Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Citizen CLU 038-1208C4 3000K - 4000K cri97

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento: Citizen CLU 038-1208C4 3000K - 4000K cri97

Bueno, bueno, bueno, luego de tanto tiempo en la oscuridad les presento un nuevo seguimiento continuo con un mix de variedades y asuntos.

Las condiciones de cultivo son las siguientes (por ahora):

Espacio de cultivo: 2x1,2m
    Iluminación: 12 Citizen CLU 038-1208C4 3000K y 12 4000K corriendo a 750mAh (25,95w cada uno, 622,8w en total), disipación pasiva por ahora.
    Medio de cultivo: Sustrato base turba, orgánico, con enmiendas orgánicas.
    Fertilizantes: Ninguno, riego con agua destilada del deshumidifiador.
    Deshumidificador
    Próximamente pondré un ventilador para cuando estén grandes.

Puse 50 semillas propias, regulares, la cuales son Moby Dick (Dinafem) x Golden Tiger (ACE), y Violeta x Golden Tiger, ambas de ACE Seeds. Las Golden Tiger fueron un regalo del banco, junto con una Orient Express x Nepal Jam que también crucé con Golden Tiger y pondré mucho más adelante.

A día de hoy están en sus macetas pequeñas:

Las luces:

La Moby Dick es ya muy conocida, productiva, esta tardaba 68 días exactamente en terminar, y la Violeta muchos no la conocen, pero es un S1 Purple Malawi x PCK feno morado, un clásico de ACE, que siempre tienen cosas que me vuelan la cabeza. AMO esta Violeta, sin dudas me ha dado muchas alegrías:

Una estructura perfecta, productiva, resinosa, tarda entre 58 y 62 días, mi amor platónico. Y ahora cruzada con Golden Tiger. Ya veremos.

Así que ahí estamos, iré actualizando a medida que haya cambios importantes. El hilo está abierto a sugerencias y debates que tengan que ver con el cultivo y las luces, me encanta discutir sobre estos temas.
    De hecho quiero agradecer los artículos que sube Diogenes y la ayuda de doncanyamon quien me ha cedido un gráfico muy descriptivo de la disposición de sus leds y usaré en próximas configuraciones.

Espero no aburrirlos, me gusta escribir mucho

Un saludo para todos y bienvenidos a otro viajecito

PD: Les dejo un cogollito de Violeta con un poquito de BHO de violeta

Me tiene namorao si me tiene namoraooo
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por fpoepms; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/436650-fpoepms en 31/05/2019, 21:14 .

Cultivo orgánico y con leds, esto no me lo pierdo, que guapa están esas violetas
    JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
      Cultivo orgánico y con leds, esto no me lo pierdo, que guapa están esas violetas
      Gracias, Miguel, ¡bienvenido!

Comentario

Yo me quedo por aquí también mu chulo compy

Comentario

Menudo pantallón! Yo también me apalanco, como llenes ese espacio va a ser la hostia.
          No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
            Menudo pantallón! Yo también me apalanco, como llenes ese espacio va a ser la hostia.
            Eso quiero yo amarme un pantallón en invierno pero pasas de mis privados

Comentario

Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje
              Yo me quedo por aquí también mu chulo compy
              Sea bienvenido al cuarto

Comentario

Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                Jejeje, todavía falta agregarle una barra con 4 chips más, el espacio va a estar lleno 100% seguro, hay 25 Big Devil XXL en camino, esperemos que lleguen. Tambien hay Cream Caramel, Diesel, Green Poison y (Orient Express x Nepal Jam) x Golden Tiger. AHHHH y Golden Tiger F2...

Comentario

¿Alguien me explica cómo hago para el multiquote? No me acostumbro a la nueva interfaz...

Comentario

Me quedo por aquí ¿Que fuentes de alimentación usas? ¿Porque te has dado cuenta que te parpadea la luz en la foto verdad?

Comentario

Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
                      Me quedo por aquí ¿Que fuentes de alimentación usas? ¿Porque te has dado cuenta que te parpadea la luz en la foto verdad?
                      Bienvenido, ilegalizado, ¡gusto tenerte por acá! Las fuentes son chinas, de 1500mAh, sí noté que parpadean pero sólo cuando le saco fotos y sólo lo veo en la cámara y en la foto misma, ¿por qué puede ser?

Saludos, colega

Comentario

De todos modos parpadea cuando tengo todas prendidas, en este momento tengo sólo una barra encendida.

Comentario

Porque son de mala calidad, te están dando bastante menos luz, aparte de que se recalientan en exceso y se averían antes.

Es una lástima la verdad porque esos cobs son buenos.

Comentario

Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
                            Porque son de mala calidad, te están dando bastante menos luz, aparte de que se recalientan en exceso y se averían antes.

Es una lástima la verdad porque esos cobs son buenos.
                            Ok, pero no noto a simple vista que parpadeen, como te digo sólo se ve en el momento de sacar una foto y si tengo todos prendidos. En las fotos que saqué de esta barra sola no noté que parpadeen. Ojalá no sea así, no tengo instrumentos para medirlo.
                            Saludos

Comentario

Originalmente publicado por fpoepms Ver Mensaje
                              ¿Alguien me explica cómo hago para el multiquote? No me acostumbro a la nueva interfaz...
                              Llevo ocho años y todavía no sé como se hace

Comentario

Trabajando...
                              X