder comprar una reflex de gama baja para dejar haciendo timelapse como los profesionales, pero todo tiene que ir bien en los nuevos proyectos que estoy embarcado.

También me gustaría que el seguimiento fuera mejor que el otro que abandoné a mitad cuando se me averió mi cámara, y mis problemas personales y laborales empezaron a afectar al cultivo, esta vez espero mantenerlo todo al margen.

Un saludo y buenos humos
      Concurso Green House Seed

Comentario

Buenos días después de 3 días comienzan a aparecer las primeras germinadas, 2 Petrodollar OG completamente limpias de cascara de semilla, lo cual quiere decir que la profundidad a la que las enterré esta vez es mas correcta que a la que lo hice la vez anterior, ahora uso un útil de plástico que compre en los chinos y que viene con medidas para saber a que profundidad estas sembrando la semilla, si queréis verlo os hago una foto... pero vamos es una cuña con marcas para hacer el agujero en el suelo y que todas vayan a la misma profundidad.

Deciros que el controlador de temperatura es una bomba, lo tengo programado para que cuando llegue a 24º salte la calefacción y cuando llegue a 26º salta la extracción, la inducción de aire está temporizada, por el momento, 15 min on 45 off igual que el ventilador.

Pocas novedades más hay para contaros,as parte de que este cultivo voy a usar un par de añadidos mas a la gama de abonos que usé el cultivo anterior, he comprado un startepack de biobizz que trae bioheaven (aminoacidos) y he comprado 1 litro de piranha a pachas con un amigo, con lo cual este viaje no usare bactohemp, por cierto a ver si alguien me puede resolver esta duda, anteriormente el piranha era un polvo que hicieron liquido y era como marron raro no? porque ahora es trasparente y vale un riñon........ y no recuerdo bien si era el piranha o el tarantula ya hace mucho que djee de usar advanced nutrients por el elevado precio de sus abonos y después cuando trasladaron la fabrica a europa para abaratar costes, los abonos no funcionaban igual que los de fabricación americana,,,,,, asi que pagar 2 veces mas que el resto de marcas para ir igual no me parecía rentable...

Un saludo y buenos humos

Comentario

Buenos días, ya están todas menos una Remo Chemo germinadas, voy a esperar 1 día más por ella para encender la siguiente fase de la lampara, si mañana no ha germinado, aunque esperaré un par de días más ya será con la fase de vegetativo encendida puesto que no quiero que el resto se espigue, prefiero tener una que vaya un par de días mas tardía a echar a perder otro cultivo por no atenderlo correctamente.

Hasta ahora he estado pulverizando agua con enriazante ph 6,6 y ec 346 ppp he cambiado el medidor de µsiemens a ppp que es una medida más común en las tablas de abonado de los fabricantes.
          En el siguiente riego añadiré bioheaven y piranha para empezar a estimular el crecimiento radicular.

Os dejo los pesos del anterior cultivo, algo ridículos pero bueno, dado los problemas que he tenido por dejado me lo merezco.

Eleven roses: 66.1gr
          Serius Kush: 51.8gr
          Gorilla: 66.4gr
          Total: 180.3
          así que he sacado menos de 0.5grxw

Espero que esta vez salga mejor, no tener problemas de hermafroditismo ni nada similar. De momento he optado por cortar todas las ramas bajeras, entre 4 y 6 ramas de cada planta, pero según estoy leyendo sobre la critical soma debe tener un crecimiento explosivo asi que igual me toca aplicarle una poda apical y dejar las 4 ramas bajeras, y de paso observar que diferencia de producción obtendré entre podar bajeras y poda apical, aunque los datos que obtenga serán poco significativos salvo que haga un tipo de poda a cada raza y así tener datos para comparar con la misma genética.
          ¿Algún consejo ahora que estoy a tiempo?

Os dejo esta foto de la Gorilla 3 seca, si os fijáis bien podéis ver la semilla que tiene.....

Buenos días y Buenos humos!

Comentario

Buenos días, todo fluye sin problemas, con la temperatura estable, con una mínima de 32.1 y una máxima de 26.5º. Al final la Remo Chemo que faltaba de germinar no lo hizo, así que he metido una Whiplash de Geneseed que tenía por casa, la cual está a punto de asomar, ayer escarbé con cuidado para ver si había germinado y todo va correctamente.

Estoy regando con Piranha a 2mlxl, 3 gotas de enraizante de BAC que me han regalado una muestra para que lo pruebe y 2mlxl de biohavean durante los 3 primeros días pulverizando y regando bastante poco y a partir del 3 día hice un riego de 500ml por maceta con la misma solución nutriente.
            Hoy ha tocado su primera fertilización que no quiero carencias como en el anterior cultivo, 2mlxl biogrow, 3 gotas x litro de enraizante BAC, 2mlxl de bioheaven, no eché piranha porque se me olvidó, lo añadiré en el próximo riego....

Hoy cumplen 6 días de vida, os dejo una foto de hoy mismo de después de regar.

Un saludo y buenos humos!

Comentario

Buenos días, esto avanza correctamente, la Petrodollarog que tenia exceso de riego ya se seco y hoy a tocado riego a todas las plantas, he bajado la cantidad de riego a 250ml por planta, así que hoy he preparado 2,25L con un ph 6.2 ec 675ppp temperatura de riego de 17.5º con 2mlxl de piranha, 2mlxl de biohevaen 2mlxl de biogrow y 6 gotas de enraizante BAC que será la próxima marca de abonos que pruebe.

Las temperaturas están estables, mínima 23.4º y máxima de 25.6º

El próximo día os dejo una foto, ahora mismo estarían listas para la poda apical, pero este cultivo creo que me voy a decidir solo por podar las partes bajas y ver como se comportan bajo el foco.

Un saludo y buenos humos!

Comentario

Buenos días, todo va viento en popa, las plantas hacen hoy 16 días las grandes y la que va tarde hace 9 días, todas menos esta pequeña han recibido ya su primera dosis de delta 9 pulverizado y los restos los he usado para la SN que hoy es un poco extraña porque estaba compuesta de sobras del riego de ayer, así que 1l tenia 4ml de delta 9 y otro litro que me había sobrado tenia 4ml de piranha 6 gotas de raiz 4ml budcandy 3 ml biogrow y la Sn resultante ha tenido una ec de 1070 ph de 6.7 temperatura de riego 19.9º la temperatura esta estable 21.6 de mínima y 26.5 de máxima, he subido medio grado la temperatura ambiente de 25 a 25.5º así que ahora la calefacción salta a 23.5 y la ventilación a 26.5º cuando pase a floración subiré hasta los 26º ya que según he leido en floración es mejor tener una temperatura un poco superior, a parte he metido un bote con agua y una pastilla de co2 que tenia por casa un bote de cuando tenia el hidropónico montado, así que las voy a gastar y a ver si aumenta la cosecha.

Os dejo una foto de hace un par de días, ahora están bastante mas grandes. Por cierto ayer podé ya las ramas mas bajeras para que la planta no desperdicie energía creciendo esas ramas que no dan mas que paja.... ya que al final me he decidido ha podar entre 4 y 6 ramas bajeras de cada planta y si eso pues ya me pondré con poda fim en el siguiente cultivo para comparar.

Otra cosa es que he cambiado el espectro de la lampara he apagado el full espectrum y encendido la floración junto al vegetativo, tengo un espectro un poco menos azul pero parece que las plantas van respondiendo bien, llevan 2 días con este espectro si veo que se espigan en busca de tonos mas fríos encenderé el modulo full y apagare el de floración pero en 24h parece que todo va bien y no hay mucha diferencia respecto al otro.

Un saludo

Comentario

Trabajando...
                X