Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Citizen CLU 038-1208C4 3000K - 4000K cri97

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas, tardaré un poco en actualizar, tengo mucho trabajo últimamente, por ahora va todo lento pero bien.

Quería sólo comentar que fui estafado por este growshop que me recomendaron desde Sweet Seeds, se llama Wonderful Seeds. Supuestamente venían hace más de diez años trabajando y de la nada estafaron decenas de personas acá en Argentina (si es que no son cientos). Cerraron páginas, nos bloquearon a todos y desaparecieron con nuestro dinero. Así que no pondré ni automáticas, ni Cream Caramel, ni Diesel, ni nada, solamente me quedan mis semillas y 200 euros menos, que acá en Argentina es un montón de plata y cuesta conseguirla.
    Esta gente es de Valencia así que pongo a todos sobre aviso sobre ellos. La dueña se llama Elena Cappon. Sabemos su dirección y todo, así que nada, intentaremos recuperar nuestro dinero por todos los medios posibles y mientras tanto avisamos a todos para que no caigan en esta estafa. Aún luego de estafar gente seguían tomando pedidos y luego del pago no contestaban más.

Mucha bronca, mucha tristeza de que exista gente así en este mundo.

Aún así, debemos seguir. Y nunca más pediré semillas por internet ni que me las recomiende Sweet Seeds o Magoya Seeds, son todos del mismo palo, estafadores.

Así que pido disculpas si el seguimiento no es lo que prometí, es una pena.

Saludos y en unos cuantos días actualizaré.

Comentario

Sweet seeds te recomendó comprar semillas en otro grow en vez de su página oficial?
      JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
        Sweet seeds te recomendó comprar semillas en otro grow en vez de su página oficial?
        Así es, porque no envían ellos a Argentina, me recomendaron este growshop... En fin. No se los puede culpar si venían trabajando bien con ellos, el tema es que ahora nuestro dinero desapareció y esta gente cerró sus puertas para desaparecer también...

Comentario

Originalmente publicado por fpoepms Ver Mensaje

Así es, porque no envían ellos a Argentina, me recomendaron este growshop... En fin. No se los puede culpar si venían trabajando bien con ellos, el tema es que ahora nuestro dinero desapareció y esta gente cerró sus puertas para desaparecer también...
          Cerraron la página y todo, entonces tendréis que denunciar a la oficina del consumidor o si tenéis su dirección hacerle los afectados una visita​​​​​, suerte y que recupereis el dinero.
          Screenshot_20190628_013747_com.chrome.beta.jpg
          JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

Compañero, me irrita mucho el mangoneo al que estamos sometidos por parte de sinvergüenzas.
            Esto es un limbo legal que a nosotros los consumidores, no nos interesa.
            Esto ya es una estafa con robo.
            Que tengan el karma que se merecen.

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Cerraron la página y todo, entonces tendréis que denunciar a la oficina del consumidor o si tenéis su dirección hacerle los afectados una visita​​​​​, suerte y que recupereis el dinero.
              Screenshot_20190628_013747_com.chrome.beta.jpg
              Has visto, hasta del Facebook me bloquearon y eliminaron todo. Se desaparecieron con el dinero de mucha gente, me gustaría saber si se puede denunciar allá pero no creo que nos den bola. De todos modos sé quién es, dónde vive y por dónde suele pasear incluso, esta gente nunca es muy inteligente. A fin de año estaré por España y visitaremos Valencia con muchas ganas...

Comentario

Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
                Compañero, me irrita mucho el mangoneo al que estamos sometidos por parte de sinvergüenzas.
                Esto es un limbo legal que a nosotros los consumidores, no nos interesa.
                Esto ya es una estafa con robo.
                Que tengan el karma que se merecen.
                Este tipo de gente tiene un karma horrible, nunca van a poder volver a andar con la vista en alto, siempre van a andar perseguidos. Pensaron que como somos de otro continente nunca nos íbamos a movilizar, lamentablemente para ellos eso hizo que dejen bastante información en el camino y los que tenemos la posibilidad y conocemos España vamos a visitarlos pronto.
                Agradezco tus palabras, ojalá a nadie le pase, por eso pongo sobre aviso, porque esta era una página confiable, cumplieron hasta que no quisieron cumplir más. Y somos muchísimos estafados, contacté más de 30 sólo acá por donde vivo!!!

Deben haber ganado un montón de euritos...

Comentario

Buenas fpoepms. Siento lo que te ha pasado... A mí una vez también me estafó un growshop, hace ya tiempo, el pago lo hice con tarjeta VISA y cuando les dije lo que me había pasado abrieron una disputa tipo ebay y al mes me devolvieron el dinero.
                  Para chica guapa, chico guapo!

Comentario

Trabajando...
                  X