Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer cultivo led

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lindas porras porras

369gr. en seco , 1.800 gr. en mojado

Buena cosecha tengas, por lo que vemos pinta rica rica

Comentario

• Buenas pues aquí lo primero en secar 21,71gramos de golden hace no está peso esta la corte hace 7 días decir q entre el domingo y ayer corte 14 solo quedan las 5 más tardías, ya sabiendo el peso de esta Diría q rondarán los 400grametes
      Archivos Adjuntos

Comentario

• Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje
        Buenas pues aquí lo primero en secar 21,71gramos de golden hace no está peso esta la corte hace 7 días decir q entre el domingo y ayer corte 14 solo quedan las 5 más tardías, ya sabiendo el peso de esta Diría q rondarán los 400grametes
        En 7 dias y ya lo tienes seco ?? muy rápido. Vigila bién pq según lo metas a curar tate al loro y vés abriendo los botes cada dia. Ya nos contarás que tal de sabor.

A disfrutarla

Comentario

• Tng un buen secadero y todavia hace calor si la dejo más días fuera del bote se keda paja si abro botes todos días 15 minutos esta no será la que mejor esté huele hace pero muy leve

Comentario

Tng un buen secadero y todavia hace calor si la dejo más días fuera del bote se keda paja si abro botes todos días 15 minutos esta no será la que mejor esté huele hace pero muy leve
            Que quiere decir un buen secadero ?? Un secadero que seque en 7 dias y no pierda ni sabor, ni efecto y no rasque al fumar.
            Creo que alguna vez leí algo de un secadero pero no lo recuerdo bién.

Comentario

• Están en un sala colindante al cultivo se secan solas mais abro la puerta todas las noches pa que se ventile no le meto aire ni nada.el veranillo de San Miguel está durando mucho aquí en mi zona normalmente 15 días en secar
              Soy mu tiquismiquis al fumar mais

Comentario

480g ojalá creo que rondan los 400g
                Este siguiente que estarán en 450w desde el principio aver si llegamos 500g voy a meter alguna más
                Una pregunta diogenes cuántas bombillas uv me arian falta
                Un par es bastante

edito: esos cogolletes pintan muy bien. Yo tampoco soy de darles mucho tiempo en el secadero, prefiero secar en botes abriéndolos un poco cada día
                Editado por última vez por Diogenes; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11-diogenes en 09/10/2019, 19:47 .
                No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Buenas noches ya todo cortado e metido la siguiente tanda de esquejes son de estas misma qe acabo de cortar más alguno diferente son 24 son kuchi, golden haze, fallen angel, lemon og candy y super skunk les e metido una poda e sacado esquejes alguna hay que huele muy bien pero hay que probarlo,es su 1 día 12/12 450w
                  Pongo unas fotos de como estaban y como an kedado y del las plantas colgando ya tng 4 recogidas y pinta bien de peso y resina aver el sabor ya e fumado algo esta bueno pero sabe Verdoncho todavia
                  Archivos Adjuntos

Comentario

• Eso ya parece el indoor de zulus to petao de macetas! A ver cuando sequen las que has cortado qué tal la catilla

Comentario

• Buenas pues ya tng el peso de 15 matas secas y metidas en los botes y muy bien an salido 387grametes a falta de 5 que tng secando calculo que unos 60 o 70grametes más son las más pequeñas, me an sorprendido pensaba que rondarian los 400g estos Led funcionan realmente bien la combinación 4000k +2700k va de lujo

Comentario

• Ke bueno ese w/gr

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje

Ke bueno ese w/gr
                          Va estar ahy justito el g/w pensaba q no iva a salir estuvieron un en 300w más de un mes luego la araña esta muy bien mucha resina y cogollos duritos

Comentario

• Olé muy buena producción a pesar de todo lo que te ha pasado
                            ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Que pinta tienen esas porras Misi! Muy buen cultivo, si señor
                              Si la vida es un sueño, que la muerte lo despierte

Comentario

• Si salen 100gr de las que tienen secando tendrías 487, y yo aposté a 480 gr, me llevo la porra Ya parezco a los gitanos en la feria del ganao cuando compran una mula, menudo ojo

Comentario

Trabajando...
                                X