Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fumantwo´s Indoor Garden

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pillo sitio por aquí brooo un saludo !

Comentario

Bienvenido Marcocookies !

Aprovecho para hacer una actualización que lelvo bastante sin actualizar

Las plantas van evolucionando correctamente, todavía no han hecho 30 días en floración, si desde el cambio de fotoperiodo (fue el día 8) y las primeras flores aparecieron el día 16. Desde que tengo el controlador del clima solo me tengo que preocupar de cambiar el cable del extractor a un temporizador para que cuando se apague el armario sale la extracción cada 15 minutos, ya que estoy usando un controlador que solo salta por temperatura, no por Humedad y Temperatura o los mas complejos que saltan por Humedad, Temperatura y Tiempo ( pero no me da la pasta para uno de estos) así que cambiar el cable 2 veces al día, una cuando apaga y otro cuando enciende, la extracción esta temporizada 15 on 15 off así me aseguro que en el periodo nocturno no se acumula mucha humedad. En cuanto suba un poco más la temperatura, quitaré el cable de calor, para ahorrar unos € en la factura de la luz.

Os dejo unas fotos hechas con el movil, estoy muy liado como para hacer una sesión de estudio con ellas.

Limpieza del armario, primero un buen aspirado y luego fregar con lejia y aclarar solo con agua, así evito que en la fase mas delicada de todas se cuelen insectos y plagas.

Critical Soma de Advanced seed

PetrodollarOg de Thekushbrothers

Remo Chemo de Dinamef

Como veréis alguna tiene hecho supercropping y es que se estaban yendo de altura, creo que el próximo cultivo voy a dejar la configuración de crecimiento durante los días de prefloración a ver si evito este espigamiento, a parte haré poda FIM y guiado de ramas, que ya estoy un poco cansado de que crezcan a lo loco.

Un saludo y buenos humos

Concurso Green House Seed

Comentario

Pillo asiento fumantwo!
        Saludos

Comentario

Originalmente publicado por charlie87 Ver Mensaje
          Pillo asiento fumantwo!
          Saludos
          Bienvenido! cualquier cosa en la que pueda ayudar, estoy por aquí!

Comentario

Por aquí me quedo tiene buena pinta

Comentario

Originalmente publicado por Amstel Ver Mensaje
              Por aquí me quedo tiene buena pinta
              Bienvenido, sientete como en tu casa!

Hoy traigo una pequeña actualización, hace 4 días se descontroló la cosa bastante, se me descalibró el medidor de ph y estuve regando un par de días a ph 2.5 con las consecuencias que eso trae para las plantas, mala asimilación de nutrientes y quemaduras por oscilación de Ph, ya esta calibrado de nuevo, y las plantas parece que se van recuperando.

Estoy probando un producto que todavía no está a la venta y (tiene pinta de quimicazo) solo lo estoy echando en una critical soma (la que estaba mas pequeña) y parece que va cogiendo a sus hermanas que iban mas avanzadas con la gama de Biobizz... No encuentro mucha información al respecto del producto pero al leer la composición no deja lugar a dudas de que es un producto mineral por la rápida absorción que tiene la planta y el cambio estructural que está provocando, seguramente sea un buen producto, pero no me gusta usar abonos minerales por lo que terminaré de probarlo en la planta en cuestión y quedará relegado al fondo de mi almacén de productos por si acaso hahahahah he optado por usarlo en una critical soma porque es la única genética que tengo 3 plantas y si "pierde sabor" va a ser más fácil de identificar.

Las demás siguen avanzado a un buen ritmo, ya estoy usando el Pk de BAC (con certificación orgánica y vegana) y la verdad que junto al Mammouth P van engordando mucho mas que el anterior cultivo, ya tengo ganas de terminar este y cambiarme a toda la linea de fertilizantes de BAC y ver sus resultados.

Os dejo unas fotos de antes y después de usar el producto en cuestión ( llevo 3 riegos con el) a ver si notais la diferencia en la planta que lo estoy aplicando.

Comentario

Coño pinta mejor de como lo contabas, eso va muy bien

Comentario

La de atrás del todo a la izquierda, si es esa el cambio es brutal y buenas porras se ven eh !

Comentario

Estoy de acuerdo con zulus, van que te cagas! Buenas porras!
                    No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                      Coño pinta mejor de como lo contabas, eso va muy bien
                      Muchas gracias! La verdad es que entre la falta de 2 plantas, los 2 riegos con el Ph super bajo y el exceso de altura no van mal, como verás siempre quiero más, cantidad y calidad, ya que con lo que "fumo" necesito ambas cosas, aunque ahora llevo ya 1 mes que solo me vaporizo y espero que la cosecha me dure algo mas jejeje.

Marcocookies no es esa, concretamente a esta Remo Chemo le tuve que realizar 2 supercropping y del segundo ha tardado más de lo que esperaba en recuperar, y ayer al hacer mi poda LLongueras, he visto que me deje muchos cogollos bajeros que me van a mermar bastante su producción, es esta y otra que limpie mal las partes bajas.

Diogenes Muchas Gracias! la verdad es que estoy contento, el Mammouth P se nota la hostia, y el uso del Pk de BAC también. El siguiente cultivo cambio la gama de nutrientes a BAC a ver que tal y mantendré el mammouth, si me lo dan gratis hahahahah, sino compraré piranha, voodoo y tarántula ( si el gasto es inferior) sino compraré mammouth, ya que si para hacer 1 producto necesito 3 y me va a salir mas caro comprar los 3 que 1... la lógica me dice que lo más "económico"

Por cierto no subo mas fotos porque tengo la cámara fija en el armario y las subo cuando descargo la memoria al pc. A ver si ahora que termino la rehabilitación puedo sacar tiempo y les hago una buena sesión.

Comentario

Por fín he terminado la rehabilitación y tengo tiempo para mis niñas y tratarlas como se merecen, anoche tocó riego y sesión de fotos previa de algunas de las integrantes del cultivo, en concreto una critical soma (y no es la que estoy usando el producto para la prueba, esta es 100% organica, paso de poner modelos operadas ante la cámara) una petrodollarog y la pequeña whiplash ( recordaros que ha tenido 10 días menos de vegetativo y eso al final se está notando, ya que las otras le tenían comido el espacio y no esta tirando como debería)

El riego fue el siguiente, 7 litros de SN Ph 6.5 Ec 1542 ppm con 10ml bioheven (no quedaba más y no voy a comprar) 20ml biogrow, 30ml bioflora, 35ml topmax, 20ml PK BAC y 15ml de piranha, en este riego no he usado mammouth ni budcandy (este último se terminó el bote y voy a esperar a tener la gama de BAC y ver que es lo que necesito para complementar)

Dicho esto os dejo 4 fotos. (perdonar tantas ediciones que estaba mal el balance de blancos de las fotos

Editado por última vez por fumantwo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/37905-fumantwo en 25/03/2019, 21:00 .

Comentario

Bueno pues después de 50 días del cambio de fotoperiodo, algunas plantas ya están mostrando gran cantidad de tricomas ambarinos, sobre todo las critical soma, con tan solo 42 días de floración real, ahora toca limpiar bien las raíces y procurar no dejar restos, una vez que seque el sustrato después de realizar la limpieza, mañana o pasado ( estoy quitando el cloro del agua para la limpieza de raíces, algo que muchos, después de pasarse todo el cultivo acumulando agua, se pasan por el forro... y "limpian" con el agua del grifo sin reposar, añadiendo cloro los últimos riegos.....) pondré fotos del microscopio, aunque es una puta mierda con una resolución de mierda, me sirve perfectamente para ver si están o no maduras las plantas.

Comentario

Buenas Noches, acabo de arrancar el cultivo de nuevo, ahora he metido unas genéticas que va a comercializar el grow para testearlas bajo los leds, a ver que tal, de momento están germinando, las he tenido 48h al lado de la tv y cuando he visto que estaban abiertas las he metido en tiestos un poco más grandes que los jiffis y haré 2 trasplantes, intentaré también que no crezcan tanto en altura como la otra vez. he cambiado el cable de calor del suelo a las paredes, para que las raíces no tengan calor de más.

Las geneticas son 2 White Widow, 2 SoulMex (white whidow x amnesia) 2 CriticalMex (critical x skunk) y 3 BubbleMex (bubblegum x critical) y he puesto tambien 3 automaticas Niñagüey (northenlight auto) en la terraza. Todas las geneticas me las han regalado para probarlas.

En cuanto asomen pongo unas fotos. y a ver si me deja subir el timelapse del cultivo anterior para que podáis verlo, si quereis está en mi cuenta de instagram, al tenerla privada no deja ver aquí.

Comentario

Buenos días, las autoflorecientes ya han germinado todas y están en sus contenedores definitivos de 7 galones (26.6L) las macetas son de tela, a diferencia de las blancas que son de plastico reciclado, estas son mucho más endebles y sufren mas el uso, estas ya tienen 2 años a todo trapo y en algunas se nota mucha flojera estructural, y eso para llenarlas de sustrato es un poco molesto.

Para este cultivo estoy usando un sustrato "marca blanca" viene en formato de 70L y pone VLC ALLMIX se que esta hecho en valencia y que en principio la mezcla es turba rubia, turba negra, coco, humus, vermiculita, la primera sorpresa ha sido cuando al abrir el saco la tierra es de primera calidad y en 70L he sacado la mitad de grumos y palos que en un Allmix de Biobizz de 50L y me refiero a grumos de coco mal disueltos, grumos de tierra demasiado compacta y grumos de humos sin deshacer como aparecen en Biobizz (llevaba 2 años usando este sustrato para mis autoflorecientes de exterior y a partir de ahora no lo voy a usar más) y palos.... la ultima vez casi me hago una cabaña con los palos que aparecieron en el saco de Biobizz, así que de momento al sustrato le doy un 10.

Y en el interior ya han germinado todas menos las CriticalMex (una está apunto de hacerlo, a la otra le llevará todo el día de hoy o un poco más) Hasta el momento solo he regado 1 vez, como siempre reposo el agua 24/48 para evitar el cloro y he añadido 3 gotas de enraizante bac y 2ml de piranha (me quedan los últimos 250ml y me pasaré a las bacterias de bac) Ph 6.8 Ec 135 PPM y aprovecho esto para lanzar una pregunta, ¿como os gusta medir la EC en PPM o µsiemens? antes la medía en µsiemens pero el del grow me miraba como raro y me pregunto porque no media en ppm así que abro el debate porque realmente a mi me da igual medir en una que en otra mientras vea que mis plantas van sanas.

Os dejo una foto tomada con el móvil, no se que tal se verá pero ahí están germinadas menos las 2 criticalmex y a una ya le asoma el tayo

Que paséis buen día

a ver si podeis ver el video, lo he subido privado https://youtu.be/pB5OsiolKQk

Editado por última vez por fumantwo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/37905-fumantwo en 06/04/2019, 08:26 .

Comentario

Buenas fumantwo !!!

Un debate complicado el de uS y PPM. Partiendo de la base de que los uS se utilizan para saber la salinidad, o mejor dicho, la conductividad del agua por las sales contenidas y el PPM es una medida para saber la pureza del agua. Cada una tiene su escala y se pueden aplicar en el agua de riego yo prefiero los uS, ya que la mayoria de tablas suelen venir en esta medida.

Buenos humos y mejores globos!!!
                                The Purple Project

Comentario

Trabajando...
                                X