Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer cultivo led

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje
    Están más cerca de 35 cm tendría q calzar muchas y no me fio de mi puedes ir al suelo ya ma pasado
    Hay 3 led a 30cm y los otros 3 si están a 35cm este cultivo va a ser de contacto con el Led no espero una gran producción
    Te comprendo, yo también he tenido que calzar muchas veces y es un coñazo, pero curiosamente las que cazaba eran más productivas que las que eran muy altas
    ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Buenas noches hoy e regado todo las madres con agua ph agustado 6,5 día 46y esquejes ph 6,7 ec 1,85 dia 31 se están poniendo los cogollito muy chulos la temperatura 28 max 23 min ya hace calor y esto funciona perfecto la humedad 50% por la noche sube algo pero bien el extractor sigue 15 on 15off a medía potencia el tema araña no me preocupa en floración lo tng controlado pero en cuarto madres no me hago con ello y paso de darle tanta abacmectina se kedan dañas e pillado un depredador bueno 2000 se llama PHYTOSEIULUS PERSIMILIS aver se esto acaba con la arañita me an dicho q estos se lo comen todo IMG_20190622_005401_compress98.jpgIMG_20190622_005248_compress59.jpgIMG_20190622_005257_compress79.jpgIMG_20190622_005236_compress37.jpgIMG_20190622_001712_compress79.jpg

Comentario

• Buenas noche pues hoy toca impecion de las madres tng en flor iré poniendo fotos según vaya limpiando esta es la 1 gorila girl esta es la q más tiene IMG_20190622_231714_compress33.jpg

Comentario

Buenas noche pues hoy toca impecion de las madres tng en flor iré poniendo fotos según vaya limpiando esta es la 1 gorila girl esta es la q más tiene IMG_20190622_231714_compress33.jpg
          Que guapa y que brazos tiene ya

Comentario

• Esto es una khoser kush IMG_20190622_232849_compress47.jpg

Comentario

• Eso si es una señora kosher kush

Comentario

• Otra khoser kush estas resinan bien y rinde pero no tiene sabor
                Archivos Adjuntos

Comentario

• Muy bonitas Miguel pero estas no saben volveré a probar este invierno estas me las regalo mi hermano eran 2 solo

Comentario

• Esto es un chine star
                    Archivos Adjuntos

Comentario

Muy bonitas Miguel pero estas no saben volveré a probar este invierno estas me las regalo mi hermano eran 2 solo
                      Pero son las de dna genetic? Son fem o reg? Que putada que salieran sin sabor con la pinta que tienen

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Pero son las de dna genetic? Son fem o reg? Que putada que salieran sin sabor con la pinta que tienen
                        Son fem del banco dna genetic

Comentario

• Buenas noches hoy e regado todo esquejes ph 6,5 ec 1,20 a sido con calmax y zyme día 33 y las madres agua ph 6,5 el proximo riego las meto un lavado de raízes en 12 o 13dias tijera IMG_20190623_230720_compress58.jpgIMG_20190623_230706_compress85.jpgIMG_20190623_230734_compress29.jpg

Comentario

• No se ve muy bien pero parece que todavía les queda para el corte, mete un par de riegos con abono más suave y luego el resto con agua, no me gustan los lavados de raíces finales, se tira el sustrato mucho tiempo húmedo

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                              No se ve muy bien pero parece que todavía les queda para el corte, mete un par de riegos con abono más suave y luego el resto con agua, no me gustan los lavados de raíces finales, se tira el sustrato mucho tiempo húmedo
                              Son las madre q están en el día 48 son 5 las riego con agua son de 60 días

Comentario

• Están muy guapas las niñas, tijeritas! . A ver si esas Kosher Kush te salen buenas. Ya las queda poquito a las demás tbm. Un saludo bro
                                Si la vida es un sueño, que la muerte lo despierte

Comentario

Trabajando...
                                X