Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Selección skunk 6°c

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje

Que pena compy, yo no me la jugaba con las otras y cortaría todo
    Cuantos días dejáis normalmente después del lavado de raíces?? Uso todo biobizz y suelo darles 10 días.

Comentario

Originalmente publicado por Tricomatotal Ver Mensaje

Cuantos días dejáis normalmente después del lavado de raíces?? Uso todo biobizz y suelo darles 10 días.
      Normalmente 7 o 10 días y si usaste bio vas más sobrado todavía de tiempo porque no dejan las mismas trazas.
      sin medidoresyo lo flipo

Comentario

Con cogollos asi de gordotes es mejor no lavar, todo lo que sea mucha agua peligro incluso sin lavar, lo mejor es dejar de abonar antes y hacer los riegos muy espaciados para que la planta no acumule mucha agua en los cogollos carnosos y si puede ser mucha ventilacion directa a los cogos. Saludos.

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/334396

Comentario

Muy buenas a todos!! Vamos con una actualización!
          En estos días han ido sido cosechadas las 4 y media que quedaban.
          Algunas respondieron muy bien al lavado y otras peor, coincidiendo con la que más oscura está presenta algún platanito aislado, por otro lado la maduración de los tricomas en casi todas es óptima para mi, salvo alguna con fenotipo muy sativo que esta todo lechoso.... Jaja
          Con los esquejes, sigo aguantando, los mantendré hasta que pase un poco el verano y la Calor
          Vamos con unas fotillos de las últimas cosechadas. IMG_20190709_194039.jpgIMG_20190709_193311.jpgIMG_20190707_222104.jpgIMG_20190711_231816.jpgIMG_20190711_225232.jpgIMG_20190711_225219.jpgIMG_20190711_225256.jpg
          ​​​​​​Gracias a todos por los consejos!! Pronto habrá una cata y una dificil decisión... O quizas sea más fácil y ninguna valga una mierda!! Jajaja quién sabe en fresco huelen casi todas igual salvo una o dos.
          Bueno humos peña!

Comentario

Buffff que porracas y que pinta más buena, a disfrutar la cosecha
            sin medidoresyo lo flipo

Comentario

Ohhh superior, te has coronao, muy buenas plantas
              No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

que buenas porras cn 250w yo esty teniendo mala suerte con las semillas compre 10 y me germinaron solo 6 compre 3 mas y me han germinado solo 2 osuuuu, yo este cultivo hare apical aun viendo que sin hacerlo salen buenas porras por que solo van a ser 8 al final eso si con 300w

Comentario

Gracias!!! Lo flipo jajajj es un gran alago, ya mismo estará un poco seco y podré hacer el pesado, a ver como a ido la cosa g/w, no tengo ni idea de que puede salir de ahí...
                  ​​​​​​Un saludoo

Comentario

Trabajando...
                  X