Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer cultivo led

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ajajajaja ajajajaja son unas chupacamaras

Comentario

• Miguel estos tacos funcionan 6dia e visto 3 con raíces IMG_20190805_000112_compress61.jpg

Comentario

• Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje
        Miguel estos tacos funcionan 6dia e visto 3 con raíces IMG_20190805_000112_compress61.jpg
        He tardado dos segundos entre que he visto tu foto y lo he puesto en la cesta de la compra??????, me alegro compañero
        ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

He tardado dos segundos entre que he visto tu foto y lo he puesto en la cesta de la compra??????, me alegro compañero
          Ajajajaja funcionan bien, es menos trabajo q con los jiffys se hidratan en 1minuto no tienes q esperar q se hinche ni escurrir

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
            Al final voy a tener ke ser yo el ke te lo diga?......bonitas chanclas jajajajajaj
            viva el fetichismo del led......cada dia somos mas jajajaj
            No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Buenas noches hoy día 6 floración y a tocado riego con comida ph 6,4 ec 1,20 agua 21 grados e revisado la araña y no veo rastro de ella de todas maneras el sábado las pulverizo por si hay alguna escondida IMG_20190806_221629_compress18.jpgIMG_20190806_221623_compress94.jpgIMG_20190806_221610_compress61.jpg

Comentario

• Eso esta petao

Comentario

• Buen domingo anoche rege esta selva que se a formado día 10 de floración la temperatura 29max 24min humedad 55% el verano está acabando y como decimos aquí en agosto refresca el rostro ya las noches refresca
                  Riego ph 6,5 ec 1,40 agua 21grados IMG_20190811_000649_compress42.jpgIMG_20190811_000700_compress65.jpg

Comentario

• Aquí en agosto no tengo rima pero el sudor por el ojete abajo por las noches también, llevamos una semana de poniente malísimo, por cierto buena selva tienes ya a ver si arranca a florecer pronto o eso va a ser una locura.

Comentario

• Se las ve muy bien

Comentario

• Ajajajaja yo soy del centro y aquí hace calor pero este verano es muy trankilo no está apretando mucho no estoy yo mu puesto en poniente?
                        Si tío aver si entran a flor ya por que están creciendo grandisimas Voy a meter 150w más pero asta el 21 no llegan están photosystem de vacaciones

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                          Se las ve muy bien
                          Gracias tio si tienen un verde muy chulo

Comentario

Ajajajaja yo soy del centro y aquí hace calor pero este verano es muy trankilo no está apretando mucho no estoy yo mu puesto en poniente?
                            Si tío aver si entran a flor ya por que están creciendo grandisimas Voy a meter 150w más pero asta el 21 no llegan están photosystem de vacaciones
                            Cuando sopla el viento de poniente trae el aire de África muy seco y altas temperaturas y por la noche no refresca, y cuando es de levante es más húmedo y por las noches refresca normalmente, pues llevamos aquí abajo un verano de poniente bastante agobiante, yo no sé ni como no se me han muerto las matas ya porque hasta los barrotes del armario se ponen calientes??????, prefiero el otoño y primavera mil veces para cultivar, y el invierno si meto calefacción también.

Comentario

• Buenas día 14 de floración anoche puse tutor ya que las ramas se se ibsn para todos lados ya van entrando en flor esta todo petado tng pedido 150w pero están de vacas photosystem y asta el miércoles no me llegaran en cuanto estén los pongo y las colocó mejor las temperaturas están muy bien estos días 28max 22min humedad sobre 50% IMG_20190814_005144_compress18.jpgIMG_20190814_005154_compress44.jpgIMG_20190814_005544_compress43.jpgIMG_20190814_005502_compress98.jpg

Comentario

Hola miguel si los e usado llevan 5 días y siguen tiesos aver si en estos días sacan rieces IMG_20190804_120728_compress28.jpg
                                ¿Donde has pillado esos tacos?
                                http://37gradosnorte.blogspot.com/

Comentario

Trabajando...
                                X