Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer cultivo led

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si le meto clonex abre hecho 50 con este taco y todos ningún fallo en este tiempo de calor está muy bien en 10 días todos con raíces

Comentario

• Buenas día 31 hoy a tocado riego ph 6,6 ec 1,95 agua 22grados se lo comen todo estas bicharracas joder algunas miden 1,20 e te ido q kitar un par de reflectores la temperatura a subido 31 máx 25min humedad 50% aver si baja ya un poco tng más ahora q en mitad de agosto IMG_20190901_000239_compress29.jpgIMG_20190901_000321_compress18.jpgIMG_20190901_000307_compress56.jpg

Comentario

• vaya selva que tienes montada ahi

Comentario

• Salvaje cuando metes deferentes variedades es lo que pasa encima híbridos sativa

Comentario

• Nuevo cableado para los kits

0D7C2DAC-EDF3-4D41-82DE-D67A19002368.jpeg

​​​​​​​
            No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• De ahí salen brazo cogollos fijo

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                Nuevo cableado para los kits

Jajajajaja fácil y sencillo
                EL DRUIDA

Comentario

• Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje
                  Buenas día 31 hoy a tocado riego ph 6,6 ec 1,95 agua 22grados se lo comen todo estas bicharracas joder algunas miden 1,20 e te ido q kitar un par de reflectores la temperatura a subido 31 máx 25min humedad 50% aver si baja ya un poco tng más ahora q en mitad de agosto IMG_20190901_000239_compress29.jpgIMG_20190901_000321_compress18.jpgIMG_20190901_000307_compress56.jpg
                  Es que hace calor con cojones. Yo mañana las pongo bajo el led 137w y quito unos días el Lec porque en el medio tengo 30 grados pero en los estremos se está subiendo a 35 y se están poniendo feas.
                  Prefiero que florezcan poco con el mini led a que se estresen con el lec.
                  http://37gradosnorte.blogspot.com/

Comentario

• Correcto, es mejor estar dentro de un rango bueno de temperatura con poca luz que con mucha luz y mucha temperatura.

Comentario

Nuevo cableado para los kits

Ajajajaja ajajajaja

Comentario

De ahí salen brazo cogollos fijo
                        Ojalá se pongan buenos cogollos son de 65,70 dias estas kuchy y golden haze

Comentario

Ojalá se pongan buenos cogollos son de 65,70 dias estas kuchy y golden haze
                          Tienen toda la pinta de sacar porras buenas
                          EL DRUIDA

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Tienen toda la pinta de sacar porras buenas
                            Si tienen buena pinta aver como engordan estas semanas
                            Como hacéis para q las fotos se vean bien estas que yo subo se ven fatal

Comentario

Si tienen buena pinta aver como engordan estas semanas
                              Como hacéis para q las fotos se vean bien estas que yo subo se ven fatal
                              Si las subes al foro tienes que darle a tamaño completo pero aún así les quita calidad, yo uso un servidor externo, uso imgur y las subo privadas que les borra todos los metadatos y sólo se pueden ver siguiendo el enlace que tú pongas, yo las subo ahí y elijo generar enlaces de imágenes y después elijo bcode para foros y copio los enlaces, cuando le pillas el truco es fácil.
                              EL DRUIDA

Comentario

• Me han llegado los easy plug y son muy bajitos, pedí la bandeja de 70 porque creía que eran más grandes, son más anchos pero he visto que son muy bajos para los esquejes, cuántos centímetros mide de alto los tacos tuyos?
                                EL DRUIDA

Comentario

Trabajando...
                                X