Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer cultivo led

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Eso va como un tiro​​​​​​, si estás sin reflectores creo que puedes bajar un poco más, bueno he vuelto a mirar las fotos y veo que tienes un par de puntales locos que no te dejan bajarlo más.
    ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
      Eso va como un tiro​​​​​​, si estás sin reflectores creo que puedes bajar un poco más, bueno he vuelto a mirar las fotos y veo que tienes un par de puntales locos que no te dejan bajarlo más.
      Si tío imposible bajarlos kite reflectores por q veía sombras y no les daba bien a todas van muy bien todavía les falta más de 20 días y algunas tienen muy buenos cogollos

Comentario

• En el medio hay cosas muy interesantes La pena esos puntales locos que no dejan poner los refles, esperemos que se hagan gordos para compensar
        No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Buenas día 51 de floración a tocado riego ya no voy a meter más comida solo agua ya estamos en la recta final un par de semanas y machete e revisado araña cada 2 días lo hago pero es un trabajo esto 2horas para revisar hoja por hoja pero a funcionado la tng a ralla
          Si diogenes hay cosas interesantes buenos hopos y resina y nada de paja están duros IMG_20190921_003858_compress18.jpgIMG_20190921_003914_compress38.jpgIMG_20190921_003922_compress16.jpg

Comentario

• Muy guapas

Ha terminado bien la cosecha sin la dichosa araña? Tienen muy buena pinta esos leds, a ver si con los que tengo yo consigo hacer algo parecido, sino habra que cambiar y comprar algo nuevo....

Gracias por el seguimiento.

Comentario

• Originalmente publicado por zetan Ver Mensaje
              Muy guapas

Ha terminado bien la cosecha sin la dichosa araña? Tienen muy buena pinta esos leds, a ver si con los que tengo yo consigo hacer algo parecido, sino habra que cambiar y comprar algo nuevo....

Gracias por el seguimiento.

Buenas no todavía no se a cortado nada reviso la araña cada 2 días esta controlada
              Que Led usas estos funcionan muy bien

Comentario

• Uso un Cob led pero chino, no tienen nada que ver con los citizen que utilizais la mayoria por aqui.... Quiero ver si puedo sacar algo decente con ellos, sino lo utilizare para crecimiento y meteré en el siguiente cultivo 2 barras hechas de iluminacionledalrh que tienen bastante buena pinta....

Gracias por preguntar, tu tienes aquí por lo que parece una buena cosecha. Suerte y animo¡¡

Un saludo.

Comentario

Uso un Cob led pero chino, no tienen nada que ver con los citizen que utilizais la mayoria por aqui.... Quiero ver si puedo sacar algo decente con ellos, sino lo utilizare para crecimiento y meteré en el siguiente cultivo 2 barras hechas de iluminacionledalrh que tienen bastante buena pinta....

Gracias por preguntar, tu tienes aquí por lo que parece una buena cosecha. Suerte y animo¡¡

Un saludo.
                  Mirate en photosystem tienen unos precios muy buenos
                  Los Led chinos valen para crecimiento pero en flora se kedan cortos
                  Este es mi 2 cultivo con led y pinta bien lo cortare en su punto el anterior estuvo bien de producción salió g/w pero tube q cortarlo 15 días antes por la araña ya no me hacia con ella y se noto en sabor

Comentario

• Ya he mirado pero no me convencen del todo, veo mas completo el que te he puesto yo. Si tengo ventiladores, extraccion, etc el movimiento, ademas de mayor protección de los componentes al estar dentro de una regleta de aluminio.

Tanta diferencia crees que hay de 2 paneles de esta pagina, que 1 de la de photosistem?? Si es asi investigare un poco mas.

Y otra cosa, por aqui he leido que en estos paneles ya montados la diferencia con hacerlos tu mismo es minima, esto es cierto?? espero no enguarrarte el hilo, sino que borren el comentario.

Un saludo. Y gracias por vuestro tiempo

Comentario

Ya he mirado pero no me convencen del todo, veo mas completo el que te he puesto yo. Si tengo ventiladores, extraccion, etc el movimiento, ademas de mayor protección de los componentes al estar dentro de una regleta de aluminio.

Tanta diferencia crees que hay de 2 paneles de esta pagina, que 1 de la de photosistem?? Si es asi investigare un poco mas.

Y otra cosa, por aqui he leido que en estos paneles ya montados la diferencia con hacerlos tu mismo es minima, esto es cierto?? espero no enguarrarte el hilo, sino que borren el comentario.

Un saludo. Y gracias por vuestro tiempo
                      Protegidos en la carcasa de aluminio? En todo caso se calentarán más al no tener el aire una buena circulación, yo ya te lo dije por privado que te informes antes muy muy bien antes de comprar nada, busca seguimientos y opiniones de gente que use los equipos en los que estés interesado y aparte infórmate como trabajan los leds los disipadores etc....... No hay que comprar algo porque sea más bonito que lo otro porque si es así te veo comprando los chinos esos que venden que son muy bonitos a un precio muy apetecible pero luego pasa lo que pasa.

Comentario

• Cuando compre los chinos los hize porque vi varios seguimientos enteros y sus. Resultados.
                        lo siento si he podido ser pesado pero aún leyendo hay muchas cosas que se escapan de mi inteligencia o raciocinio.

Yo soy el primero que no me gustaría preguntar y comprarlo directamente si supiera del tema.

Lo dicho disculpas un saludo gracias.

Comentario

Cuando compre los chinos los hize porque vi varios seguimientos enteros y sus. Resultados.
                          lo siento si he podido ser pesado pero aún leyendo hay muchas cosas que se escapan de mi inteligencia o raciocinio.

Yo soy el primero que no me gustaría preguntar y comprarlo directamente si supiera del tema.

Lo dicho disculpas un saludo gracias.
                          No tienes porqué disculparte, es normal cuando no sabemos somos un mar de dudas, yo todavía estoy aprendiendo muchas y lo que me queda por aprender

Comentario

• Pregunta aki lo ke kieras
                            https://www.cannabiscafe.net/foros/f...udas-y-rayadas

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                              Me lo voy a poner en la firma
                              Madre mía el foro
                              Screenshot_20190926_220806_com.chrome.beta.jpg
                              Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 26/09/2019, 21:23 .

Comentario

• Muchas gracias

Comentario

Trabajando...
                                X