Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer cultivo led

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primer cultivo led

Buenas pues allá vamos con el Led este va a ser mi primer cultivo con esta luz
    Van a ser esquejes una buena mezcla Kosher kus, super lemon haze de un forero vamos a probarla y una ok morada del mismo forero, lemon skunk, gorila girl, super skunk la joya, lemon trip aver como lo llevamos por las alturas are supercropping aver si controlo es lo que tenía hecho el microacaro me jodio todo ya con 15 días florando
    Serán 300w Led 4 2700k 2 4000k cri 97 los 2 ya pondré fotos cuando lo monte me an llegado hoy y con el curro no tng tiempo e puesto los 2 4000k en los esquejes aver si espabilan y el fin de los puedo pasar a floración nos metemos en pleno verano un saludo IMG_20190515_234819_compress40.jpgIMG_20190515_234830_compress12.jpg

Y lo bien que se ve todo ahora eh jejeje, te, va a encantar, por cierto, muy buena selección tienes ahí
    ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
      Y lo bien que se ve todo ahora eh jejeje, te, va a encantar, por cierto, muy buena selección tienes ahí
      Si tío como alumbra esto que tal crecen con los 4000k? Miden Como 13cm aver si el domingo tienen 20 cm las paso a flor
      Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje

Si tío como alumbra esto que tal crecen con los 4000k? Miden Como 13cm aver si el domingo tienen 20 cm las paso a flor
        Un saludo
        Crecen de lujo pero al principio tienen que adaptarse, paciencia, la paciencia es la madre de la ciencia me decían, xD, cuando pasen unos días puedes bajar más los leds

Comentario

Bienvenido al Led Club! Cada dia somos mas!!
          Tengo unas ganas tremendas de probar el 4000k que envidia me dais.
          Vas a hacer todo el cultivo con 300w Misiriega?
          Tu Miguel en verano con que potencia pones tu equipo?

Comentario

Originalmente publicado por charlie87 Ver Mensaje
            Yo voy a piñón con 450w y no meto más porque no tengo ahora mismo pasta pero en mente tengo meter 150w más en invierno para subir un poco la temperatura o tendré que meter el sodio junto con los leds, ya veré jeje

Comentario

Yo voy a piñón con 450w y no meto más porque no tengo ahora mismo pasta pero en mente tengo meter 150w más en invierno para subir un poco la temperatura o tendré que meter el sodio junto con los leds, ya veré jeje
              Vaya loquer estas hecho!???? Y que temperaturas tienes en verano con tan tremenda chicha y sin AC? Miedo me da a mi el verano sin aire, va a ser mi primer verano sin ac en el cultivo.

Comentario

Hola compy que tal? Si me voy a pasar al Led después de unos cultivos con lec que no me combenze muy buena hierba pero no producen como dicen aver que tal el Led ya e leído mucho y hay que controlar tema riego y calcio y magnesio que comen mucho de estos y en principio si voy con 300w no tng aire esperemos que con buena ventilación lo controles e cultivado sodio en verano y lo e sacado palante aver como se da
                Un saludo y aver si intercambiamos algún esqueje que no me olvido de esa ghost train

Comentario

Vaya loquer estas hecho!???? Y que temperaturas tienes en verano con tan tremenda chicha y sin AC? Miedo me da a mi el verano sin aire, va a ser mi primer verano sin ac en el cultivo.
                  Los otros días hubo aquí en Málaga lo que se llama el terrá con aire caliente de África con 24 grados en el exterior a las 2 de la madrugada tenía en el armario 27° todavía no he visto en el termómetro 28°, no uso aire acondicionado ni nah, la ventana abierta todo el día y por la tarde en esa habitación no da el sol, mi armario se enciende de 20:00 a 8:00 en floración

Comentario

Hola compy que tal? Si me voy a pasar al Led después de unos cultivos con lec que no me combenze muy buena hierba pero no producen como dicen aver que tal el Led ya e leído mucho y hay que controlar tema riego y calcio y magnesio que comen mucho de estos y en principio si voy con 300w no tng aire esperemos que con buena ventilación lo controles e cultivado sodio en verano y lo e sacado palante aver como se da
                    Un saludo y aver si intercambiamos algún esqueje que no me olvido de esa ghost train
                    Ya veras que rapido le pillas el punto y sacas unas buenas porras, aparte con esas luces que llevas te va a salir un cosechón! Si sobretodo cuidado con los riegos y mas si cultivas en tierra y extra de mg y ca que lo deboran.
                    Por cierto ya por fin solucione el tema de los esquejes, entre el clonex hechado a perder y que los raspaba demasiado no me salian bien.
                    cuando la tenga lista te aviso y hacemos un cambio

Comentario

Ya veras que rapido le pillas el punto y sacas unas buenas porras, aparte con esas luces que llevas te va a salir un cosechón! Si sobretodo cuidado con los riegos y mas si cultivas en tierra y extra de mg y ca que lo deboran.
                      Por cierto ya por fin solucione el tema de los esquejes, entre el clonex hechado a perder y que los raspaba demasiado no me salian bien.
                      cuando la tenga lista te aviso y hacemos un cambio
                      Me alegra que ya tengas controlado el tema esqueje avisame para el cambio y te preparo un Lemon skunk aver si te gusta esta conmigo 6años ya
                      Aver si Le pillo rápido el hilo a esto del Led las luces ni idea lo que me an recomendado los cafeteros
                      Un saludo

Comentario

Los otros días hubo aquí en Málaga lo que se llama el terrá con aire caliente de África con 24 grados en el exterior a las 2 de la madrugada tenía en el armario 27° todavía no he visto en el termómetro 28°, no uso aire acondicionado ni nah, la ventana abierta todo el día y por la tarde en esa habitación no da el sol, mi armario se enciende de 20:00 a 8:00 en floración
                        Está muy bien 24 fuera 27 dentro aver Como lo controlo en verano también sin aire lo único que en mi sala da el sol todo el día lo tng de 22 a 10 así aprobecho el fresco de la noche yo vivo en centro y apretá el calor también

Comentario

Miguel los Led están a 50cm de los esquejes se puede bajar un poco?están a 50w aversi me pillo un vatimetro y un luxo metro

Comentario

IMG_20190518_005522_compress68.jpg Unas fotillos del cuarto madres y esquejes IMG_20190518_005506_compress27.jpg

Comentario

Miguel los Led están a 50cm de los esquejes se puede bajar un poco?están a 50w aversi me pillo un vatimetro y un luxo metro
                              Claro, bajalos todo lo que puedas sin que tengas sombras ​​​​​​, mientras tengan buenas raíces aguantan bien.
                              Un watimetro es esencial para los leds.

Comentario

Trabajando...
                              X