Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer cultivo led

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

También te pusiste a revegetar jejeje, es un coñazo pero lo que mola ver como se transforma de una planta amorfa a una normal no tiene precio
    Me los trajo mi hermano ya con cogollines de unos 30 días y les está costando pero ya van sacando hojas de una punta nunca los había hecho con más de 15 días de flor es curioso como se transforma

Comentario

• Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje

Me los trajo mi hermano ya con cogollines de unos 30 días y les está costando pero ya van sacando hojas de una punta nunca los había hecho con más de 15 días de flor es curioso como se transforma
      Necesitan mucha luz para que revegeten bien, yo he revegetado otra que cuando ya tenía 5 puntas bajé potencia para hacer esquejes y volvieron a una punta pero sin florecer, aún así les he sacado esquejes y cuando las meta en el armario grande con toda la potencia estoy seguro que volverá a las 5/7 puntas??????, lo que me gusta de revegetar es que ya no hay excusa para perder una genética si se te olvidó sacar esquejes, muchas veces no sabemos lo buena que es hasta que la vemos en plena floración, ya luego si la catas y no te gusta tiras esos esquejes y aquí no pasó nada jeje
      ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• jajajaja lo que pasa en ca uno queda en ca uno
        No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
          jajajaja lo que pasa en ca uno queda en ca uno
          Te doy un 8/10 en andaluz chapurreao

Comentario

• Buenas noches día 42 de flor hoy e regado ph 6,7 ec 2,0 tng algún problema en alguna se están poniendo amarilla debido alas 2 semanas regando ph desasgustado caguen no voy hacer nada seguiré la rutina asta el día 50 después agua agua IMG_20191121_224547_compress19.jpgIMG_20191121_224524_compress93.jpgIMG_20191121_224602_compress28.jpgIMG_20191121_224536_compress57.jpg

Comentario

• Buenos días hoy día 48 de flor tengo algunas plantas muy amarillas tiene que aver un buen desaguste en el sustrato por que parece carencias y le e metido bien de abono esas semanas del medidor mal caguen ya no voy meter más solo agua asta corte creo que en 15 días estarán IMG_20191126_231535_compress84.jpgIMG_20191126_231525_compress23.jpgIMG_20191126_231603_compress46.jpgIMG_20191126_231544_compress43.jpg

Comentario

• Te han pedido más comida donde más luz tenían, si te fijas en los laterales todavía hay verdor, para la siguiente dales estopa a saco

Comentario

• Uhhh se lo han comido todo

Comentario

• Valla que se lo an comido todo pues los últimos riegos an sido con ec 2,0 también dege de meterles el calmax hace ya un par de semanas y por lo q veo tenía q aver seguido hechando lo bueno que no tng que lavar raíces ya estan casi limpias aver sino merma mucho la producion

Comentario

• Buenas días por aquí seguimos día 52 de flor e regado con agua y mirado con lupa ya se ven lechosos esta semana iré cortando plantas según pidan se van adelantar algunas en el anterior no corte ninguna antes del día 63 y es lo mismo pero esquejes supongo que será por la alimentación como e tenido algún problema también creo q afectará ala producion aunque están bien duros IMG_20191130_234140_compress38.jpgIMG_20191130_234150_compress61.jpgIMG_20191130_234224_compress76.jpgIMG_20191130_234207_compress16.jpgIMG_20191130_234233_compress3.jpgIMG_20191130_234228_compress94.jpgIMG_20191130_234238_compress22.jpg

Comentario

• Les ha dado tiempo a engordar lo suficiente, no están gordos como el anterior pero tienen buena pinta

Comentario

• Si son esquejes de la misma planta del anterior cultivo es normal que vayan más rápido, los esquejes son más rápidos al tener ya la madurez de la madre y arrancan a florecer mucho más rápido

Comentario

• Buenas noches pues esto está finiquitado hoy e cortado las últimas y no muy satisfecho an pasado hambre no suelo hechar microorganismos y e usado una tierra que los traía y aquí puede aver estado el error nose estoy un poco rallado también el medidor ph 2 semanas mal ????
                            Aver si mañana pongo fotos del seguiente que serán semis regulares y alguna femenina
                            Un saludo y buenas noches

Comentario

• Buenos todos tenemos problemas en los cultivos, lo importante es aprender de ellos

Comentario

• Cuando se descontrolan es difícil reconducirlos. A por el próximo entonces!

Comentario

Trabajando...
                                X