Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer cultivo led

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tharsis Ver Mensaje

¿Donde has pillado esos tacos?
    En euro grow una bandeja de 150 valen 11e y enrraizan muy bien y rápido

Comentario

• Yo los he probado y los root riot de clonex van genial

Comentario

• Ey Charlie como te va? Yo era de jiffy pero e probado esto y enrraizan antes van genial 7 días raíces con el calor que hace

Comentario

• Hoy a tocado comida día 19 de flora ph 6,6 ec 1,65 agua 22grados la temperatura 29max 24min humedad 55 esto parece una selva sean descontrolao por lo demas están bonitas ni rastro de la araña de momento saldrá pero estaré hay en las madre lo tng controlado e sacrificado un par de madres antiguas y sin poder hacerles esqueje que desgracia IMG_20190819_222355_compress56.jpgIMG_20190819_222439_compress27.jpg

Comentario

• Descontrol pero de los buenos
            Has pensado en poner todas las grandes mas o menos juntas y subir un foco o dos para ke les de bien a todas y dejar los demas focos a la altura ideal de las otras

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
              Descontrol pero de los buenos
              Has pensado en poner todas las grandes mas o menos juntas y subir un foco o dos para ke les de bien a todas y dejar los demas focos a la altura ideal de las otras
              Si eso haré cuando lleguen los 150w las saco todas y colocó mejor altas en lado que son 4 y las demás en otro yo las veo chulas

Comentario

• Tremenda selva tienes ya??????, siempre hay algunas que joden la marrana crecimiento más de la cuenta
                ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje
                  Ey Charlie como te va? Yo era de jiffy pero e probado esto y enrraizan antes van genial 7 días raíces con el calor que hace
                  Hey Misiriega, bien currando mucho y con poco tiempo para entrar por aqui, tuve problemas con temperatura y araña, acabe la cosecha como pude y he aprovechado para hacer reformas en la sala, me he puesto un Acc en la sala y ahora volviendo a empezar, mamis nuevas, clones nuevos,....
                  Va genial lo tuyo, estas hecho un fiera!
                  Saludos compi!

Comentario

• Buenas noches hoy es día 23 de floración y les toca comida ph 6,6 ec 1,85 agua 21grados yo creo q ya am parado de crecer son altisimas yo e métido los 150w total 450w y e colocado las plantas tng un lío de cables cuando corte esto replanteo todo y desinfecto la sala IMG_20190823_222120_compress56.jpgIMG_20190823_222113_compress77.jpg

Comentario

• Para cables los ke tengo yo, lo tuyo se soluciona rapido

Comentario

• Eso está de puta madre, si te enseño la que tengo liada de cables te caes de espalda, lo que pasa es que intento que no se vea en las fotos

Comentario

• Buenas noches día 28 flora a tocado comida ph 6,6 ec 1,85 agua 22grados e revisado araña y me encontrado algo pero estaban en hojas bajeras e limpiado y fuera ya no keda ninguna de momento no voy a a hecharles nada revisaré cada 2, 3 días y decís q no hay cables IMG_20190829_004154_compress47.jpgIMG_20190829_004145_compress24.jpgIMG_20190829_004203_compress97.jpg

Comentario

• Eso va de cojones para 28 dias

Comentario

• Está todo perfecto y muy bien ordenado

Comentario

• Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje

En euro grow una bandeja de 150 valen 11e y enrraizan muy bien y rápido
                                Ya he visto cuales son. Los usas así a pelo o necesitan clonex?
                                Gracias.
                                http://37gradosnorte.blogspot.com/

Comentario

Trabajando...
                                X