Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer cultivo led

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si eso está claro las tengo en las madres también cuando lo tng todo en los botes las voy a dar caña ya Intentan irse de las q tengo cortadas les e puesto desafil y muchas se pegan hacen telarañas para irse pero lo tienen jodido y alguna pasada con el mechero

Comentario

• Buenos días pongo unas fotos del tabaco IMG_20190703_091220_compress11.jpgIMG_20190703_091236_compress56.jpg

Comentario

• Que sano está ese tabaco, xD
        LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Buenas noche hoy las e colocado un poco y revisado araña joder que pesades me va tocar resivar todos los días asta corte si no se llena no van mal los esquejes los e regado con agua ya no abonaré más kedan 15 más menos la temperatura 31 máx cuando se encienden ahora ya está en 29 mínimas 24 humedad 50% IMG_20190704_001807_compress5.jpgIMG_20190704_001829_compress31.jpg

Comentario

• jajaja lo tienes todo, sólo te falta hacerte el papel de fumar. Esos pepotillos buenos, van cogiendo barriguita
            No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Ajajajjaja lo estudiaré aver como fabricar e el papel
              Bueno pues lo q corte el domingo ya esta seco en este tiempo hay q andar al loro si lo dejo otro día se queda paja el peso que me an dado no está mal 103 gramos de 5 plantas madre con araña incluida que las a mermado algo quedan 16 esquejes por cortar me da buenas sensaciones puede ser que sea la 1 vez en 15 años cultivando indoor que saque g/w estos Led son la ostia
              ​​​​​​
              ​​​​​​

Comentario

• Muy guapas las nenas y el tabaco, que placer tener huerto.

Comentario

• Buenas noches pongo unas fotitos de las madres ya secas
                  Primera foto Kosher kush 1 segunda khoser 2 tercera chine star cuarta Lemon trip y gorila girl
                  IMG_20190705_233827_compress90.jpgIMG_20190705_233759_compress48.jpgIMG_20190705_233711_compress38.jpgIMG_20190705_233607_compress10.jpgIMG_20190705_233509_compress89.jpg

Comentario

• La mas productiva la gorilla no?

Comentario

• Si creo sobre 25g

Comentario

• Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje
                        Si creo sobre 25g
                        La gorila girl es un plantón aunque algunas veces tire algún platanillo, enhorabuena por la cosecha.
                        LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Estas son plantones todas pero no tienen sabor an tenido araña y an producido bien ni un plátano cosa que no es muy normal ahora

Comentario

• Enhorabuena, se ven muy bonitas y resinosas esas flores, te vas a colocar .

Comentario

• Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
                              Enhorabuena, se ven muy bonitas y resinosas esas flores, te vas a colocar .
                              Gracias
                              Ajajajaja eso espero

Comentario

• Buenas hoy a tocado riego agua, revisión araña y e cortado 4 súper skunk
                                Joder q trabajito da la arañita de los cojones en cada riego tng q revisar que no se descontrole ya keda menos para el corte de todas estamos día 47 más o menos 60dias
                                Zulus tng 2 lemon skunk debajo delos 2700k y nose van adelantar corte y estas las e cultivado sodio y lec IMG_20190707_233957_compress82.jpgIMG_20190707_234011_compress16.jpg

Comentario

Trabajando...
                                X