Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer cultivo led

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje
    Buenas hoy e regado con raíces y algo de comida ec 1 ph 6,2 ya si las veo tirar están bonitas para como estaban hace 12 días estos 4000k crecen muy bien muy compactas mañana viene turba tranplante aver si he han ramas y saco algún esqueje Miguel me pillao una bandeja de esos tacos que tu usas voy a probar
    ​​​​​​ IMG_20190724_214758_compress19.jpgIMG_20190724_214727_compress77.jpg
    Los root riot van muy bien, te trae el formulex? Es un abono muy suave foliar y que también se usa para mojar los tacos, tienen un buffer que te dejan el ph bien, se usa de 3 a 5ml por litro y se mojan los tacos un rato antes con el formulex, ojalá te salgan bien o si no me sentiré culpable, xD
    ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Los root riot van muy bien, te trae el formulex? Es un abono muy suave foliar y que también se usa para mojar los tacos, tienen un buffer que te dejan el ph bien, se usa de 3 a 5ml por litro y se mojan los tacos un rato antes con el formulex, ojalá te salgan bien o si no me sentiré culpable, xD
      Ajajajaja no hombre ya tenía ganas de probarlos no son root riot son Dried Eazy Plug supongo q serán parecidos

Comentario

• Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje

Ajajajaja no hombre ya tenía ganas de probarlos no son root riot son Dried Eazy Plug supongo q serán parecidos
        Están muy bien de precio y también son biodegradables como te salgan bien me pillo un bandejote grande jejeje

Comentario

• Buenas pues ya me llego la tierra y e tranplantado también encendidi todos los Led lo e regulado a 200 pero 6 puntos todavía están 18/6 aver si pronto puedo sacar unos esquejes y paso a floración IMG_20190725_231153_compress77.jpgIMG_20190725_231204_compress94.jpg

Comentario

• A tope

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
              A tope
              Ajajajaja pensaba parar asta septiembre lo tenía infectado de araña y estaban las platinas hechas polvo pero se an recuperado rápido estos Led funcionan a 30 grados increíbles me pongo cachondo

Comentario

• Otro fetichista de los led, unete al club yo creo ke soy el presidente jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                  Otro fetichista de los led, unete al club yo creo ke soy el presidente jajaja
                  Ajajajaja ajajajaja

Comentario

• Buenas como les a sentado el tranplante como se an puesto en 2 días como me ponen estos Led dios mio más q mi mujer ajaha como ramifican IMG_20190727_230536_compress82.jpgIMG_20190727_230602_compress10.jpgIMG_20190727_230554_compress30.jpg

Comentario

• Los 4000K CRI97 las pone cachondas

Comentario

• Pies ya verás como siempre sale alguien cada dos meses diciendo que el led le da igual calor que el sodio
                        No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                          Pies ya verás como siempre sale alguien cada dos meses diciendo que el led le da igual calor que el sodio
                          No quiero meter el dedo en la llaga pero esos también suelen decir que no se puede cultivar sin medidores

Comentario

• Bua de esos hay muchos yo e cultivado en esta sala con sodio lec y ahora led y soy de un pueblo de Cáceres que aquí pega Lorenzo y si aire acondicionado
                            Con el sodio salía paja con el lec bueno algo mejor media paja ajajaja con el Led increíble a salido un g/w y más que corta o 10 días antes debido ala araña

Comentario

Los 4000K CRI97 las pone cachondas
                              A mi me ponen cachondo q alas plantas miguel

Comentario

No quiero meter el dedo en la llaga pero esos también suelen decir que no se puede cultivar sin medidores
                                Si se puede cultivar sin medidores yo lo e hecho muchos años y salía hierba muy rica

Comentario

Trabajando...
                                X