Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer cultivo led

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
    Alguien ofrece una bolsita?
    Ajajaja ajajajaja depiedras

Comentario

Alguien ofrece una bolsita?
      Te mando los palos que me van a sobrar bastantes
      ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Cabronees, pues le vais a dar a las maracas hasta que os salga el codo del sitio

Edito: por cierto, os acordáis de las maracas más famosas de los 80, las del Bez de los Happy Mondays. Estos sí que eran unos droguetas que te cagas

https://www.youtube.com/watch?v=k5E0udWxkSQ
        Editado por última vez por Diogenes; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11-diogenes en 17/06/2019, 15:47 .
        No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Con eso de que mi experimento está tardando tanto igual en el armario del 12/12 recojo algo. Si me pillo un polen maker para pasar la fullaraca cuelgo un vídeo. Sólo decir que lo que dije antes es verdad, es cuestión de minutos en sacar una buena cantidad de porros. Se hace con un taladro, ahí lo dejo jajajaja
          No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Cabronees, pues le vais a dar a las maracas hasta que os salga el codo del sitio

Edito: por cierto, os acordáis de las maracas más famosas de los 80, las del Bez de los Happy Mondays. Estos sí que eran unos droguetas que te cagas

https://www.youtube.com/watch?v=k5E0udWxkSQ
            Me acabas de matar jajaja
            Screenshot_20190617_222336_com.vanced.android.youtube.jpg

Comentario

• Buenas noches hoy e regado todo madres dia42 esquejes día 27con calmax y zyme ph6, 5 ec 1,10 no se q valores usáis cuando aplicáis el calmax este valor me lo da aplicando minimo fabricante es la 1 vez que lo uso como lo aplicáis vosotros? IMG_20190617_224021_compress5.jpgIMG_20190617_224157_compress85.jpgIMG_20190617_192042_compress28.jpg

Comentario

• Ke buena pinta tiene eso

Comentario

• Muchos cogollos cuando pase el verano meto un par de variedades solo y vemos como funciona el led tng aquí de to lemon skunk q triplica, khoser kuhs lo mismo, super lemon haze igual, la og khus está morada es pequeña, la joya nose tiene los cogollos diminutos y es pequeña paso de calzar, hoy hace calor y me kedo loco tng menos temperatura dentro que fuera 27 máx dentro y 28 de dnd coge el aire no me lo creo y la extracción 15 on 15off y no a toda potencia

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                    ademas tenemos años de practica de como usarlo jjajajaajajajajajaj
                    jajajajajaja qué hdp

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                      Y la gente pedía otra más encima jajajajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje
                        Buenas noches hoy e regado todo madres dia42 esquejes día 27con calmax y zyme ph6, 5 ec 1,10 no se q valores usáis cuando aplicáis el calmax este valor me lo da aplicando minimo fabricante es la 1 vez que lo uso como lo aplicáis vosotros? IMG_20190617_224021_compress5.jpgIMG_20190617_224157_compress85.jpgIMG_20190617_192042_compress28.jpg
                        Van muy muy bien, me gusta que sean así de altas y tengan cogollito hasta el fondo

Comentario

• Originalmente publicado por fpoepms Ver Mensaje

Y la gente pedía otra más encima jajajajajaja
                          Jajajajaja

Comentario

• Buenas noches hoy a tocado riego para todas las madres las e metido agua solo ph ajustado 6,5 están día 44 en breve empezamos con la limpieza son de 60 días los esquejes los e metido ph 6,7 ec 1,85 día 29 tienen buenos cogollito casi todas menos súper skunk la joya que no se yo si será huele muy bien pero tiene cogollos diminutos nose yo la temperatura muy bien 27 máx 22min humedad 50% a ver a partir de ahora que viene ya el calor IMG_20190619_223017_compress19.jpgIMG_20190619_223011_compress63.jpgIMG_20190619_224034_compress47.jpgIMG_20190619_223045_compress8.jpg

Comentario

• Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje
                              Buenas noches hoy a tocado riego para todas las madres las e metido agua solo ph ajustado 6,5 están día 44 en breve empezamos con la limpieza son de 60 días los esquejes los e metido ph 6,7 ec 1,85 día 29 tienen buenos cogollito casi todas menos súper skunk la joya que no se yo si será huele muy bien pero tiene cogollos diminutos nose yo la temperatura muy bien 27 máx 22min humedad 50% a ver a partir de ahora que viene ya el calor IMG_20190619_223017_compress19.jpgIMG_20190619_223011_compress63.jpgIMG_20190619_224034_compress47.jpgIMG_20190619_223045_compress8.jpg
                              Puedes bajar todos los leds a 35 centímetros midiendo desde el disipador a las puntas de las plantas

Comentario

• Están más cerca de 35 cm tendría q calzar muchas y no me fio de mi puedes ir al suelo ya ma pasado
                                Hay 3 led a 30cm y los otros 3 si están a 35cm este cultivo va a ser de contacto con el Led no espero una gran producción

Comentario

Trabajando...
                                X