Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Selección skunk 6°c

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Selección skunk 6°c

Hola buenas a todo@s este es mi primer post y ya que solo me he presentado aun, llevo mucho tiempo leyendo por el foro y cultivando, aunque en exterior hace poco al adquirir el armario indoor decidi registrarme y así poder hacer un seguimiento y por supuesto contar con vuestra ayuda, ya que he podido elegir parte de mi iluminación gracias al mogollon de información que hay en este foro.

Bueno ahí pongo los materiales que usaré:
    Armario dark box 1x1x2
    3 cob cree cxb 3070 3500k
    1 cob citizen clu 48 cri 90 3500k
    1 cob citizen 1212 c4 cri 97 2700k
    Estos dos últimos de photosystem
    Ventilador de pinza ciclone.
    Intractor vents 190 m3h.
    Extractor TT 125 220/280 m3h.
    Medidor ph en gotas.
    Medidor ec adwa ad31
    20 Semillas skunk 1# regulares, sensi seeds.

La intención es hacer una selección de entre todas estas skunk para hacerme una mami. Nunca lo he hecho así que necesito consejos y pido críticas , para eso estoy aquí, para aprender y ayudar en lo que pueda

Intentaré subir fotos aunque nunca lo he hecho y no se como se hace , alguien podría echarme una mano ??

Foto del anterior cultivo con 150w leds, si se ve la foto sería un éxito!
    Archivos Adjuntos

Comentario

Comenzamos germinado las semillas, primero las pongo en remojo, en agua destilada 24h al lado del módem jjaaj a las 24 h las paso a un tuper opaco con servilletas y vuelta al módem, voy vigilando, a las 48 h este es el resultado.
      Poco a poco las paso a las macetas de 1 litro, con light mix.
      Las he puesto a 50 cm del cob.
      De las 20 que puse por ahora solo han germinado 18, espero que las 2 que faltan se abran pronto ... Otras ya habían tirado incluso la cáscara.

Algún consejo ???
      Un saludo a todos!! Buenos humos a todos!!
      ​​​​
      Archivos Adjuntos

Comentario

Hola!! Muy buenas a todos, hace 18 días que puse las semillas en los contenedores de 1 litro con light mix de biobizz.
        Ciclo lumínico : 20/4
        De las 20, han germinado todas, sólo una de ellas parece que no llegará a buen puerto.
        La temperatura máxima es de 24 grados y la humedad ronda el 75% la gran parte del tiempo, las mínimas son 20 grados y 50 % humedad, se está regando con root juice de bio bizz y pulverizados diarios con el mismo, unas van más rápidas y otras más lentas, yo estoy anotando cuáles son las que mejor van en cuanto a crecimiento, tamaño., solo puedo dejar que dejar que crezcan y muestren su sexo lo antes posible.

Por ahora solo tengo encendido 2 de los 5 cobs
        Que hago??? Le meto ya los 2 más o espero un poco a que crezcan??
        El de en medio es de 2700k, lo tengo reservado para la floracion. Es correcto?
        Los tengo a unos 35 cm de las puntas.

PD :los contenedores grandes son un paquete de 10 autos mix de sweet seeds, les daré un tiempo dentro y después se irán a la terrazita a tomar el sol!!

Un saludo a todos!!! Buenos humos y gracias!!
        ​​​​​​Consejos ??
        Archivos Adjuntos

Comentario

Hola tricomatal, oye, muy buen cultivo el anterior con los 150w, ahora tienes 250w, ¿no?. Yo las sacaría adelante con los 3500k y dejaría el 2700k para flora, por ahorrar algo de luz., y metería ya los dos más de 3500k, te crecerán más compactas y más rápido.

Pues bienvenido al café, seguro que aquí te van a aconsejar sobre todo lo que te haga falta, aunque visto el anterior cultivo seguro que también tienes mucho que aportar.

Saludos
          No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

¿vas a tener 20 plantas en el 1 x 1 o vas a sacar a algunas al balcón?
            No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Hola diogenes!! Me alegra mucho tu comentario!!
              ​​​​​​Pues con este llevo unos 3 cultivos indoor con led, pero todo ha ido poco a poco, empezando en el plato de ducha con 100w, luego 150,el último fue en el nuevo armario que me regalo mi nena, lógicamente tuve que comprar más cobs, así que este es el primero con los 250w.
              En exterior llevo años.
              Tengo muchas dudas
              No creo que de las 20 salgan más de 10 hembras, así que no se como lo haré,que tamaño de maceta usar... A ver cuanto tardan en sexar .. Necesito consejos
              las autos si van para fuera en cuanto crezcan...
              Saludos !

Comentario

Hola!! Muy buenas a todos, continuamos con los avances del cuarto oscuro jajaja.
                Llevamos desde el día 8 de marzo en tierra, tienen ya unos 15 días de crecimiento, con 100w, ayer por la tarde encendí dos cobs más 200w y esto tiene que empezar a crecer rápido.
                Hoy he rellenado con tierra las macetitas para compensar el espigón, he regado con 3 ml/l de root juice ​​​y 1 ml/litro de bio grow, lo que me ha dado un agua con Ec de 650ms y un ph de 6,5 el cual he rebajado un poco hasta 6 con unas gotas de ph down.
                La temperatura de riego del agua es de 20 grados.
                He realizado pulverizacion con red spyder de agrobeta, ya que he visto la presencia de algún trip por ahí y en el tarro pone que funciona muy bien para este amiguito tan simpático.
                La ventilación está 15 min/hora, el extractor siempre encendido aunque con un regulador de potencia, interacción pasiva (por el momento) ya que estoy fabricando una caja insonorizada para el nuevo extractor y pasar el de ahora a Intraccion.

Soy todo una esponja en cuanto a consejos, mi misión es selecciónar la mejor de las 20 semillas regulares, unas van más grandes otras menos, unas de hoja más ancha, otras más finas...
                Que características puedo buscar en ellas para seleccionar la mejor?
                Siento el tochaaaaco se me va la pinza!!
                ​​
                Archivos Adjuntos

Comentario

Seguimos avanzando con el seguimiento, he empezado con los abonos de crecimiento y sigo con el root juice y con las pulverizaciones de root juice, ahora parece que empiezan a crecer más rápido.
                  Las de alrededor son todas las autos de sweet seeds.
                  Las temperaturas desde que he puesto en marcha los dos cobs más ha subido a 26,5 de máxima y la mínima se mantiene en 21, la humedad del 75% y mínima de 55%
                  ​​​​​​Un saludo y buenos humos!!
                  Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por Tricomatotal Ver Mensaje
                    Hola!! Muy buenas a todos, continuamos con los avances del cuarto oscuro jajaja.
                    Llevamos desde el día 8 de marzo en tierra, tienen ya unos 15 días de crecimiento, con 100w, ayer por la tarde encendí dos cobs más 200w y esto tiene que empezar a crecer rápido.
                    Hoy he rellenado con tierra las macetitas para compensar el espigón, he regado con 3 ml/l de root juice ​​​y 1 ml/litro de bio grow, lo que me ha dado un agua con Ec de 650ms y un ph de 6,5 el cual he rebajado un poco hasta 6 con unas gotas de ph down.
                    La temperatura de riego del agua es de 20 grados.
                    He realizado pulverizacion con red spyder de agrobeta, ya que he visto la presencia de algún trip por ahí y en el tarro pone que funciona muy bien para este amiguito tan simpático.
                    La ventilación está 15 min/hora, el extractor siempre encendido aunque con un regulador de potencia, interacción pasiva (por el momento) ya que estoy fabricando una caja insonorizada para el nuevo extractor y pasar el de ahora a Intraccion.

Soy todo una esponja en cuanto a consejos, mi misión es selecciónar la mejor de las 20 semillas regulares, unas van más grandes otras menos, unas de hoja más ancha, otras más finas...
                    Que características puedo buscar en ellas para seleccionar la mejor?
                    Siento el tochaaaaco se me va la pinza!!
                    ​​
                    Ahora te viene bien tiempo para crecer plantas en exterior, yo haría al menos 3 esquejes a cada planta y cuando los tengas enraizados, cogollas las madres y seleccionas la mejor, al menos eso haría yo. Un saludo y suerte con esas skunk

Comentario

En cuanto pase el mal tiempo que está haciendo estos días en Málaga saco a fuera esas autoflorecientes, preveo que será la semana que viene.

En cuanto a las skunk? Llevan unos 24 días de crecimiento, creéis que se pueden mantener ahí hasta que muestren su sexo ?

O quizás sería mejor Transplantar y pasar a 12/12 para forzar el sexado y después sacar los esquejes!??
                      ​​​​​​
                      Es una duda grande que tengo ya que no se cuanto podrán mantenerse en 1litro
                      ​​​​​​​Un saludo!! .
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Lo mejor para hacer una seleccion es sacar un par de eskejes minimo de cada planta y poner a florar. Pero aun asi yo esperaria a los eskejes para hacer la seleccion porke pueden surgir problema ke alteren la prueba con una sola planta. Si luego pones 2 o 3 de cada ahi si ke es mas fidedigna la muestra, los eskejes de la mejor mami deberian hacerse notar entre todas

Comentario

32 días crecimiento.
                          Las nenas crecen por días, están echando unas hojas muy grandes ????
                          Una de las autos se ha ido ya al exterior, por problemas de espacio y aún así no se si siguen demasiado juntas las skunk, esperemos que el tiempo mejore y apriete el sol que tanto queremos ya que en cuanto lo haga salen sus amigas.
                          Las dos últimas fotos son autos.

Un saludoo makinas!
                          Archivos Adjuntos

Comentario

Holaa buenas a todos, acabo de comprar un extractor nuevo, tipo tt de dos velocidades, me gustaría ponerlo de forma que con un interruptor, (supongo que de tres posiciones) para poder cambiar de máx a min sin tener que abrir para cambiar el cable, ya que lo meteré en una caja insonorizada.
                            Pongo el esquema que me trae el extractor.
                            Gracias y un saludo!! Animaos y comentad!!
                            Archivos Adjuntos

Comentario

Bueno pues yo sigo con mi tema, al final lo he conectado en la posición de máxima potencia y he optado por usar un potenciómetro para bajarle las rpm y así el ruido o cuando no necesite bajar tanto la temperatura y la humedad.
                              Lo he metido en una caja que tenía por casa de estas para guardar cosas (del chino) forrado en espuma aislante para el ruido quedando un invento curioso,lo he hecho así por no ir a comprar madera y que la cortaran a medida... En fin más engorroso y más pesado, para mi es más que suficiente ya que disminuye el ruido casi en un 70 % is Pongo fotillos para que veáis la nave espacial y mi ayudante perruno jejejej

Un saludo a todos y a ver si os animáis a opinar algo !!!!
                              Esta breve pongo fotos de como ha quedado todo
                              Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                              X