Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Selección skunk 6°c

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas porracas te copio la idea de la tira amarilla así se aprovecha mejor las tiras que son to caras. Para los té compost tienes que usar agua de ósmosis o destilada y unos 50 gramos de humus de lombriz o guano de murciélago junto con otros 50 gr de tierra del anterior cultivo para meter bacterias nuevas que ya estén adaptadas al medio y unos 50 mililitros de melaza en 5 litros o más, se echa de vez en cuando no hay una tabla exacta es según vayas viendo.
    ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por Tricomatotal Ver Mensaje
      Holaa buenas a todos, acabo de comprar un extractor nuevo, tipo tt de dos velocidades, me gustaría ponerlo de forma que con un interruptor, (supongo que de tres posiciones) para poder cambiar de máx a min sin tener que abrir para cambiar el cable, ya que lo meteré en una caja insonorizada.
      Pongo el esquema que me trae el extractor.
      Gracias y un saludo!! Animaos y comentad!!
      Hola a tod@s, acabo de leer esto, si sigues con ganas de hacerlo te echo una mano, el interruptor de 3 posiciones se llama “conmutador” tendrías que conseguir uno (échale máximo unos 10€) y cablear.
      Pero con el potenciometro yo creo que incluso mejor, xk tienes mas margen de regulación.
      muy buena la idea de la caja insonorizada saludos ekipo

Comentario

Pues no tengo aloe en casa, pero voy a poner un par de ellas en la terraza en cuanto pueda jajaja. Un saludo!!!
        Si eres de Málaga te paso cepa con 20años, ha curado varias generaciones de bebes con rozaduras, irritaciones, alergias cutáneas, queratitis...

Comentario

• Originalmente publicado por phv21 Ver Mensaje

Hola a tod@s, acabo de leer esto, si sigues con ganas de hacerlo te echo una mano, el interruptor de 3 posiciones se llama “conmutador” tendrías que conseguir uno (échale máximo unos 10€) y cablear.
          Pero con el potenciometro yo creo que incluso mejor, xk tienes mas margen de regulación.
          muy buena la idea de la caja insonorizada saludos ekipo
          Con un conmutador podras poner dos velocidades segun le des a un lado u otro

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje

Con un conmutador podras poner dos velocidades segun le des a un lado u otro
            Yo tengo un extractor de 3 velocidades puesto con un conmutador de un ventilador viejo, lo tengo puesto to cutre pero hace el apaño y aparte le tengo puesto un auto transformafor para regular la velocidad más todavía, ¿sabes como podría fabricarme un transformador escalonado?

Comentario

• Vale yo llamo conmutador al interruptor de las casas ke se enciende desde dos sitios vosotros hablais de un regulador.

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                Vale yo llamo conmutador al interruptor de las casas ke se enciende desde dos sitios vosotros hablais de un regulador.
                Yo se lo quité a un ventilador y puedo poner tres velocidades pero porque el extractor tiene 3 cables para las 3 velocidades, yo lo que busco es hacerme un auto transformafor escalonado, ya tengo uno pero es regulable, miraré por ahí a ver.
                Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 01/12/2019, 14:38 .

Comentario

• phv21 gracias por la ayuda, pero al final lo tengo en la máxima potencia siempre y voy jugando con el regulador, así me quito de complicaciones!! De todas formas si quieres explicar como hacerlo siempre le puede ser de ayuda a algún Compi.
                  La caja junto al sonoconect han hecho mi vida felizz y tranquila. 100%recomendable.
                  ​​​​​​@vulcanofilo no me importaria para nada, en mi terraza tengo hueco, cuando quieras quedamos soy de Málaga
                  No sé porque no te puedo citar bien
                  ​​​​​​​Un saludo a todos peña!

Comentario

phv21 gracias por la ayuda, pero al final lo tengo en la máxima potencia siempre y voy jugando con el regulador, así me quito de complicaciones!! De todas formas si quieres explicar como hacerlo siempre le puede ser de ayuda a algún Compi.
                    La caja junto al sonoconect han hecho mi vida felizz y tranquila. 100%recomendable.
                    ​​​​​​@vulcanofilo no me importaria para nada, en mi terraza tengo hueco, cuando quieras quedamos soy de Málaga
                    No sé porque no te puedo citar bien
                    Un saludo a todos peña!
                    Hola pues seria algo así, el interruptor de 3 posiciones (conmutador) en la primera imagen y en la segunda como se cablearía. De esta manera tendrías velocidad mínima y velocidad máxima. Con el regulador lo calibras mejor
                    saludos​​​​​​​
                    Archivos Adjuntos

Comentario

• phv21 muchas gracias por la aportación, seguro que a algún compi le viene bien

Comentario

• Muy buenas a todos!!
                        Día 52 a 12/12
                        Temperatura max 26 /mínima 19.8
                        Humedad max 75% min 60% espero que el antioidio siga por ahí... Aunque hace demasiado que lo aplique...
                        día 51 lavado de raíces a la critical N3
                        Hoy creo que toca el que será el último riego... Pues están todas casi a la par en maduración (que a mi me gusta que tenga) y con los 10 días siguientes le da tiempo a madurar.
                        1.3 con calmag + Bloombastic 0.8/L ph 6.5
                        He sacado la purple punch que se ha puesto morada para hacerle unas fotillos con luz blanca.estoy locamente enamoradaaa
                        Ya casi le veo el la luz a esto jejeje estoy muy contento, Miguel1983 ya tengo pedido el bokashi y el fertilizante de tomates jajaja
                        Una pregunta miguel, estoy usando calmag+, como podría sustituirlo con algo en la tierra para la siguiente tirada? Creo que te vi decir algo de dolomita no?
                        ​​​​​​​Un saludo a todos los que estáis ahiii
                        ​​​​​​​ IMG_20191201_211307.jpgIMG_20191201_211320.jpgIMG_20191201_211246.jpgIMG_20191201_211350.jpgIMG_20191201_210714.jpgIMG_20191201_210743.jpgIMG_20191201_210819.jpgIMG_20191201_211013.jpgIMG_20191202_231728.jpgIMG_20191202_231447.jpg

Comentario

• Menuda pinta tiene esa criti mostruito de la galletas jejeje esta bien alimentada los 8 dias ke le keda aprobechas y labas y machetaaso.tengas wena cosecha.

Comentario

• Qué bonito todo, son un pasada, tiene que dar gusto abrir el armario y ver esos bellezones Muy buen cultivo
                            No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Muy buenas a todos!!
                              Día 52 a 12/12
                              Temperatura max 26 /mínima 19.8
                              Humedad max 75% min 60% espero que el antioidio siga por ahí... Aunque hace demasiado que lo aplique...
                              día 51 lavado de raíces a la critical N3
                              Hoy creo que toca el que será el último riego... Pues están todas casi a la par en maduración (que a mi me gusta que tenga) y con los 10 días siguientes le da tiempo a madurar.
                              1.3 con calmag + Bloombastic 0.8/L ph 6.5
                              He sacado la purple punch que se ha puesto morada para hacerle unas fotillos con luz blanca.estoy locamente enamoradaaa
                              Ya casi le veo el la luz a esto jejeje estoy muy contento, Miguel1983 ya tengo pedido el bokashi y el fertilizante de tomates jajaja
                              Una pregunta miguel, estoy usando calmag+, como podría sustituirlo con algo en la tierra para la siguiente tirada? Creo que te vi decir algo de dolomita no?
                              Un saludo a todos los que estáis ahiii
                              IMG_20191201_211307.jpgIMG_20191201_211320.jpgIMG_20191201_211246.jpgIMG_20191201_211350.jpgIMG_20191201_210714.jpgIMG_20191201_210743.jpgIMG_20191201_210819.jpgIMG_20191201_211013.jpgIMG_20191202_231728.jpgIMG_20191202_231447.jpg
                              Si cultivas en tierra y usando microorganismos puedes meterle basalto, en Amazon lo venden por kilos y si eres de meterle en la mezcla de sustrato humus y guanos junto con turba rubia puedes echarle un gramo por litro de sustrato de dolomita para contrarrestar la acidez y hacer efecto tampón, si pillas el basalto se echa mínimo 5gr por litro y si echas más tampoco pasa nada es muy difícil pasarse con eso porque es de liberación muy lenta y aporta muchos micronutrientes y sobretodo silicio.

Comentario

• charley28 gracias men!
                                Diogenes a ver si mejorando la mezcla inicial consigo llegar más verde al final... Creo que podrían engordar más.
                                Miguel1983
                                ​​​Si,en este cultivo use light mix mezclado con coco, humus de lombriz, guano de murciélago agrobeta y el bactohemp.
                                En el siguente a voy a usar 40%all mix, 40%ligth mix, 10%humus Lombriz, bokashi y guano.
                                Con el bactohemp tiene ya suficientes microorganismos?? No se si pillar el de b.a.c??
                                Lo que no me queda claro es si tengo que usar el basalto y el sustrato de dolomita para olvidarme de las carencias de calcio y magnesio?
                                ​​​​​​​Gracias y buenos humos!

Comentario

Trabajando...
                                X