Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer cultivo led

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por KENDO DEMON Ver Mensaje
    Están muy guapas las niñas, tijeritas! . A ver si esas Kosher Kush te salen buenas. Ya las queda poquito a las demás tbm. Un saludo bro
    Ajajajaja tijeritas
    Estas Kosher esta ya en la rampa de salida ya las e catado el anterior cultivo mucha resina pero no tienen sabor
    Si tío en 27 días creo que estarán los últimos esquejes cortados

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje

Ajajajaja tijeritas
      Estas Kosher esta ya en la rampa de salida ya las e catado el anterior cultivo mucha resina pero no tienen sabor
      Si tío en 27 días creo que estarán los últimos esquejes cortados

​​​​​​
      Bueno, esperemos que estas tengan algo mas de sabor. Vamos a la par los dos y Mr.topodabs con el día de corte. Yo las mías entre el 17 y 20 de Julio tienen machetazo seguro. Asi que nada... a aguantar el ultimo tirón
      Si la vida es un sueño, que la muerte lo despierte

Comentario

• Eheh eso va muy bien, y las madres se te han puesto rollo busty muy rollizas

Yo lad Bangi que tengo en mi cultivo de momento huelen a hierba normal, estoy cagao con que no me sepan a nada Las TNT con las que comparten armario ya huelen pedorro narcótico total y son la mitad de tamaño. A ver cómo queda la cosa.
        No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
          Eheh eso va muy bien, y las madres se te han puesto rollo busty muy rollizas

Yo lad Bangi que tengo en mi cultivo de momento huelen a hierba normal, estoy cagao con que no me sepan a nada Las TNT con las que comparten armario ya huelen pedorro narcótico total y son la mitad de tamaño. A ver cómo queda la cosa.
          Si San puesto muy chulas las madres buenos cogollos
          ​​​​​​Hay marías que en verde no huelen mucho y seco cambia mucho y viceversa
          ​​​​​​Un saludo

Comentario

• Buenas noches hoy e regado todo agua madres ph ajustado día 50, esquejes ph 6,7 ec 1,90 día 35 cada 2 días kieren agua hace calor de cojones e puesto la extracción a tope 28 max 24 min Humedad 50% mañana saco todo y reviso la araña roja pesadaIMG_20190625_233432_compress47.jpgIMG_20190625_233443_compress9.jpgIMG_20190625_233500_compress10.jpg

Comentario

• La araña roja es muy puta, a mí me envolvió un cogollo en una telaraña y lo asfixió la carona, dale duro

Comentario

• Eso se está petando eheheh

Comentario

• Buenas noches hoy e regado todo agua madres ph ajustado día 52 esquejes ph 6,7 ec 1,85 día 38 hoy hace mucho calor 30 max 24min humedad 50% extracción a tope de continuo IMG_20190628_234703_compress45.jpgIMG_20190628_234752_compress35.jpg

Comentario

• 30 con leds no es nah, xD eso es lo malo de hacer fotos con los reflectores que alumbran tanto que no se casi nada así de lejos pero lo que se ve se nota que está apretando.

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                      30 con leds no es nah, xD eso es lo malo de hacer fotos con los reflectores que alumbran tanto que no se casi nada así de lejos pero lo que se ve se nota que está apretando.
                      Las fotos salen muy mal no se ven bien cuando las subes aquí, yo veo a engordan les kedan sobre 20 días para cortar

Comentario

• Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje

Las fotos salen muy mal no se ven bien cuando las subes aquí, yo veo a engordan les kedan sobre 20 días para cortar
                        Cuando las subas elige tamaño natural y les quita menos calidad o usa un servidor externo como yo, yo uso imgur y subo las fotos con su aplicación de móvil, le doy a la opción de oculto y le borra todos los metadatos al subirlas, después entro con el Chrome en imgur y copio los enlaces, le das a generar enlaces y eliges bcode, es lioso pero es mejor para las fotos.

Comentario

• 30 grados para las plantas es su temperatura ideal, están como en un spa Se las ve muy bien, no la foto, ellas

Comentario

• Buenas hoy a tocado hacer unos esquejes estado visitando un amigo y me e traído unas ramas son 2046, gren poison, critical +y kanabia caramel creo ajajajaja siempre saca buena maría esté amigo y nunca me traigo ninguno de lo q cultiva asta hoy aver si alguna vale la pena IMG_20190629_221852_compress70.jpg

Comentario

• Buenas noches hoy e cortado madres con 55 días la araña ya se me estaba escapando en esas asike tijera los esquejes los e regado ph 6,8 ec 2,0 día 42 también tienen araña pero mucha menos mañana revisaré puta arañita IMG_20190702_222940_compress26.jpgIMG_20190702_222936_compress25.jpgIMG_20190702_222929_compress59.jpgIMG_20190702_222922_compress66.jpg

Comentario

• Te va a tocar limpiar el armario entero con abamectina cuando termines, las cabronas dejan también huevos en cualquier parte y en cuanto se dan las condiciones eclosionan, un buen repaso con una aspiradora potente por todos los huecos del armario te ayudará también, es una plaga muy muy jodida

Comentario

Trabajando...
                                X