Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fumantwo´s Indoor Garden

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por gasmen Ver Mensaje
    Buenas fumantwo !!!

Un debate complicado el de uS y PPM. Partiendo de la base de que los uS se utilizan para saber la salinidad, o mejor dicho, la conductividad del agua por las sales contenidas y el PPM es una medida para saber la pureza del agua. Cada una tiene su escala y se pueden aplicar en el agua de riego yo prefiero los uS, ya que la mayoria de tablas suelen venir en esta medida.

Buenos humos y mejores globos!!!
    Justo después de publicarlo estuve buscando información y leyendo que las ppm depende de la zona que estés se calculan aplicando diferentes conversiones si estás en USA, UE o Australia y que la forma de medir internacional mente y poder hacer comparaciones correctas, es en uS (contesto desde el móvil pero para poner el símbolo de microsiemens en el ordenador es tan fácil como pulsar Alt 230 y ya aparece el símbolo)

Seguiré buscando información al respecto.

Deciros que ya han salido todas un 100% de germinación y he arrancado el moduló de crecimiento.
    Os dejo una foto. Espero que en 4/5 días hayan colonizado estos contenedores minúsculos para hacer el primer transplante.

Un saludo y buenos humos

Concurso Green House Seed

Comentario

Atendiendo al debate que yo mismo abrí he cambiado mi forma de medir la EC a µs ya que todos los textos que encuentro hablan de la misma forma y la manera más internacional de hacerlo y poder comparar con otros medidores o cultivadores es usar µs. así que ya está cerrado el debate. Gracias a los participantes!

Hoy realicé el primer trasplante a los tiestos de 3L y ya tengo los abonos de BAC en casa, al final me he decido por el starter pack que está compuesto por estimulador de raíces, crecimiento, floración, pk, estimulador de floración y finalizador, de regalo viene un liquido para ayudar a germinar las semillas y 3 pipetas.

De momento solo estoy regando con Enraizante 3 gotas por litro de agua y piranha 2ml por litro, temperatura máxima 26.5º y mínima de 23.5º la humedad esta muy descontrolada porque no tengo humidificador, seguramente termine comprando uno de esos anillos que se meten en los cubos, pero como voy tan justo de espacio en el armario.. me da mucha pereza.... y tendría que bajar el número de plantas de 9 a 6 para que entre...

El próximo día dejo unas fotos que habrá algún avance más visible.

Saludos y buenos humos.

Comentario

Buenos días, todo avanza correctamente, las semillas están mostrando mucho vigor y crecen rápidamente, hoy hacen su primera semana en vegetativo y llevan 2 riegos con abonos, según la calculadora de fertilizantes de BAC, preparo 250ml por planta, salen 2,25L y uso 3ml de grow, 1,2ml final solution, 4,2ml piranha, 0,4ml de estimulador de raíces y en este último he añadido 0,2ml de silicboost para potenciar el crecimiento de las raíces, ha resultado una ec de 1092 ph 6.4 temperatura de riego 21.8º (se nota que está subiendo la temperatura exterior y el agua de riego está 1º más caliente de lo que suelo usarla)

Ahora subo un par de fotografías desde el móvil.
        IMG_20190414_101723_531.jpgIMG_20190414_101723_538.jpg
        IMG_20190414_101723_534.jpg
        Editado por última vez por fumantwo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/37905-fumantwo en 14/04/2019, 11:17 .

Comentario

Buenas noches, dejo una pequeña actualización, hoy he realizado poda de las yemas a todas las plantas ya que voy a poner una red, a ver si empieza a producir ramas para poder llenar la malla entera, las plantas cumplen 9 días y tienen 3 nudos, como no he arrancado la yema que la he cortado con las tijeras, espero que salgan varias cabezas y con varias me refiero a más de 2 hahahaha ... a ver qué sale, hace mucho que no realizaba poda fim.

También he regado hoy, con 3ml de grow, 4,2ml piranha, 0,4ml de estimulador de raíces y en este último he añadido 0,4ml de silicboost La Ec ha sido 1117 Ph 6.3 temperatura de riego 22.1 ( un poco alta ) mañana o pasado pongo unas fotos.

Un saludo

Comentario

Hoy cumplen 14 días de vegetativo, todo va bien, responden a la poda fim con lentitud pero van constantes. Ya tengo la red para en cuanto crezcan un poco empezar a sacar cada rama por su sitio, aunque tengo que hacer una modificación ya que es 90*90 y mi armario es 80*80, voy a poner unos ganchos más pequeños, q seguro con eso ya gano un poco de tensión y sino pues alguna cosa me tocara hacer.

Sigo regando segun la calculadora de BAC he aumentando 1l la solución nutriente ahora uso 3.5L suelen pedir riego cada 2/3 días.

La temperatura máxima es de 26.4° y la mínima 23.5° la humedad va a su aire ya que no tengo humidificador, llegando al 99% cuando riego y bajando hasta el 35% que es la humedad ambiental en mi ciudad.

Os dejo una foto del móvil para que veáis como van.

He aumentando la distancia entre plantas y la altura del foco hasta que no he visto sombras, está semana después del transplante que haré hoy omañana encendere el siguiente módulo para que tengan más luz antes de entrar a floración

Comentario

Perdonar que tengo esto un poco abandonado, pero estoy de curro hasta arriba y actualizar el post me lleva más tiempo del que dispongo.

Hace 8 días cambié el fotoperiodo, ya estan en floración y ayer observe las primeras preflores, asi que no tardará mucho en ser oficial el estado de floración.
              He tenido problemas con BAC en el bloom stimulator me vinieron algo mas de 20ml en vez de los 30ml que pone en el bote que vienen.... estoy tratando de resolver con ellos por redes sociales pero no me hacen ni puto caso porque no tengo un millón de seguidores, os animo a todos los que uséis esta gama de abonos a comprobar las cantidades que vienen sean las correctas, por todo lo demás las plantas van de lujo, han tenido un par de días se sequías fuertes, no me esperaba que comieran tanto y tan rápido. Espero haber resuelto los problemas y que no me vuelva a pasar.

En cuanto tenga un rato subo fotos

Comentario

Os dejo los videos de los cultivos anteriores :

Primer cultivo greenception: https://www.youtube.com/watch?v=MFR_sPdSv6w
                Segundo cultivo greenception: https://www.youtube.com/watch?v=pB5OsiolKQk
                Tercer cultivo greenception: https://www.youtube.com/watch?v=CaIaUBMDYbQ
                Cuarto cultivo greenception: https://www.youtube.com/watch?v=gRtuIuyKEtc

Siento tener esto tan abandonado, espero recuperar la actividad poco a poco.

Comentario

Trabajando...
                X