Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer cultivo led

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje

Si se puede cultivar sin medidores yo lo e hecho muchos años y salía hierba muy rica
    Bueno siendo sincero cultivando en coco o usando abonos líquidos no se me ocurriría hacerlo sin medidores, lo que pasa que me he vuelto un talibán de lo orgánico y se le echa mucha microvida que te hace el trabajo, yo desde que caté los leds no vuelvo al sodio a no ser que haga mucho frío, en invierno antes de meter el sodio meto 150w más a full, a ver si puedo pillarlos porque llevo una racha bastante mala
    ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Bueno siendo sincero cultivando en coco o usando abonos líquidos no se me ocurriría hacerlo sin medidores, lo que pasa que me he vuelto un talibán de lo orgánico y se le echa mucha microvida que te hace el trabajo, yo desde que caté los leds no vuelvo al sodio a no ser que haga mucho frío, en invierno antes de meter el sodio meto 150w más a full, a ver si puedo pillarlos porque llevo una racha bastante mala
      Claro siempre orgánico,yo no vuelvo patras ni sodio ni lec el tema del frío controlado metí calefacción ala casa y metí un radiador dentro si me gustaría meter algún led más pero estoy tieso el sueldo no da pa más

Comentario

Claro siempre orgánico,yo no vuelvo patras ni sodio ni lec el tema del frío controlado metí calefacción ala casa y metí un radiador dentro si me gustaría meter algún led más pero estoy tieso el sueldo no da pa más
        Con calefacción en invierno lo gozas con los leds, pues me alegro que te esté gustando tanto como a mí

Comentario

• Yo mis primeros 7 u 8 años no use ningun tipo de medidor y las cosechas salian muy bien, pero cuando empece a probar a mezclar productos de diferentes casas ya tuve ke comprar el medidor de ec, y ya ke compraba el de ec cayo el de ph. Ya os dije ke mi colega sigue sin mirar el ph despues de mas de 10 años cultivando, la ec si por mezclas y porke ademas te canta sí te has dejado algun producto o lo has echado dos veces

Comentario

• Buenas noches hoy e regado ph 6,3 ec 1,38 e metido calmax y a subido un poco las veo un poco pálidas pero bien tienen muchas ramas arriba cerca del principal me gusta mañana las paso a floración e sacado 1 esqueje de cada una tenía q aver sacado otro si falla alguno corto más de la araña ni rastro estare atento
            Archivos Adjuntos

Comentario

• Yo las veo bien de color, aunke las luces siempre engañan algo, a mi un verde muy intenso tampoco me gusta demasiado

Comentario

• Buenas noches hoy día 2 de floración e regado con comida ph 6,4 ec 1,20 agua 21 grados van muy rápido lo están llenado todo de puntas e kitado alguna hoja abanico proximo riego alguna más la temperatura tng algún pico de 30 cuándo se enciende pero baja y se mantiene 28,5 grados de mínimas 25 grados y humedad 55% IMG_20190802_221331_compress48.jpgIMG_20190802_221317_compress33.jpgIMG_20190802_221401_compress2.jpg

Comentario

• Un parte de guerra de los que dejan tranquilo en pleno verano. Todos los parámetros buenos. Muy buena pinta
                  No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                    Un parte de guerra de los que dejan tranquilo en pleno verano. Todos los parámetros buenos. Muy buena pinta
                    Una gozada con sodio y lec imposible tener estos parámetros las plantas van enormes esta mezcla 4000k y 2700k va fenomenal ramifican muy bien muchas ramas

Comentario

• Me pone cachondo el led

Comentario

Me pone cachondo el led
                        Se queda uno to tonto mirando esos colores
                        No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Ajajajaja yo me siento en una silla y me quedo loco aver sino me aparece la arañita y tng un cultivo trankilo esta semana pillo 150w y las abro un poco y meto 8 más que tng pequeñas

Comentario

• Hola misi probaste ya los tacos para enraizar esquejes?

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                              Hola misi probaste ya los tacos para enraizar esquejes?
                              Hola miguel si los e usado llevan 5 días y siguen tiesos aver si en estos días sacan rieces IMG_20190804_120728_compress28.jpg

Comentario

• Al final voy a tener ke ser yo el ke te lo diga?......bonitas chanclas jajajajajaj
                                viva el fetichismo del led......cada dia somos mas jajajaj

Comentario

Trabajando...
                                X