Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer cultivo led

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
    Olé muy buena producción a pesar de todo lo que te ha pasado
    Ajajajaja tienes buen ojo si pero no llegaré alos 480g las q kedan no tienen más de 15g planta pero esta muy bien
    Muy contento cos estos led

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
      Olé muy buena producción a pesar de todo lo que te ha pasado
      Si tío a salido muy bien por lo menos a merecido la pena las horas hecha das revisando la puta araña

Comentario

• Originalmente publicado por KENDO DEMON Ver Mensaje
        Que pinta tienen esas porras Misi! Muy buen cultivo, si señor
        Estas tardando en pasarte al Led el g/w sale de sobra y calidad

Comentario

• Buenas noches pues ya tng todo recogido y joder diogenes que ojo tienes tío pero a salido un poco más 493grametes estas últimas an dado 106g

Comentario

• Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje

Estas tardando en pasarte al Led el g/w sale de sobra y calidad
            Para el siguiente posiblemente me pase o meta dos barras junto con el LEC para empezar. Al estilo Toni13
            Si la vida es un sueño, que la muerte lo despierte

Comentario

Buenas noches pues ya tng todo recogido y joder diogenes que ojo tienes tío pero a salido un poco más 493grametes estas últimas an dado 106g
              Pos claro, se las ve prietas , yo les eché unos 30 gr por planta. Muy buen cultivo, por encima del gramete/vatio
              No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Para el siguiente posiblemente me pase o meta dos barras junto con el LEC para empezar. Al estilo Toni13
                Esa era mi idea pero al final todo led, no descarto que lo pruebe también tng por aquí un lec 315w

Comentario

Esa era mi idea pero al final todo led, no descarto que lo pruebe también tng por aquí un lec 315w
                  La verdad es que viendo los pepazos que saca en cada cosecha, hay que probar su método. La mezcla de Led con Lec me ha llamado la atención
                  Si la vida es un sueño, que la muerte lo despierte

Comentario

La verdad es que viendo los pepazos que saca en cada cosecha, hay que probar su método. La mezcla de Led con Lec me ha llamado la atención
                    Vaya son bien gordos los que saca también ayudan los abonos cyco son minerales de 1 calidad pero ya te dijo que el sabor no es igual que con orgánico yo e cultivado con Hesi mucho años y porras tremendas pero no está tan sabroso q con orgánico

Comentario

Hombre fijate las variedades que pone y como las cultiva, co2 con bombona, aire acondicionado, abonos cyco, riego automático etc....que no le quito mérito pero no creo que eso que saca lo haga la combinación de lec más leds, mejor poner más puntos de leds y tendrías el mismo porcentaje de luz en todo el armario, la única ventaja que le veo a los lec o al sodio combinado con leds es en invierno cuando bajan mucho las temperaturas.
                      ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Buenas noches pues aquí seguimos día 7flor hoy tocaba riego pero no será mañana no seca igual como se nota que an bajado temperaturas 25max 20min humedad 65% IMG_20191017_224517_compress81.jpg

Comentario

• Buenas noches aquí seguimos día 12de flor ya se van recuperando de la poda los tenia que aver dado algún día de vege pero no están mal aver si así no se me van de altura e kitado refles ando con la temperatura justa 25max 18min aver si ganó algún grado degando los disipadores más cerca de las plantas IMG_20191022_230016_compress40.jpgIMG_20191022_230024_compress49.jpg

Comentario

• En marcha otro mini amazonas

Comentario

Buenas noches aquí seguimos día 12de flor ya se van recuperando de la poda los tenia que aver dado algún día de vege pero no están mal aver si así no se me van de altura e kitado refles ando con la temperatura justa 25max 18min aver si ganó algún grado degando los disipadores más cerca de las plantas IMG_20191022_230016_compress40.jpgIMG_20191022_230024_compress49.jpg
                              Sin reflectores puedes ponerlo a 25 o 20 centímetros sin problemas o te marcas un zulus y los pones a 15 y te salen o morenos o albinos, aquí no hay término medio jeje
                              ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• yup, si quitas refles baja a 20 cm para que noten el calor de los disipas y no pierdas tanta luz, si los dejas tan arriba sin refles pierdes mucha luz.
                                No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Trabajando...
                                X