Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3er Ledoor

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

WhatsApp Image 2019-06-22 at 13.16.08.jpeg

Día 51 (24 desde el cambio de fotoperiodo)

Haciendo caso de zulus me quité el miedo y poco a poco fuí quitando algunas hojas de abanico que hacían mucha sombra, y parece que las esta viniendo bien ese corte de pelo pues los bajos estan floreciendo más que en otras ocasiones.

1er Ledoor
    2d Ledoor
    3er Ledoor (Actual)

Comentario

Originalmente publicado por volkgz Ver Mensaje
      WhatsApp Image 2019-06-22 at 13.16.08.jpeg

Día 51 (24 desde el cambio de fotoperiodo)

Haciendo caso de zulus me quité el miedo y poco a poco fuí quitando algunas hojas de abanico que hacían mucha sombra, y parece que las esta viniendo bien ese corte de pelo pues los bajos estan floreciendo más que en otras ocasiones.
      Veras ke en 4 dias estan como si no hubieses hecho nada jejejejej

Comentario

Eso va perfecto
        No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Asi va quedando la cosa... parecen haberles pasado factura la ola de calor estos días, entre otras cosas..

123.jpg
          1er Ledoor
          2d Ledoor
          3er Ledoor (Actual)

Comentario

Eso esta muy bien, ademas seguro ke los bajos te dan algo mas con las hojas ke kitaste

Comentario

Originalmente publicado por volkgz Ver Mensaje
              Asi va quedando la cosa... parecen haberles pasado factura la ola de calor estos días, entre otras cosas..

123.jpg
              No te preocupes volkgz , eso está muy muy bien. No se las ve estresadas por el calor de momento. Que temperatura y humedad tienes? Por cierto, has hecho bien en hacer caso a Zulus. Para la próxima vez dale caña sin miedo a las defoliaciones desde vegetativo hasta que terminen la preflora que no vas a tener problemas ninguno. Mira las peladas que he pegado yo a mis 24k y están los bajeros poco menos que las puntas e igual dureza. Un saludo bro
              Editado por última vez por KENDO DEMON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464644-kendo-demon en 10/07/2019, 09:02 .
              Si la vida es un sueño, que la muerte lo despierte

Comentario

Están estupendas, ¿a que distancia de las puntas están las lámparas?

Comentario

Originalmente publicado por KENDO DEMON Ver Mensaje

No te preocupes volkgz , eso está muy muy bien. No se las ve estresadas por el calor de momento. Que temperatura y humedad tienes? Por cierto, has hecho bien en hacer caso a Zulus. Para la próxima vez dale caña sin miedo a las defoliaciones desde vegetativo hasta que terminen la preflora que no vas a tener problemas ninguno. Mira las peladas que he pegado yo a mis 24k y están los bajeros poco menos que las puntas e igual dureza. Un saludo bro
                  que tal máquina, las tuyas la verdad que están de pelicula.. las has llevado perfecto.. pues de temperatura he alcanzado picos de 32º y humedad entre 30-40%.. pero ahí están aguantando

????
                  Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
                  Están estupendas, ¿a que distancia de las puntas están las lámparas?
                  buenas ilegalizado, pues intento mantenerlas en la justa medida entre penetración de luz y temperatura.. ya que estos led no son muy potentes.. entre 25-35 cm dependiendo del día

1er Ledoor
                  2d Ledoor
                  3er Ledoor (Actual)

Comentario

Trabajando...
                  X