Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer cultivo led

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Jhonicanuto Ver Mensaje
    Empieza lo buena compa!buenas vibras!!
    Si vamos a entrar en el engorde y parece que todo está ok
    Aver como se porta esto del led

Comentario

Buenas siempre a estas horas con el curro el niño dios
      Pues hoy e regado madres y esquejes
      Madres ph 6,7 ec 2,0 día 32
      Esquejes ph 6,5 ec 1,20 día 17 a sido con calmax +zyme an crecido mucho 70cm el más alto espero que paren ya estan a unos 32cm desde el led hay buena temperatura 26 máx 20min humedad 50% de momento todo OK IMG_20190607_235743_compress68.jpgIMG_20190607_235752_compress38.jpgIMG_20190608_002643_compress15.jpgIMG_20190607_235820_compress80.jpgIMG_20190607_235831_compress57.jpg

Comentario

Eso va muy bien, y bienvenido al club de los acojonaos con la altura!
        No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Buenas noches pues día de riego para todas
          Madres ph 6,8 ec 2,0 día 34
          Esquejes ph 6,6 ec 1,65 día 19
          Temperatura 27max 20min humedad 50
          De ayer a hoy solo an crecido 2cm ya están parando se van a kedar un poco altos 80cm los más altos era lo que Avia este remix de esquejes IMG_20190609_233630_compress59.jpgIMG_20190609_233641_compress66.jpgIMG_20190609_233651_compress20.jpgIMG_20190609_233704_compress26.jpgIMG_20190609_233721_compress88.jpg

Comentario

Buenas noches hoy e puesto una botella de c02 e hacer que me an regalado no lo e usado nunca cuando sea noche lo tng que sacar fuera? Las noches no necesitan c02 pongo unas fotos de mi curro si nos degaran poner las marías así ajajajaja es tabaco IMG_20190610_224449_compress45.jpgIMG_20190610_224501_compress6.jpgIMG_20190610_203942_compress16.jpgIMG_20190610_203956_compress5.jpg

Comentario

Lo suyo sería que pusieras el co2 en alto y detrás de un ventilador para que te lo reparta bien, yo uso co2 casero y no lo saco por las noches, ese co2 no lo usan mientras no haya luz pero tampoco les hace daño a las plantas, si se pudiera cerrar sin que reviente lo puedes quitar por las noches, ese sistema que tú tienes no sé como irá.
              ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

Tabaco? Pues una vez cuando trbaja en el grow me vino un cliente a ver si le encontraba un eskeje o semilla de tabaco, ke no encontraba por ningun lado, pregunte en hortitec ke distribuye tb semillas de vegetales y en mas sitios y nada, como si estuviese prohibido pero sin estarlo vamos

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                  Lo suyo sería que pusieras el co2 en alto y detrás de un ventilador para que te lo reparta bien, yo uso co2 casero y no lo saco por las noches, ese co2 no lo usan mientras no haya luz pero tampoco les hace daño a las plantas, si se pudiera cerrar sin que reviente lo puedes quitar por las noches, ese sistema que tú tienes no sé como irá.
                  Gracias tío mañana lo colócare na es una botella de 2l con un agujero en el tapón si lo cierro explota seguro Le metió agua tibia y sa hinchao lo quedaré dentro

Comentario

Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                    Tabaco? Pues una vez cuando trbaja en el grow me vino un cliente a ver si le encontraba un eskeje o semilla de tabaco, ke no encontraba por ningun lado, pregunte en hortitec ke distribuye tb semillas de vegetales y en mas sitios y nada, como si estuviese prohibido pero sin estarlo vamos
                    Venden semillas de tabaco Virginia pero es ilegal plantarlo tócate los cojones con esta gente, y no ilegalizan los celta negros que eso da cagalera

Comentario

Si por Internet las venden lo que está prohibido es la venta por detrás de tabaco seco el gobierno no pilla impuesto esta casi más serio que si te pillan vendiendo maria

Comentario

Donde yo curro tienen contrato lo tienen vendió al estado
                        No se puede poner más no te degan

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Venden semillas de tabaco Virginia pero es ilegal plantarlo tócate los cojones con esta gente, y no ilegalizan los celta negros que eso da cagalera
                          Pues como las semillas de hierba jajajaja yo hablo de hace unos 8 años o 10, no encontre nada

Comentario

Pues como las semillas de hierba jajajaja yo hablo de hace unos 8 años o 10, no encontre nada
                            500 semillas de Virginia gold 1€ en ebay

Comentario

Buenas noches hoy e regado todo
                              Madres ph 6,7 ec 1,0 a sido con calmax y zyme día 37
                              Esqhejes ph 6,7 ec 1,85 día 22
                              Esto es como una selva dios se me a ido de las manos muchas variedad diferentes por lo menos este verano tendré buen variado IMG_20190612_225007_compress63.jpgIMG_20190612_225014_compress86.jpg

Comentario

Eso esta petado, no entra casi ni un alfiler

Comentario

Trabajando...
                                X