Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer cultivo led

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas noches e cortado todos los esquejes ya la araña se hace muy pesada ya e visto alguna telaraña fuera lo voy secar dentro de la sala aver si seca más despacito
    Archivos Adjuntos

Comentario

• Que putada la araña por lo menos pudiste salvar la cosecha a tiempo
      ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
        Que putada la araña por lo menos pudiste salvar la cosecha a tiempo
        Una putada la araña van a subir las temperaturas decidí cortarlas antes de q se pusiera la cosa peor telarañas solo tenían un par de ellas en cogollo bajero

Comentario

• Muy bien hecho, hay que asegurar el fumeque
          No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
            Muy bien hecho, hay que asegurar el fumeque
            La cosa se ponía fea más vale pajaro en mano que volando

Comentario

• Buenas pues ya está todo recogido y pesado se a quedado un poco crujiente en 4 días lo voy a meter en los botes aver se recupera algo de humedad
              Las 21 plantas an dado una media de 14,38 total 301,98 con 300w me e venido arriba la 1 vez q saco g/w deseando estoy que llegue el mes q viene me pillo otros 300w y pongo toda la sala
              1foto chine star 2 og kuhs morada 3gorila girl 4 khoser kuhs 5 super lemon hace 6 lemon skunk IMG_20190713_172408_compress91.jpgIMG_20190713_172355_compress12.jpgIMG_20190713_172402_compress17.jpgIMG_20190713_172322_compress30.jpgIMG_20190713_172348_compress87.jpgIMG_20190713_172341_compress77.jpg
              Editado por última vez por Misiriega; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464109-misiriega en 13/07/2019, 17:26 .

Comentario

• F3licidades por ese w/gr, ahora a mejorarlo

Comentario

• Gracias tío estoy to flipao ajajajaja si se puede mejorar este cultivo a tenido sus peros e cortado 10 días antes y la arañita creo q algún gramo más habría estoy satisfecho

Comentario

• Buenas después de unos días de lucha con la arañita y que estaban muy feas las plantas no había puesto ninguna foto llevan una semana debajo de los 4000k y se nota la mejoría también e parado la araña sigo curando hoy a tocado jabón potásico mañana revisión a mano tiene mucho curro erradicar esta plaga
                    IMG_20190721_215419_compress88.jpgIMG_20190721_220024_compress81.jpg

Comentario

• hola compañero ,acabo de pasar por tu hilo y ver tu seguimiento;en primer lugar enhorabuena x ese pedazo de cultivo jejejej y e visto tambien en estoa ultimos post que estas luchando para matar la araña roja no?yo cultivo en exterior y unos años aca he tenido problemas tambien con la araña roja,hasta que encontre este producto.Es quimico pero no deja ni una sola araña...si cultivas en bio lo que puedes hacer si no quieres aplicarselo a las plantas directamente es fumigar todo el indor a modo de desinfeccion la proxima vez antes de cultivar;si no t importa usar quimico pues directamente a las plantas.Yo le daba 2 aplicaciones bien separadas y 0 arañas...a por cierto el liquido se llama MACTINA EC y es de la casa SIPCAM (principio activo abamectina).
                      Espero haberte ayudado y suerte con ese cultivo que pinta de lujo jejeje
                      20190722_072322-600x800.jpg

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo1989 Ver Mensaje
                        hola compañero ,acabo de pasar por tu hilo y ver tu seguimiento;en primer lugar enhorabuena x ese pedazo de cultivo jejejej y e visto tambien en estoa ultimos post que estas luchando para matar la araña roja no?yo cultivo en exterior y unos años aca he tenido problemas tambien con la araña roja,hasta que encontre este producto.Es quimico pero no deja ni una sola araña...si cultivas en bio lo que puedes hacer si no quieres aplicarselo a las plantas directamente es fumigar todo el indor a modo de desinfeccion la proxima vez antes de cultivar;si no t importa usar quimico pues directamente a las plantas.Yo le daba 2 aplicaciones bien separadas y 0 arañas...a por cierto el liquido se llama MACTINA EC y es de la casa SIPCAM (principio activo abamectina).
                        Espero haberte ayudado y suerte con ese cultivo que pinta de lujo jejeje
                        20190722_072322-600x800.jpg
                        Hola juango lo tng casi controlado si e curado con abacmectina +hexitiazox así controlo todo pero me queda algún adulto son arañas de intercambio y con abacmectina no las mato todas hoy pasare revista hoja por hoja y en 3 o 4 días las vuelvo a curar con otro producto aver si ya caen todas
                        No tng otro remedio que químico están en crecimiento no problema
                        Un saludo

Comentario

• Buenas pues hecha la revisión de la araña más que revisión e kitado todas las hojas que estaban tocadas también e metido 100w más son 2700k mezclándolo con los 4000k se puede dar crecimiento? 200w total aver se si espabilan tng q sacar algún esqueje de todas son kuchi golden haze y fallen angel IMG_20190722_225449_compress1.jpgIMG_20190722_225502_compress23.jpg

Comentario

• A la altura que los pusiste se mezclan de sobra los colores debería de irte bien también
                            ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                              A la altura que los pusiste se mezclan de sobra los colores debería de irte bien también
                              Si parece que le a gustado hoy estaban bien tiesas todas me pedían más w

Comentario

• Buenas hoy e regado con raíces y algo de comida ec 1 ph 6,2 ya si las veo tirar están bonitas para como estaban hace 12 días estos 4000k crecen muy bien muy compactas mañana viene turba tranplante aver si he han ramas y saco algún esqueje Miguel me pillao una bandeja de esos tacos que tu usas voy a probar
                                ​​​​​​ IMG_20190724_214758_compress19.jpgIMG_20190724_214727_compress77.jpg

Comentario

Trabajando...
                                X